GRUPOS DE DH B

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BAUC
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Sep 2006, 11:22

GRUPOS DE DH B

Mensaje por BAUC »

Alguien sabe como quedarán los grupos de DHB, creo que si no sube el Hernani en el grupo norte habrá demasiados equipos...
Saludos
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por Rin »

Todavía hay dos equipos pendientes, aparte del partido entre Alcobendas y Hernani.

Zarautz - Hospitalet
Belenos - Durango
BAUC
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Sep 2006, 11:22

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por BAUC »

Si, ya lo sé pero los cuatro son del mismo grupo, así que si el Hernani no consigue subir serán 11 equipos, sobrará uno
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por Farrelson »

BAUC escribió: Si, ya lo sé pero los cuatro son del mismo grupo, así que si el Hernani no consigue subir serán 11 equipos, sobrará uno
El BUC seria equipo comodin y jugaria en el grupo sur
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
BAUC
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Sep 2006, 11:22

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por BAUC »

¿qué criterio se aplica?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por Farrelson »

Pues las comunidades autónomas están ordenadas para elegir los equipos comodín. Creo que para el grupo Norte el orden es Madrid, Valencia, CyL, (de estas no aplicaría a ningún equipo) y creo que luego va Cataluña y después Euskadi. Por tanto, el comodín sería un equipo catalán. Y dentro de los catalanes, el "peor" clasificado la temporada anterior, que sería el BUC.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por Rin »

Hospitalet siguen en DHB.

E).- ELIMINATORIA PROMOCIÓN DIVISIÓN DE HONOR B / PRIMERA NACIONAL, C.D. ZARAUTZ – R.C. L´HOSPITALET.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Tiene entrada en este Comité escrito del C.D. Zarautz informando que debido a motivos económicos solicita que se dispute la eliminatoria de Promoción División de Honor B/ Primera Nacional, entre el C.D. Zarautz y el R.C. L´Hospitalet en campo neutral (Zaragoza) en la fecha del 5 de abril de 2012. En todo caso su club sea cual sea el resultado de la eliminatoria renuncia a participar en División de Honor B en la Temporada 20112/13, indicando que se debe dar al R.C. L´Hospitalet como ganador de la eliminatoria.

SEGUNDO.- Tiene entrada en este Comité escrito del Club R.C. L´Hospitalet aceptando esta propuesta, pero dejando claramente manifestado que su club está de acuerdo y la acepta siempre que en cualquier caso sea declarado como el vencedor de la eliminatoria.




FUNDAMENTOS DE DERECHO

ÚNICO.- De acuerdo con el contenido del escrito del C.D. Zarautz queda expresado por este Club que renuncia previamente a la disputa para conseguir el derecho que le correspondería si el resultado de la eliminatoria le fuera favorable, por ello debe darse como vencedor de la misma al C.R. L´Hospitalet.

Dado que el C.D. Zarautz sí propone su comparecencia en el encuentro que se va a celebrar el día 5 de mayo de 2012, este Comité no tomará esta decisión como de incomparecencia del referido equipo por lo que no procede aplicar lo establecido en el Art. 37 II del RPC.

Es por lo que

SE ACUERDA

Dar como ganador de la eliminatoria de Promoción División de Honor B/Primera Nacional entre el C.R.L´Hospitalet y el C.D. Zarautz al Club R.C. L´Hospitalet.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Grupo 1:
Hernani (si no asciende)
Bera Bera
Oviedo
Santander
Hercesa
FC Barcelona
Hospitalet
Durango / Belenos
Eibar
CRAT

Grupo 2
Liceo
Les Abelles
CAU
Portuense
Arquitectura
Helvetia
Industriales
Granada
BUC
San Cugat

Ahora mis dudas:
- BUC y San Cugat los meto en el grupo 2 porque Cataluña es comodin antes que Galicia (CRAT) y Euskadi (Eibar).
- Supongo que si sube Hernani, Alcobendas iría al Grupo 2 y BUC ó San Cugat al Grupo 1.
- No se si Hercesa iría al Grupo 2 y BUC o San Cugat al Grupo 1, ya que Hercesa fue comodín el año pasado pero no tengo claro que también lo tenga que ser este.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por Jost09 »

Hombre, supongo que Hercesa jugará en el grupo 2, y si tuviese que haber un comodin de Madrid, lo sería Arquitectura que ha quedado por debajo de ellos, y antes incluso Industriales que acaba de subir.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por davORC »

DESDE EL JERGON escribió: Grupo 1:
Hernani (si no asciende)
Bera Bera
Oviedo
Santander
FC Barcelona
Hospitalet
Durango / Belenos
Eibar
CRAT
Buc/San Cugat (ambos si asciende Hernani)

Grupo 2
Liceo
Les Abelles
CAU
Portuense
Arquitectura
Helvetia
Industriales
Granada
Hercesa
BUC/San Cugat/Alcobendas (si desciende)
Yo creo que quedara así. El Hercesa tendria preferencia para ir al 2, seria un catalan el que tendria que hacer de comodin este año. O Buc o SanCugat el que se considere que tiene peor clasificacion iria al 2.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por harpo »

Jost09 escribió: Hombre, supongo que Hercesa jugará en el grupo 2, y si tuviese que haber un comodin de Madrid, lo sería Arquitectura que ha quedado por debajo de ellos, y antes incluso Industriales que acaba de subir.
Ojalá....los jugadores y las arcas del club estarían encantados.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
FRANKEL
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 26 Ene 2006, 02:16
Ubicación: AL SUR DEL SUR

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por FRANKEL »

Hola a todos
Quedara asi ????

Grupo 1:
CRAT
Oviedo
Santander
Durango
Bera Bera
Eibar
BUC
San Cugat
FC Barcelona
Hospitalet

Grupo 2
Industriales
Arquitectura
Alcobendas
Hercesa
Liceo
Les Abelles
CAU
Portuense
Helvetia
Granada
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por JM22 »

Pues tendría mucho sentido...
FRANKEL escribió: Hola a todos
Quedara asi ????

Grupo 1:
CRAT
Oviedo
Santander
Durango
Bera Bera
Eibar
BUC
San Cugat
FC Barcelona
Hospitalet

Grupo 2
Industriales
Arquitectura
Alcobendas
Hercesa
Liceo
Les Abelles
CAU
Portuense
Helvetia
Granada

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
miofibrilla
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 25 May 2006, 17:21

Re: GRUPOS DE DH B

Mensaje por miofibrilla »

Se sabe si va a haber alguna modificación en esta liga o tendrá el formato que ha tenido esta temporada? Me refiero a los partidos que se han jugado una vez terminada la liga. Como ahora son dos equipos más por grupo...
Responder Tema anteriorTema siguiente