PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por Yayo5 »

Acabo de recibir un mail del Ministerio de Economía y Competitividad, donde se me notifica mi bajo rendimiento, que lastra de manera salvaje la productividad de la Eurozona, ruego encarecidamente que se proceda a largar de éste, un foro plácido y tranquilo a elementos desestabilizadores de la eficiencia del país, y me atrevo a señalar al reciente KFC, ruego encarecidamente que se le regale un libro sobre dichos populares con la página marcada en aquello de la paja en ojo ajeno...para seguir con dichos más de la tierra del tipo habló de puta la tacones...
Desde aquí mi firma KFC a la calle...que se vaya a tocar los eggs al foro de Blas de Lezo o que se reenganche al Tuenti...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por rugbyfan »

Pues a mi me gusta KFC. Me refiero al Kentucky Fried Chicken, por supuesto. Tanto en versión original como crujiente.
KFC

Re: PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por KFC »

Sinceramente dudo que sea expulsado del foro porque no falto el respeto ¡A NADIE!, cosa que tu si has hecho.
Entiendo que mis comentarios puedan hacer ver el otro lado de la moneda, que te molesten ciertas verdades, incluso que te sientas mal, pero este un foro libre , donde cada uno puede decir lo que quiera libremente sin faltar el respeto a nadie, asique amigo veterano espero puedas seguir disfrutando de este placido y tanquilo foro, donde la gente PUEDE ESCRIBIR LIBREMENTE,aunque no piensen igual que tu...

Gracias por tu atención y por el libro
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por Yayo5 »

...voy a poner una vela a san nepomuceno, obispo y martir, para que se cumplan mis deseos, no doy a dar de si para leer tanto disparate, resulta que los chicos de Palencia son Allblack, la caja del quesos está rebosante de pasta,...
Tu tienes tu opinión sobre lo que es faltar al respeto, yo tengo otra, a mi ni se me ocurre pasar por el foro de los all vrac a decir que la empanada de Blas de Lezo tiene mucha cebolla, o que el hornazo de garrote está pasado de horno...
Gracias a dios, y me temo que a la genética, no pienso como tu, por eso mantengo mi propuesta...es más me propongo autoinmolar y que el rexman nos eche a los dos...
KFC

Re: PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por KFC »

Yayo5 escribió:
Tu tienes tu opinión sobre lo que es faltar al respeto, yo tengo otra, a mi ni se me ocurre pasar por el foro de los all vrac a decir que la empanada de Blas de Lezo tiene mucha cebolla, o que el hornazo de garrote está pasado de horno...
Gracias a dios, y me temo que a la genética, no pienso como tu..............
Gracias a dios,y gracias a dios tambien no se asemejan nuestras papilas gustativas, que rico el Vinotinto
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por Blas de Lezo »

a mi ni se me ocurre pasar por el foro de los all vrac a decir que la empanada de Blas de Lezo tiene mucha cebolla, o que el hornazo de garrote está pasado de horno...
Sin embargo, hay buenos aficionados Chamizos y Cucaracheros "de pro" que no dudan en visitar nuestro foro de los All Vrac's, del mismo modo que yo visito el suyo regularmente y visito este en el que ahora escribo... Son diferentes modos de ver las cosas. Siempre son bien recibidos allí, porque ellos me reciben estupendamente cuando visito LA CUCARACHA FORERA. Educación y respeto siempre, eso si. Y además en los foros de LA CUCARACHA y de los ALL VRAC's se destila un buen rollo entre las dos aficiones que son un gran ejemplo. Aquí (culpa de unos y de otros) lamento esta tensión.

Yayo, no te hagas talibán, que te conozco bien y se que eres un gran tipo.

Que conste que no te perdonaré jamás lo de que "la empanada de Blas de Lezo tiene mucha cebolla"...  Decía mi bisabuela "quien no come de mi pan, no bebe de mi gaseosa...". Pregunta a Carmelo o a Anta como están las viandas de los chicos del Vrac. Y vamos, las que lleva Garrote ni te cuento. Nivel, nivel, Maribel... De alta cocina. Te puedo dar la razón en cualquier discusión rugbística entre chamizos y queseros, ¡ahora! que me discutas nuestro nivel gastronómico, ¡Hasta ahí podíamos llegar!...Ja,ja,ja.. (Se de sobra que escribías un ejemplo irónico y que no has puesto en duda nuestras excelsas comidas).

Sigo pensando que últimamente estás muy tenso. Espero verte en el campeonato de España de C.I. que organizas tú y ahí competimos en manjares. PALMAS FIJO...
Última edición por Blas de Lezo el Mar, 24 Abr 2012, 15:29, editado 1 vez en total.
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por nacho67 »

KFC ya se desacredita el solito,no hace falta echarle de ningún sitio,es ejemplo a no seguir,DEJADLE y no le molesteis mas.
Última edición por nacho67 el Mar, 24 Abr 2012, 15:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por rexman »

Queridos foreros:
Este rollo me resulta tedioso, una mala imitación de la pelicula "el dia de la marmota", siempre pasa cuando el VRAC esta a punto de ganar algo o ha ganado un derby a su eterno rival, entonces un grupo de foreros queseros se desmelenan ebrios de euforia y comienzan con la cantinela de ...que si son mas altos, que si son mas guapos, que si juegan mejor, que si tienen filosofia que si tienen mas dinero, que si son mas canteranos etc, etc.

El caso es que lo que tienen que recordar estos foreros (por otra parte siempre los mismos), sería que les reciben en este foro esperando  que respeten al club propietario del mismo.

Espero que los Chamizos no entremos a "su" trapo y que los "Queseros de siempre" recuerden las normas de hospitalidad antes de seguir por ese camino.
rexman
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por Yayo5 »

...me lo has puesto a guevo, quien es la marmota, cuantos días nos quedan más de invierno???
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por Pingu »

Yayo5 escribió: Acabo de recibir un mail del Ministerio de Economía y Competitividad, donde se me notifica mi bajo rendimiento, que lastra de manera salvaje la productividad de la Eurozona,
Esto es verdad??? adjuntalo, no? que tiene que ser una lectura muy agradable!
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: PETICIÓN FORMAL A MODERADOR DEL FORO

Mensaje por el.caraunio »

    Recordatorio:  El Barça y el Madrid han caído.


    A día de hoy ¿ que han ganado los queseros ? ¿ dime de que presumes ...?

    Equipo plagado de mercenarios, tres o cuatro argentinos que no messis, las "torcas" tardan pero acaban por  hundirse y salir a la luz.
Responder Tema anteriorTema siguiente