arbitros

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: arbitros

Mensaje por Farrelson »

parquesol escribió: Mira Farrelson, no tengo nada que ver con el Colegio de árbitros, pero la información es cierta. Los que por algun motivo no pasan las pruebas, las realizan en su federación y es ahí donde se produjo el fraude, por eso fue cesado o dimitió el anterior jefe de la Escuela de arbitros Sr. Blanco ( Churi ), que estaban conpinchados y fueron sorprendidos.
Pues empiezo a pensar que la edad, en tu caso más que un valor te supone un handicap. Hace por lo menos 6 años que Blanco dimitio de su cargo. Y sin embargo, a quien acusas de trampear, ha arbitrado DH hasta hace nada. Te fallan las fechas en tus historias. 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: arbitros

Mensaje por Farrelson »

parquesol escribió: ... al resto de árbitros que son espléndidos deportistas como Molpeceres, Atorrasagasti o Figueruelo...
No deja de tener gracia esto. Quizás deberías preguntarle a tus "informadores" quien es el arbitro que en las pruebas físicas acaba con el resto. Incluidos los espléndidos deportistas, que los hay. Y no una vez, o dos. Todas las veces que se ha hecho el Course-Navette, el último que queda en la pista ha sido el mismo. Te doy una pista, ya le has nombrado (y tranquilo, no soy yo)
Última edición por Farrelson el Vie, 01 Jun 2012, 09:46, editado 1 vez en total.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Re: arbitros

Mensaje por beñat »

A Parquesol
Por mi trayectoria en el foro es evidente que también soy árbitro y digo lo de también porque mi compromiso con el rugby abarca mas que esa faceta.
Y por lo tanto conociendo como conozco el amplio espectro de actores que formamos este deporte nunca he defendido a ninguno ya que he pensado que es mejor un hecho que un dicho y que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Pero en tu caso los comentarios los diriges no al árbitro sino a la persona y porque conozco a Rabanelli, estos comentarios que realizas  son insidiosos y faltan al respeto y la dignidad de la persona de Rabanelli.
Ramón Barrutia
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: arbitros

Mensaje por harpo »

Así es nuestro rugby patrio en TODOS sus estamentos...
que bonitos son los valores del rugby llevados a la máxima expresión...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...
La vida es pasión, rugby es pasión...
El rojo

Re: arbitros

Mensaje por El rojo »

harpo escribió: Así es nuestro rugby patrio en TODOS sus estamentos...
que bonitos son los valores del rugby llevados a la máxima expresión...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...



Ni yo lo hubiera expresado mejor.
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: arbitros

Mensaje por aperturat »

harpo escribió: Así es nuestro rugby patrio en TODOS sus estamentos...
que bonitos son los valores del rugby llevados a la máxima expresión...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...



+100000000000000
parquesol
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 18:31

Re: arbitros

Mensaje por parquesol »

Rabanelli no habla, por lo que asiente a la información que he puesto sobre él.
Engañó con las pruebas fisicas en connivencia con Blanco (Txuris).

En cuanto a José Ignacio Soria, es un tipo verdaderamente a tener en cuenta, no es insidia, y le gusta mucho las juergas, pero hay que ser más profesional y no llegar con los ojos rojos a las 8 de la mañana para arbitrar.

Barrutia, no sabes nada sobre el Colegio de árbitros y te aseguro que la información me llega de alguien cercano al colegio de árbitros de Madrid, al que le tiene amordazado

Aupa Chami
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: arbitros

Mensaje por Farrelson »

parquesol escribió: ...la información me llega de alguien cercano al colegio de árbitros de Madrid, al que le tiene amordazado
Y continuamos con las insidias, eso si, ahora ya vamos a por todo un colectivo. En concreto el Comité de Árbitros de Madrid, que lo forman TODOS los árbitros de Madrid y que según tú, tiene amordazada a una determinada persona, tu fuente.

Y vaya, yo me pregunto como es eso posible porque a diferencia de otros comités, donde sus dirigentes son nombrados a dedo por el presidente de la federación de turno, en Madrid todos los árbitros (con licencia en las dos últimas temporadas) eligen, mediante voto secreto, a 5 representantes que forman el Comité Técnico de Árbitros(CTA), que son los encargados de trabajar por el desarrollo y la formación de los arbitros madrileños. Y de estos 5 representantes, se elige por votación al presidente del CTA. Buena mordaza esa que te deja elegir y ser elegido.

Pero mira, aun si tu sufrida fuente pasa de las elecciones, o si se presentó pero no resultó elegida, o aun si siendo elegida luego se desentendió de sus responsabilidades, en Madrid hay reuniones cada lunes desde las 18.30 hasta más allá del horario de la Federación, donde los árbitros pueden plantear sus problemas, debatir soluciones y dar su opinión libremente.

Y bueno, puede ocurrir que tu trabajo quede muy, muy, pero que muy lejos de la Federación y no puedas ir a dichas reuniones (y mira que acude gente desde Soto del Real, Azuqueca de Henares o Toledo), pues en estos casos los árbitros de Madrid pueden acudir al canal que en Facebook tiene abierto el CTA, donde pueden reflejar sus opiniones, dudas e inquietudes.

Ahora si quieres lo comparas con el Cómite Nacional de Árbitros, donde no hay elecciones, no hay canales públicos de información y participación y las reuniones se circunscriben a una o dos al año. ¿y es en Madrid donde se "amordaza" a la gente? Yo sinceramente, le diría a tu fuente que buscara en la wikipedia las definiciones de democracia y autocracia, porque no parece tener muy clara la diferencia.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
El rojo

Re: arbitros

Mensaje por El rojo »

Y sin comentar palabras de ciertos arbitros nacionales, los cuales dicen (como dice la fuente de Parquesol) que han sido literalmente coaccionados por los miembros del CNA para que en las votaciones para la asamblea de la FER, les voten a ellos, porque si no, no les designan mas................. Como he dicho en alguna que otra ocasion, TENEMOS EL RUGBY QUE NOS MERECEMOS.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: arbitros

Mensaje por skarf »

Despues de ver, el partido entre Madrid -Euskadi,ya se porque no arbitra Rafa Ortega ninguna final, vaya 15 primeros  minutos.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: arbitros

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Parquesol.

No entiendo muy bien porqué al final de tus comentarios totalmente personales, y que no tienen que ver nada con nada del Chami, terminas poniendo Aupa Chami.
No creo que tu seas de El Salvador, ni que tengas nada que ver con este club, más bien me parece una manera de hacer daño, faltando al respeto é implicando a un club en unos comentarios y unas acusaciones que tu haces desafortunadisimas y que para hacer estas acusaciones hay que demostrarlas.
Ten la decencia de cuando hables de estas cosas firmes con tu nombre, y no impliques ni al chami ni a nadie, en comentarios personales.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: arbitros

Mensaje por Fede »

harpo escribió: Así es nuestro rugby patrio en TODOS sus estamentos...
que bonitos son los valores del rugby llevados a la máxima expresión...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...
Yo también me sumo a esta opinión.

P.D.: Rabaneli es un cabrón. Pese a todas mis indirectas este año no ha caído la invitación para ir a zampar la Txahala a su pueblo. Así se atragante.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: arbitros

Mensaje por Goblinpepe »

Victor Acebes escribió: Hola Parquesol.

No entiendo muy bien porqué al final de tus comentarios totalmente personales, y que no tienen que ver nada con nada del Chami, terminas poniendo Aupa Chami.
No creo que tu seas de El Salvador, ni que tengas nada que ver con este club, más bien me parece una manera de hacer daño, faltando al respeto é implicando a un club en unos comentarios y unas acusaciones que tu haces desafortunadisimas y que para hacer estas acusaciones hay que demostrarlas.
Ten la decencia de cuando hables de estas cosas firmes con tu nombre, y no impliques ni al chami ni a nadie, en comentarios personales.
+100
Hermosas palabras, sinceramente, a ver si entre todos vamos poniendo un poco de orden y logramos que los Foros sean lugares de intercambio de opiniones razonadas, que para darse hostias están los rings.
Responder Tema anteriorTema siguiente