Increible el MARCA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Increible el MARCA

Mensaje por Demóstenes »

Si entiendo que hoy hay clàsico, que el fútbol, que la f1, que el pucela gano ayer...

que solo escribe un articulin en la pag. 57....... pues vale.

pero que titule: el salvador busca su segunda copa del rey!!!!!!!!!

O que escriba que el quesos ya ha ganado la liga!

Periodismo?

(Siento las escritura desde el movil)
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Increible el MARCA

Mensaje por Joseba »

  y que la final la juega contra el equipo vizcaino del Ampo Ordizia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: Increible el MARCA

Mensaje por Castilian »

Para lamentable: Teletenis, que deberia haber emitido la final de Copa para toda España
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Increible el MARCA

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Un simil: si la prensa deportiva y tb la generalista se dedicará a informar de "lo que de verdad interesa" entonces no sabriamos nada de las elecciones francesas, de la Primavera Arabe en Marruecos, o de la situación en Siria, porque estarían dedicados a lo que de veras interesa: la vida de Belén Esteban, la última de Paquirrín, o el debate de Gran Hermano.
Hoy en día la prensa deportiva se parece infinitamente más a un "Sálvame" que a un telediario deportivo.

Solo hay un deporte, el fúRbol-Rosa, donde es mas importante saber que hizo Pepe (defensa del Real Madrid) el dia de su cumpleaños que la final de Copa del Rey de rugby, de hochey y de voleibol juntas. El resto de deportes olimpicos están ninguneados. El otro día escuchamos a la portavoz del PP diciendo que iban a interceder para que las radios entraran en los estadios... Más valdría una ley de cuotas o minimos para los medios de comunicación, como por ejemplo no dedicar mas de un 33% de la informacion deportiva aun solo deporte, o un 25% de información sobre deporte femenino. Actualmente muchos equipos subsisten en competiciones de elites gracias al dinero público (promociones relacionadas con el turismo) porque en el resto de deportes no ven que su inversión publicitaria tenga un retorno deseado; más cuando, en mi opinión el dinero público debería ir hacia el deporte-salud y para competiciones que sirvan de promocion para la región en si (como las maratones populares, las vueltas ciclistas profesionales).
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Increible el MARCA

Mensaje por e-varisto »

A mí me gustaría que algún periodista de Valladolid investigara el por qué del escándalo recidivante del dinero que se gasta el Ayto de Valladolid en el baloncesto. Aparte de la versión oficial (la de ahora, la de hace un par de años era otra) de que es el máximo accionista, me da a mí que debe de haber algo más. Recuerdo los tiempos en los que se constituyó la Fundación del CB Valladolid, con unos supuestos patronos que nunca se ha sabido quiénes eran (¿o son?). Los tiempos del Sr Guimaraens, en el balcón del Ayto, con el alcalde y el ínclito concejal "vale para todo" (el mismo que dijo que en Pepe Rojo no había atascos...). La trasformación a SAD, los seiscientos mil euros justo al descender a la LEB hace dos años, los setecientos mil del año pasado... el patrocinio de una constructora que curiosamente está involucrada en los cambios del PGOU.
Los casi 400.000 euros que se va a llevar este año una SAD ruinosa merecen una explicación a los ciudadanos, los mismos que han sido ninguneados por el señor Alcalde de Valladolid, al que no vimos en Palencia (éso sí, el día anterior por la tarde no falló en la cita habitual de la ruina de baloncesto...).
Yo estoy indignado, y cabreado, y harto.
Responder Tema anteriorTema siguiente