España vs Rusia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: España vs Rusia

Mensaje por Michsojo »

Final del partido.
Rusia 41 - 37 España.
Carlos Blanco ha acabado jugando de medio melé
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Rusia

Mensaje por XV del Leon »

41-37 al final. Muchisimos errores, no es normal este marcador. Una pena el haber tirado la primera parte de esa forma. Lo siento sobretodo por Regis que se merecía algo más

¿Aparecerán ahora los carroñeros?
Última edición por XV del Leon el Sab, 19 May 2012, 14:42, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Rusia

Mensaje por kitkat »

Final 41 a 37 .  Partido típico en el que los equipos atacan más que defienden, me ha sorprendido por España que bajara el nivel defensivo que habia mostrado contra Georgia y Rumania. Seguimos avanzando, ya que el resultado de hoy son 2 puntos bonus que nos llevamos, hace un par de años era impensable. Se notan mucho las bajas de Recuerda,Vissensang y Guiboun y Rolls. Bonan deberia venir más, y Lyons sinceramente no aporta nada al equipo. Ayestaran pues la verdad que tampoco no da nada de ritmo al equipo ( lo defendi en su momento, pero creo que ya ha tenido muchas oportunidades).
Rofes
Peluchon
Ascarat
Garcia
guiboun
vissensang
Roca  suben mucho el nivel de la selección
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: España vs Rusia

Mensaje por biafra »

XV del Leon escribió: 41-37 al final. Muchisimos errores, no es normal este marcador. Una pena el haber tirado la primera parte de esa forma. Lo siento sobretodo por Regis que se merecía algo más

¿Aparecerán ahora los carroñeros?
Hace un par de años hubiésemos perdido 41-7 que aparezcan los carroñeros que quieran pero la realidad no la van a cambiar. Que gran pérdida de la Regis!
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: España vs Rusia

Mensaje por Siriwan »

XV del Leon escribió: 41-37 al final. Muchisimos errores, no es normal este marcador. Una pena el haber tirado la primera parte de esa forma. Lo siento sobretodo por Regis que se merecía algo más

¿Aparecerán ahora los carroñeros?
Teniendo en cuenta el nivel que se daba en Rusia en la etapa anterior, ni siquiera este resultado da óbice a muchos ataques. Perder de 4 en Rusia es algo que ni se sochaba hace no mucho tiempo. Y sabemos que es algo que se puede seguir mejorando (no es que dé por bueno el resultado).
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: España vs Rusia

Mensaje por MiguelF »

Hace poco un 41-37 era para ir al Central a celebrarlo. Aún más contando con las muchas bajas que teníamos. Bromas aparte, sólo he visto los últimos 20 minutos (desde el ensayo de intercepción de Ascarat). Mucho ataque, poca defensa. Supongo que España ha salido atolondrada o se ha atolondrado a medida que avanzaba el partido. El final ha sido impresionante. Mucha voluntad, mucho empuje y buena resolución. Por no hablar de Peluchon, que ha metido alguna patada de estrella.

Con este resultado ya somos terceros del VI Naciones B 2011-2012 y empatamos con Rumanía en la segunda posición de la clasificación 2012. No sé si primará el cómputo de puntos a favor/en contra (beneficia a Rumania) o el enfrentamiento directo (nuestro).

En cualquier caso es evidente que Regis y sus jugadores nos han dado un extra de competitividad y calidad que antes no teníamos. Mi reconocimiento a Regis Sonnes. Gracias por todo. A los jugadores espero no tener que decirles adiós.

¿Eso de Carlos Blanco de medio melé es herencia del 7? ¿Qué ha hecho Ayestarán para acabar con Carlos de falso 9?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Rusia

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Final 41 a 37 .  Partido típico en el que los equipos atacan más que defienden, me ha sorprendido por España que bajara el nivel defensivo que habia mostrado contra Georgia y Rumania. Seguimos avanzando, ya que el resultado de hoy son 2 puntos bonus que nos llevamos, hace un par de años era impensable. Se notan mucho las bajas de Recuerda,Vissensang y Guiboun y Rolls. Bonan deberia venir más, y Lyons sinceramente no aporta nada al equipo. Ayestaran pues la verdad que tampoco no da nada de ritmo al equipo ( lo defendi en su momento, pero creo que ya ha tenido muchas oportunidades).
Rofes
Peluchon
Ascarat
Garcia
guiboun
vissensang
Roca  suben mucho el nivel de la selección
Sumale Labbe, Rouet (a falta de que Feijoo vuelva cual hijo pródigo), Parker y Rolls. Pradalie creo que al menos es necesario y Gugernadze lo mismo. Su nivel no será de cracks pero hacen mucho bloque y no suelen fallar. Es lo mismo que con los Auzqui, no son fenómenos pero hacen su trabajo muy bien. Y mientras el señor Pinto no quiera venir (Oyonnax ha acabado la liga, ahora no tiene ninguna excusa) pues habrá que recurrir a Phipps, Auzqui o Cidre (Rofes es un lujo)


pd- han debutado los nuevos?
Última edición por XV del Leon el Sab, 19 May 2012, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España vs Rusia

Mensaje por cutitta »

[quote="XV del Leon"]
Sumale Labbe, Rouet (a falta de que Feijoo vuelva cual hijo pródigo), Parker y Rolls. Pradalie creo que al menos es necesario y Gugernadze lo mismo. Su nivel no será de cracks pero hacen mucho bloque y no suelen fallar. Es lo mismo que con los Auzqui, no son fenómenos pero hacen su trabajo muy bien. Y mientras el señor Pinto no quiera venir (Oyonnax ha acabado la liga, ahora no tiene ninguna excusa) pues habrá que recurrir a Phipps, Auzqui o Cidre (Rofes es un lujo)


pd- han debutado los nuevos?
[/quote  pues a mi me ha dicho un pajarito que a marco pinto no lo quieren ver ni en pintura en las convocatorias, pero por temas extradeportivos......
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Rusia

Mensaje por XV del Leon »

cutitta escribió: Sumale Labbe, Rouet (a falta de que Feijoo vuelva cual hijo pródigo), Parker y Rolls. Pradalie creo que al menos es necesario y Gugernadze lo mismo. Su nivel no será de cracks pero hacen mucho bloque y no suelen fallar. Es lo mismo que con los Auzqui, no son fenómenos pero hacen su trabajo muy bien. Y mientras el señor Pinto no quiera venir (Oyonnax ha acabado la liga, ahora no tiene ninguna excusa) pues habrá que recurrir a Phipps, Auzqui o Cidre (Rofes es un lujo)


pd- han debutado los nuevos?

pues a mi me ha dicho un pajarito que a marco pinto no lo quieren ver ni en pintura en las convocatorias, pero por temas extradeportivos......
Yo se que su hermano Mauro tenía "problemas" con los seleccionadores y por eso no lo convocaban, pero de Marco no había oido nada. Creo que si no viene es porque no quiere comprometer su carrera. Pero caray, que ya ha acabado la temporada!

Y me respondo a mi mismo, Victor Sanchez y Angel López si que han debutado pero no se ni la posición ni los minutos


pd- me respondo otra vez. Angel Lopez jugó 20 minutos de apertura mientras que Victor Sánchez jugó toda la segunda parte en el puesto de Lyons
Última edición por XV del Leon el Sab, 19 May 2012, 23:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España vs Rusia

Mensaje por cutitta »

de todos modos, me da un poco de pena la poca repercusión en el foro de este resultado. he visto en itsrugby la alineación rusa y ellos jugaban con TODO, incluido artemiev. puede que dentro de un año en vez de paladear y valorar estos resultados estemos echandonos las manos a la cabeza si el proyecto del nuevo seleccionador no es bueno, pero aqui parece que da igual.......
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: España vs Rusia

Mensaje por hogar-a »

Es emocionante que un chaval nacido en la cantera de un equipo como el Tasman, que esta campaña ha jugado brillantemente con el Cisneros haya debutado en la selección española absoluta, jugando de apertura. Es un orgullo enorme y le deseamos desde este club el mayor de los éxitos, tanto en su nuevo club, como en nuestra selección. Enhorabuena aunque no se haya podido ganar.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España vs Rusia

Mensaje por juan carlos »

Enhorabuena para Angel y por lo que nos toca a Victor, se lo merece por su sacrificio , me alegra ver gente joven que entra en la selección.

Y hombre cuttita y alguno mas, que hemos perdido y que los rusos se han relajado porque tenían el partido mas que ganado ( al final casi se llevan un disgusto) y es cuando hemos conseguido entrar en el partido , tampoco es como para celebrarlo efusivamente.


Par mi opinión, ahora que ya ha acabado la era Sonnes.en resumen es que fue de menos a mas, una primera temporada con derrotas abultadisimas fuera de casa y con demasiados jugadores a los que se les regalo la camiseta de España y para mi el punto de inflexión que fue el doloroso partido contra england counties, ahí empezó a tener las cosas claras y hacer un proyecto en el que podemos estar de acuerdo o no , pero que ha conseguido tener un equipo que juega como tal , con dos victorias muy importantes, no por el valor en la clasificación que este año servia de poco, sino de autoestima, de confianza y sobre todo de ilusión con podernos clasificar para la copa del mundo.

Lo mejor de la era sonnes:

Ha creado un equipo.
Este equipo puede competir con cualquiera del 6 nacione b de tu a tu
La delantera aguanta en melé a cualquiera del 6 naciones b
Ha descubierto jugadores muy buenos que han mejorado el nivel de nuestra selección
Rofes,peluchon, ascarat y García.
Ha abierto lazos con clubes profesionales francéses que nos puede venir muy bien.


Lo peor :

El primer año creo que no se centro en que es lo que de verdad quería
Se ha regalado la camiseta de España a muchos jugadores que no lo merecían
Los partidos fuera de casa, solo hemos ganado a Ucrania .
El poco feeling con casi todos los del seven, jugadores y entrenadores.

Gracias a regís y suerte para el que sea el nuevo seleccionador, del nuevo proyecto dependerá si todavía hay opciones de clasificación para la copa del mundo del 2015 o nos tendremos que centrar en el 2019.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Rusia

Mensaje por XV del Leon »

Juan Carlos,

En mi opinión, la primera temporada de Sonnes fue lo que fue: una temporada de probaturas al 100%. En todos los partidos la idea principal era esa, ver que jugadores eran los más válidos. Y de paso, competir. Y se lograron grandes resultados contra Portugal y Namibia. De esa criba lógicamente han salido jugadores buenisimos y otros no tanto. ¿Se ha regalado la camiseta? Depende... tampoco es que el prestigio del XV del Leon estuviese por las nubes y los jugadores lo dieron todo. Otra cosa son los resultados, que a nadie le gustan. Pero lo importante es que se le dio un lavado de cara integral al equipo.
Además, ha coincidido con el tema del seven que obligó al seleccionador a buscar jugadores en unas posiciones que pensábamos cubiertas. Ahí es donde ha habido más críticas creo, pero es que no es fácil encontrar jugadores del nivel de los que se han ido.

En esta segunda temporada las probaturas se han acabado y exceptuando alguna incorporación acertadísima (Parker, Sempere, Guerrero...) es un bloque salido del año pasado.

Creo que Sonnes sabía a lo que se enfrentaba el primer año (derrotas, críticas) pero su idea estaba clara. Sabía lo que buscaba y a dónde quería ir. Esto se ha visto en este segundo año en el que a pesar de que los grandes no iban con todo, hemos demostrado que podemos optar perfectamente al menos a la tercera plaza.

Para el futuro, estoy seguro que el que venga contará con los cracks de fuera. La duda está en los currantes estilo Parker, Pradalie, Phipps... en mi opinión son mejores de calle que casi todos los españoles, pero el seleccionador dirá.

Un saludo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Rusia

Mensaje por harpo »

La vida es pasión, rugby es pasión...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Rusia

Mensaje por kitkat »

Viendo el partido, se ven muchisimos fallos en placajes, cada vez que salimos fuera nos cuesta más este aspecto, ellos iban con todo! nosotros teniamos muchas bajas en la tercera línea, me gusto Bonan mucho. Peluchon es un fuera de serie, nunca vi jugador tan bueno con España. Garcia es una muralla en defensa. Desde luego esta España tiene mucho futuro si conseguimos mantener el bloque, Vissensang es totalmente necesario y Guiboun también, tenemos una tercera de mucho futuro.
Creo sinceramente que la tercera plaza para el proximo 6 naciones b es accesible, siempre y cuando se cuente con este bloque. Pero si el nuevo seleccionador es de la opinión de algunos foreros jugaremos en el seis naciones c en el 2014.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España vs Rusia

Mensaje por furun15 »

kitkat escribió:
Creo sinceramente que la tercera plaza para el proximo 6 naciones b es accesible
“entrenen para ganar a los All Blacks y ya verán como le ganan a Rumanía e Italia”, Angel Güastella, entrenador de los Pumas, en el año 88 a Roberto Rodríguez Anido en A Coruña.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España vs Rusia

Mensaje por juan carlos »

Esa frase furun con ese acento argentino de don Angel Guastella es para grabarla y ponerla antes de cada entrenamiento.

Que grande Guastella, que bien me lo pase en el curso de nivel 1 que hice en Málaga.como entrendor de niños lo mejor que he visto en mi vida, un verdadero profe, yo me quede con una frase suya, estaba haciendo yo las practicas con los niños y pare el entreno para dar unas indicaciones y me dijo "respete a los niños que están jugando". Apartar de ahí mi máxima para entrenar a niños.

A lo que vamos que me pierdo, la selección senior va a depender de los candidatos, he leído los programas de cancho y Alfonso y ambos tienen como objetivo profesionalizar las selecciones senior masculina y femenina creo que eso es verdaderamente lo que puede dar el impulso para conseguir el  verdadero objetivo de clasificarnos para la copa del mundo.
Yo que soy fácil de ilusionar, tengo la suerte de conocer a los dos candidatos y creo que con cualquiera de los dos vamos a mejorar y de una vez por todas el rugby dará un salto de calidad que se merece.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España vs Rusia

Mensaje por furun15 »

juan carlos escribió: tengo la suerte de conocer a los dos candidatos y creo que con cualquiera de los dos vamos a mejorar y de una vez por todas el rugby dará un salto de calidad que se merece.
Desde luego lo que no vamos a hacer es empeorar  :) :) :)
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España vs Rusia

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: Desde luego lo que no vamos a hacer es empeorar  :) :) :)
Uyyyy, qué optimista...
Otra máxima: "Cuando crees que has tocado fondo, tranquilo, siempre hay pico y pala para seguir cavando..."

Esperemos que no, por el bien de todos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España vs Rusia

Mensaje por furun15 »

Triskel escribió:
Otra máxima: "Cuando crees que has tocado fondo, tranquilo, siempre hay pico y pala para seguir cavando..."
Uy que buena esta, me la guardo para decírsela a los chavales
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España vs Rusia

Mensaje por Medico pilier »

fin de una era.
Espero que pase como cuando se fue aragones del futbol, que pensamos que era el final sin embargo , nos hizimos campeones del mundo.
sueño con ir al mundial. Es mas mi mujer sabe que seria imposible retenerme en casa durante un mundial en el que jugase españa y creo que seriamos mas de uno los que nos ataramos la manta a la cabeza y nos iriamos donde hiciera falta a ver a la seleccion en un mundial.
Soñar es gratis, y en epoca de crisis mas.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España vs Rusia

Mensaje por Medico pilier »

tenemos un  equipo que no se achanta ante nada, que no nos barren en delantera que empuja las meles que gana touch que tiene contundencia, y visto este partido todavia nos falta un 20% de jugadores, se recuperara negrillo, guiboun, repescaremos a gente del seven, tenemos a griffit de italia ya nacionalizado, hay gente nueva como victor que dan la talla, y seguro que daremos un plus solo de pensar que nos jugamos estan en un mundial. si mantenemos el equipo tenemos derecho a soñar.
rugby3
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 15:02

Re: España vs Rusia

Mensaje por rugby3 »

XV del Leon escribió: Yo se que su hermano Mauro tenía "problemas" con los seleccionadores y por eso no lo convocaban, pero de Marco no había oido nada. Creo que si no viene es porque no quiere comprometer su carrera. Pero caray, que ya ha acabado la temporada!

Y me respondo a mi mismo, Victor Sanchez y Angel López si que han debutado pero no se ni la posición ni los minutos


pd- me respondo otra vez. Angel Lopez jugó 20 minutos de apertura mientras que Victor Sánchez jugó toda la segunda parte en el puesto de Lyons
cutitta escribió:
XV del Leon escribió: Sumale Labbe, Rouet (a falta de que Feijoo vuelva cual hijo pródigo), Parker y Rolls. Pradalie creo que al menos es necesario y Gugernadze lo mismo. Su nivel no será de cracks pero hacen mucho bloque y no suelen fallar. Es lo mismo que con los Auzqui, no son fenómenos pero hacen su trabajo muy bien. Y mientras el señor Pinto no quiera venir (Oyonnax ha acabado la liga, ahora no tiene ninguna excusa) pues habrá que recurrir a Phipps, Auzqui o Cidre (Rofes es un lujo)


pd- han debutado los nuevos?
[/quote  pues a mi me ha dicho un pajarito que a marco pinto no lo quieren ver ni en pintura en las convocatorias, pero por temas extradeportivos......
CREO QUE ANTES DE HABLAR DE LOS PINTO TENDRIAS QUE SABER LA VERDAD Y LOS PAJARITOS AVECES PIAN POR PIAR
Responder Tema anteriorTema siguiente