Blog de Kote Olaizola

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pasionovalada
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 11:18
Contactar:

Blog de Kote Olaizola

Mensaje por pasionovalada »

Kote Olaizola se presenta a presidente de la Fer y dentro de su carta de presentación ha hecho un blog donde se van a ir recogiendo las opiniones de muchas personas de rugby y no rugby que hablarán de como ven la actual situación del Rugby Español.
Os dejo el enlace y deciros que podeis dejar también vuestros comentarios.

http://pasionovalada.com/web/?p=1940
Última edición por pasionovalada el Mié, 02 May 2012, 20:18, editado 1 vez en total.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Blog de Kote Olaizola

Mensaje por @ArkaitzVDB »

el problema que veo a priori es que existe un candidato continuista: Feijoo, al que votaran todos los que son de la cuerda de Mandado. Por otro lado Olaizola y Cancho: que se presentan como opositoreslos; aqui es posible que los votantes discordantes con la gestión de Mandado se repartan entre los dos y beneficiando asi a Feijoo.
Gepeto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 04 Oct 2004, 12:39

Re: Blog de Kote Olaizola

Mensaje por Gepeto »

Leo en su blog (el de Olaizola):

Los “tratamientos” o soluciones desarrollados “por ahí fuera” son de dos grandes tipos: el modelo de clubes (Francia, Inglaterra), o el de equipos o “franquicias” provinciales (Sudáfrica, Nueva Zelanda, Gales, Irlanda, Escocia), con alguna propuesta “mixta” (Italia).  Pero lo que tienen en común es que en todos los casos ha habido un director/coordinador liderando el proceso: la Federación nacional respectiva. No ha sido el caso español.

Está claro que no tenemos las infraestructuras (he visto en primera persona los clubes que tienen, con varios campos, casas sociales...etc) ni su tradición por el rugby, pero según lo pienso, el modelo a seguir es el Argentino. Me extraña que no mucha gente hable de ello, por lo menos en los post que he leído últimamente en distintos temas.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Blog de Kote Olaizola

Mensaje por yoossie »

Gepeto escribió: Está claro que no tenemos las infraestructuras (he visto en primera persona los clubes que tienen, con varios campos, casas sociales...etc) ni su tradición por el rugby, pero según lo pienso, el modelo a seguir es el Argentino. Me extraña que no mucha gente hable de ello, por lo menos en los post que he leído últimamente en distintos temas.
A ver, en España no hay ni habrá nunca ese tipo de clubes por una cuestión sencilla: superficie. Argentina es el doble de extensa que España, y tiene la mitad de población.

¿Que estaría genial tener ese modelo? Pues claro, pero cuentame de dónde vas a sacar tantos jugadores como tienen ellos...porque aquí hay otros deportes muy por delante del rugby...y aquí, como ya te he dicho, nunca habrá ese concepto de club como segunda casa.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Blog de Kote Olaizola

Mensaje por el.caraunio »

          ¿ Pero quedan jugadores en Argentina, creia que estaban todos en europa, spain y quesos ?
Responder Tema anteriorTema siguiente