3 VASCOS EN SEMIS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por DRUGO »

NO coment y a er el Hernanani
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por DRUGO »

El año qe viene 4
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por Dave »

Las semis serán Ordizia-Getxo y vrac-gernika?
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por DRUGO »

ORDIZI-GERNIKA y VRAC-GETXO
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por Dave »

Entiendo que si Getxo quedo por delante de gernika en liga debería de jugar contra Ordizia segundo en la liga y gernika contra primero.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por DRUGO »

Habla con la FER
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por FORD ZUDO »

Temporada decepcionante de SantBoi , otra más ...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por JM22 »

El año que viene 5 de 12 vascos en DH... Enhorabuena Hernani
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por victor86 »

JM22 escribió: El año que viene 5 de 12 vascos en DH... Enhorabuena Hernani
A mi me salen 4, Hernani, Guernika, Gexto y Ordizia.
Y esos seran a menos que tu tengas noticias de renuncia de Cisneros o CRC o hasta Vigo por problemas economicos a disputar DH y subiera tambien Bera Bera (pero en ese caso supongo que antes habria que consultar antes a Alcobendas si quiere continuar)
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por DRUGO »

ami tambien me salen 4
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por JM22 »

Correcto. No sé dónde tendría la cabeza. Disculpad la paja mental...
victor86 escribió: A mi me salen 4, Hernani, Guernika, Gexto y Ordizia.
Y esos seran a menos que tu tengas noticias de renuncia de Cisneros o CRC o hasta Vigo por problemas economicos a disputar DH y subiera tambien Bera Bera (pero en ese caso supongo que antes habria que consultar antes a Alcobendas si quiere continuar)
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por san marcos »

Los resultados de este fin de semana, tanto los del ascenso como los del play off hacen un mapa del rugby en España que hace optimistas las previsiones de crecimiento del pais. Que cada uno saque las conclusiones que le parezca y luego, si quiere, se engañe o no con lo que quiera.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por jab »

Alguna vez alguna comunidad ha tenido mas de 4 representantes?
OpinadorNorOeste

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por OpinadorNorOeste »

jab escribió: Alguna vez alguna comunidad ha tenido mas de 4 representantes?
En Madrid  años 80, convivian Cisneros, Canoe, Arquitectura, Filosofía, CAU , Liceo y Olimpico , nunca estuvieron todos a la vez en DH

En 1991 Arquitectura, Liceo, Cisneros, Canoe y Olimpico ( también liga de 12 equipos )

Cuadro muy interesante en :

http://es.wikipedia.org/wiki/Rugby_en_E ... n_de_Honor

Seguramente Madrid haya tenido su minimo histórico este año con un representante
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por spanishversion »

Insertar Cita
Alguna vez alguna comunidad ha tenido mas de 4 representantes?
Si, y con ligas de 10
Cataluña en la 72-73, Madrid en la 76-77 (en la 75-76 solo habia 4 de Madrid, pero quedaron del 1º al 4º), en la 89-90 y 90-91 Madrid con liga de 12
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por fintas »

el "mapa" del rugby esta claro , aparte de buen trabajo, mirar soporte institucional ( diputaciones vascas,etc) , y en ocasiones improvisaciones de algunos clubs en el transcurso de este año, sin linias de trabajo claras, continuadas ...
y confiando la resolucion de partidos en 1-2 jugadores, que al final se lesionan o se van.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por e-varisto »

Se nota en general el buen trabajo, y las ayudas institucionales de las diputaciones forales, gobierno vasco, etc. Además, la cercanía a Francia hace que el rugby en municipios de las dimensiones de Ordizia, Hernani, etc, tenga más repercusíón que en otros sitios (afición, apoyos, etc).
Enhorabuena al rugby vasco.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por Pilo »

Txapo con Txapela para el rugby vasco, mucha suerte para ellos la proxima temporada!!!!! Para Alcobendas dar un paso atras con un buen plan de futuro quizas sea la mejor inversion a largo plazo, una de las mejores canteras de españa, con mas de 300 niños en categorias inferiores, compitiendo en categoria cadete y juvenil a nivel nacional, deberia de marcar el camino a seguir...Mucho animo y mucha suerte a la familia del Alcobendas que con un poco de organizacion estaran dando guerra en DH dentro de poco.
fly half
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 16:22

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por fly half »

dcepcionante de stboi?? tercero en temporada regular, cuando su objetivo a principio de temporada era estar entre los 6 primeros.. pasar de estar a punto de descender a intentar entrar en semifinales de la liga a la temporada siguente, yo no diri decepcionante.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por Flanker »

Objetivo estar entre lso 6 primeros?? el objetivo claro de santboi era ganar algún titulo, con esos fichajes tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores.
A mi si que me parece un fiasco que no este en semifinales de la liga ni la final de copa
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por san marcos »

Pienso lo mismo que flanker en cuanto a los objetivos de los catalanes, y algo parecido se puede decir para La Vila. Tal como empezó el Getxo a principio de temporada nadie diria que iba a meterse en semifinales, acaso ni ellos mismos, pero este es nuestro rugby, su nivel y circunstancias, donde la baja de un par de extranjeros te llevan a cambiar de objetivos. Y por eso y por los méritos propios de los vascos estan donde estan. Lo de ellos si es de quitarse la "txapela" en ese sentido porque yo creo que su objetivo no era estar en semis. Tambien pienso que contra el Quesos no creo que den la sorpresa, porque entonces ya si sería llegar a la final y acaso ganarla con un par.

Y en cuanto a la debacle de Alcobendas, yo no esperaba que descendieran. Vi el partido en Las Teles y la verdad es que no creo que el terreno de juego les beneficiara. Hay que felicitar al Hernani, que junto con Cajasol Ciencias, son equipos totalmente amateur y que juegan solo con gente de la casa (mas o menos creo)
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por njj »

El mejor trabajo lo veo en Catalunya, ya que sin un **** duro hay 4 equipos en división de honor b , recuerdo que en Catalunya lejos de poder administrar nuestro dinero nos desaparece de forma extraña a través de impuestos que se van para muchos sitios menos hacía nosotros mismos !!!!
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por OSOFUMA »

Siempre el mismo con lo mismo de siempre.Mézclalo todo, que todo vale, el estatut y el rugby,las churras, las merinas, mi padre y tu tía.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por njj »

a mi no me parece que este mezclando nada, ya que la cantidad de dinero que administras será en la mayoria de casos directamente proporcional a los resultados que puedas conseguir !!!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: 3 VASCOS EN SEMIS

Mensaje por FORD ZUDO »

Decepcionante sin ninguna duda , con buenos fichajes y un gran entrenador , y la mayoría de la temporada liderando la clasificación . La Vila me parece más normal ya que jugar en Europa pasa factura además de que ha tenido unos cuantos internacionales tanto en seven como en XV .
Responder Tema anteriorTema siguiente