Canas Fuera del VRAC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Bolandera

Canas Fuera del VRAC

Mensaje por Bolandera »

El ya ex entrenador del VRAC Quesos Entrepinares acudió al acto de homenaje en el Ayuntamiento, donde mostró su respeto por la decisión del presidente de no seguir contando con él para la próxima temporada, aunque no pudo ocultar su decepción.

--------------------------------------------------------------------------------

Fernando de la Fuente 'Canas' no quería hablar mucho del tema pero lo cierto es que su salida del Club después de haber ganado la liga era casi tan importante como el título en sí. Una marcha "por decisión personal del presidente", según el propio entrenador aseguró a los medios de comunicación. "Ayer al mediodía ya me confirmaron que no seguía, ahora solo espero que lo hagan ellos público para que no estés preguntando todo el rato".

Canas respeta la decisión pero no oculta su malestar por las formas. "Ya le dije que cuando una cosa se omite es que no se cuenta con él. Eso es lo que ha pasado conmigo y no me gusta, y menos de una persona que ha sido compañero mio en la directiva y a quien le dejé el puesto de vicepresidente. El ha decidido hacerlo así y yo sólo puedo respetarlo".

El nuevo presidente, Toño Garrote, quiere contar con una técnico de fuera "para despersonalizar ese puesto dentro del club, y yo no puedo decir nada al respeto. No oculto que me gustaría seguir y estar con este grupo que tiene un proyecto muy interesante por delante, pero no puedo decidir yo", dijo Fernando de la Fuente.

Canas aseguró que se inicia un proyecto "personal" y no de grupo, "como era antes la filosofía de este club", aunque según eso no significa que "tenga que salir mal a la fuerza. Tampoco desaprovechó la oportunidad para recordar que "se va a batir un récord. Se echa al entrenador que mejor rugby ha hecho esta temporada y puede dar rabia, pero qué se le va hacer. Sólo me queda aceptarlo aunque me moleste".

El ya ex técnico del primer equipo dijo que no se veía en otro cargo dentro del organigrama de la entidad. "Si no cuentan conmigo como entrenador, que es lo que sé hacer bien, no van a contar conmigo en otros cargos". Sin embargo, dejó claro que la llegada de Miguelón a la dirección deportiva "es todo un acierto", y que é no hubiera tenido problemas para trabajar junto al nuevo responsable de la parcela deportiva.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: Canas Fuera del VRAC

Mensaje por Old player »

Tiene narices que se queje de las formas después de lo que hizo con Miguelon el año pasado con el beneplácito de su amigo Cano, solo y como siempre ha hecho, por una desmedida ambición personal de notoriedad.
Última edición por Old player el Sab, 19 May 2012, 14:50, editado 1 vez en total.
Old Player
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Canas Fuera del VRAC

Mensaje por brigadasamarillas »

que jeta tienes canas, el año pasado a tu amigo intimo miguelon le clavaste por la espalda y ahora te quejas cuando en el club todos te conocemos de toda la vida
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Canas Fuera del VRAC

Mensaje por andalaera »

oh, gran canas, hacía donde va el rugby patrio?

victoria y soledad,

filosofía y realidad?
Última edición por andalaera el Dom, 20 May 2012, 02:17, editado 1 vez en total.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Canas Fuera del VRAC

Mensaje por el.caraunio »

Bolandera escribió: --------------------------------------------------------------------------------

Canas aseguró que se inicia un proyecto "personal" y no de grupo, "como era antes la filosofía de este club", aunque según eso no significa que "tenga que salir mal a la fuerza. Tampoco desaprovechó la oportunidad para recordar que "se va a batir un récord. Se echa al entrenador que mejor rugby ha hecho esta temporada y puede dar rabia, pero qué se le va hacer. Sólo me queda aceptarlo aunque me moleste".

  El proyecto antes era "personal" del canas y sino fuera del grupo.
  ! Que modesto ¡
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Canas Fuera del VRAC

Mensaje por VincentVega »

A cada cerdo le llega su San Martín.
Sin ánimo de insultar, sino de reflejar lo sabio del refranero español.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Canas Fuera del VRAC

Mensaje por biafra »

Sin entrar en valorar más cosas, gran temporada la del VRAC con Canas de entrenador. Ha demostrado una cosa, que el rugby es algo más que empujar en las meles y pick and go. Y a los que nos gusta el espectáculo se lo agradecemos.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Canas Fuera del VRAC

Mensaje por VincentVega »

biafra escribió: Sin entrar en valorar más cosas, gran temporada la del VRAC con Canas de entrenador. Ha demostrado una cosa, que el rugby es algo más que empujar en las meles y pick and go. Y a los que nos gusta el espectáculo se lo agradecemos.
Muy de acuerdo en la primera frase.
Respecto a la segunda, de acuerdo en que es algo más. Pero para otros el espectáculo sin melé, maul, ruck y pick and go se llama Seven. Muy respetable, por otra parte. Pero a mi, el café cargadito. Con azúcar si, pero cargadito también.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Canas Fuera del VRAC

Mensaje por biafra »

VincentVega escribió: Muy de acuerdo en la primera frase.
Respecto a la segunda, de acuerdo en que es algo más. Pero para otros el espectáculo sin melé, maul, ruck y pick and go se llama Seven. Muy respetable, por otra parte. Pero a mi, el café cargadito. Con azúcar si, pero cargadito también.
El torneo que ha ganado es el de XV. Por cierto creo que en mele VRAC fue un equipo dominador yo no lo ví sufrir con ningún equipo más bien arrollar. Hay entrenadores que les gusta el rugby hasta el nº 10 y a mí me gusta cuando el rugby se juega hasta el 15 pero para gusto se hicieron los colores. Digo lo de antes, enhorabuena al Canas por el título y el rugby de alto nivel que ha jugado VRAC esta temporada
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Canas Fuera del VRAC

Mensaje por VincentVega »

Dominó en todo. Está claro. No lo negué. No dije que sufriera en nada. ¿Donde viste que dijera lo contrario?

A mi también me gusta hasta el 15. Pero desde el 1. Como hizo el vrac este año.

Pensé que lo de "Con azúcar si, pero cargadito" era fácil de entender. Haré un esquema

"Con azúcar si, pero cargadito" = Rugby bien jugado desde el 1 hasta el 15.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Canas Fuera del VRAC

Mensaje por Metaloplastica »

¿Un delantero hablando de café en lugar de hablar de cerveza?

¿Que será lo próximo? ¿un tercera jugando con el pie? (ah no calla que esto ya lo he visto).

Creo que todos hablamos de lo mismo, la linea del Quesos este año ha estado de coña, pero de coña marinera, eso sí despues de que los "gordos" ¿se puede decir gordos a estas horas? se hubiera dejado los lomos, asi que buen trabajo de todos= gran juego del equipo.
Responder Tema anteriorTema siguiente