Convocatoria España U19

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Convocatoria España U19

Mensaje por 13ciis31 »

La selección española U19 va a realizar una concentración que terminará con un partido contra la Selección Agricole Francesa en Lyon, desconozco la fecha
Ahí va la convocatoria:

FEDERACIÓN ANDALUZA


C.R. ATLÉTICO PORTUENSE


NIMO BELLIDO, Jesús.

PIÑA BAREA, Juan José.


MAIRENA ALJARAFE


QUESADA JIMÉNEZ, Carlos.



FEDERACIÓN CATALANA


U.E. SANTBOIANA


HERNÁNDEZ RIESTRA, Carlos.

BARO MESTRES, Nil.



C.R. SANT CUGAT


GRANELL FRANCO, Bruno.

CUCURULL ORTEGA, Iñigo.



FEDERACIÓN VASCA


GETXO R.T.


LAVIN MONTESERIN, Iker.

CALVO DE LA QUINTAÑA, Iñigo.


FEDERACIÓN MADRID


C.R. CISNEROS


FERNÁNDEZ VARONE, Martín.


TARBES PYRENEES RUGBY (Francia)


JORDÁN PEDUTO, Juan Pablo.

ROSSO, Rodrigo.

CURIEL, Charley.


A.S. BAYONA (Francia)


DALLERY, Michael.


THIUR (Francia)


FARRES, Tomas.



METRO RACING PARÍS (Francia)


RODRÍGUEZ DE LA FUENTE, Diego.


BORDEAUX BEGLES (Francia)


JIMENEZ, Víctor.



LILLE METROPOLE RUGBY (Francia)


JIMÉNEZ LEMERDY, Eduardo.



LANSDOWNE FC (Irlanda)


MARTÍN BEAMONTE, Jacobo.


INGLATERRA


LAVINO ZONA, Conrado.


BISHOP BURTON COLLEGE (Inglaterra)


MARÍN DELGADO, Guillermo.


INGLATERRA BATH


BALBÍN ARAMENDI, Iñigo.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por MiguelF »

Desde mi desconocimiento, es bueno que la cantera se mueva. Me gusta la variedad de procedencias del equipo. Hay jugadores en Francia, Inglaterra e Irlanda, más allá de España.
A día de hoy la vía de crecimiento es emigrar, pero claro, ni es fácil que surja esa oferta, ni debe de ser fácil decidir tomar la decisión de dejar tu país.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por el trilita »

Bien Quesito, Bien (uno de los entrenadores de misniños!)
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por Tacos »

Esta generación es la que ganó con autoridad el europeo sub18 e laño pasado y tiene un potencial enorme. Entre ellos hay varios queriendo llegar a lo más alto del rugby no solo dentro sino fuera de España.
No sé si lo conseguirán muchos o ninguno, pero este es el único camino que le queda a España para poder salir del hoyo. Animo a la FER, sea quien sea el que la gobierne, a interesarse por estos chicos y a apoyar en todo lo que pueda (contactos, intermediación, soporte técnico, ayuda económica, etc), es la forma más barata que tiene de desarrollar el rugby español y de no perder el buen trabajo que se está haciendo en las canteras de muchos clubes.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por harpo »

Tacos escribió: Esta generación es la que ganó con autoridad el europeo sub18 e laño pasado y tiene un potencial enorme. Entre ellos hay varios queriendo llegar a lo más alto del rugby no solo dentro sino fuera de España.
No sé si lo conseguirán muchos o ninguno, pero este es el único camino que le queda a España para poder salir del hoyo. Animo a la FER, sea quien sea el que la gobierne, a interesarse por estos chicos y a apoyar en todo lo que pueda (contactos, intermediación, soporte técnico, ayuda económica, etc), es la forma más barata que tiene de desarrollar el rugby español y de no perder el buen trabajo que se está haciendo en las canteras de muchos clubes.
+1
La vida es pasión, rugby es pasión...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por sagazarra »

Me extraña muchísimo la ausencia de jugadores del SALVADOR y del CIENCIAS en esta convocatoria.
¿no hay ningun selecionable entre 2 de los equipos favoritos de la liga juvenil?
Lo dicho, me extrana muchísimo. Sobre todo cuando este mismo fin de semana tienen un partido en el que se estan jugando el primer puesto o el pase para las semifinales de la liga.

Siento ser tan susceptible...pero es que me huele raro.
Lemur06
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 13 May 2012, 12:46

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por Lemur06 »

Eso es ironía???

Si tienen un partido tan importante... Por eso mismo no van a dejar sus clubes, para ir a jugar un amistoso...

Digo yo... Más sabiendo que si el Cajasol pierde... De poco le servirá ser favorito para la Liga Juvenil, porque en su plaza entrará Alcobendas...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por sagazarra »

Lemur06 escribió: Eso es ironía???

Si tienen un partido tan importante... Por eso mismo no van a dejar sus clubes, para ir a jugar un amistoso...

Digo yo... Más sabiendo que si el Cajasol pierde... De poco le servirá ser favorito para la Liga Juvenil, porque en su plaza entrará Alcobendas...
No, no es ironía, porque no tengo la certeza de lo que tu dices.
De lo que si tengo certeza es que nosotros también nos jugabamos la clasificación este sábado, y tuvimos que jugarla sin dos seleccionados.
¿Quien es el seleccionador sub19?
Lemur06
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 13 May 2012, 12:46

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por Lemur06 »

Ya veo...

En teoría, habría más de dos seleccionados de cada equipo. Por lo que el equipo se quedaría algo cojo.

Independientemente de todo esto... Poner un partido Sub19... Con la jornada final de la Liga Nacional Juvenil...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por sagazarra »

Lemur06 escribió: Ya veo...

En teoría, habría más de dos seleccionados de cada equipo. Por lo que el equipo se quedaría algo cojo.

Independientemente de todo esto... Poner un partido Sub19... Con la jornada final de la Liga Nacional Juvenil...
Ya,... pero de los equipos que se jugaban algo, solo al GETXO le han convocado jugadores (2). Por eso me gustaría saber quiene son los seleccionadores.
Y ahora vienen semifinales.....y creo que también hay convocatoria sub19.
Lemur06
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 13 May 2012, 12:46

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por Lemur06 »

Completamente de acuerdo contigo.

La verdad que desconozco los entrenadores, pero ya sabes como funcionan en la FER...
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Convocatoria España U19

Mensaje por Tacos »

Los chicos de la sub 19 han ganado a France agricole el sábado 23-26. Es la primera vez que les ganamos y no hay ni una sola referencia al partido en la página de la FER. Así es como cuida la FER al futuro del rugby español!!

Después de esto pretendéis que las convocatorias estén realizadas con interés???
Responder Tema anteriorTema siguiente