ORGULLOSO DEL CETRANSA EL SALVADOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: ORGULLOSO DEL CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por FORD ZUDO »

xalba escribió: He hablado con el , una vez llego a Valladolid y me ha dicho que se le salio el hombro,se lo han vuelto a colocar, tiene que pasar una resonancia, pero piensa que 3 semanas inmovilizado y sesiones de fisio y a tope.
Ok, me alegro que no haya sido nada .
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ORGULLOSO DEL CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por pololo »

Pues yo también estoy orgulloso de mi equipo, de todo el mundo que empujó al equipo desde la grada y que la temporada que viene les esperaremos en la grada de Pepe Rojo. Creo que ayer mas de uno descubrió un nuevo deporte EL RUGBY en mayúsculas.

A Ordizia no cabe otra cosa que felicitarle por su triunfo, luchó lo indecible por dar la vuelta al marcador, y lo consiguió. Ningún pero. Felicidades a Ordizia y sus aficionados.

Ayer pasé un mal día, aún siendo un día especial para mi, pero hoy me he dado cuenta de que estoy muy orgulloso de pertenecer a este club y de lo importante que fue lo que hicieron todos los chicos ayer.

Gracias a Marcial, Dani, Miranda, Álvaro, Víctor, Gerardo, Jorge, Joe, Pablo, Sale, Pedro, Jaike, Matt, Youseff, Cristian, Manu, Altes, David, Raposo, Luis, Alfonso, Díaz, Pelayo, Lamela, Chema, Juan Carlos, Puma, Juan, Pablo, Zarzosa, Dani, Pimen....

A la afición, Gracias por hacer #PalenciaBlanquiNegra
Última edición por pololo el Mar, 24 Abr 2012, 11:17, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: ORGULLOSO DEL CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por megara p.c. »

  Felicidades Ordizia equipo y afición.
 
  Felicidades Chamizos.

  Felicidades equipo, a todos, buen partidazo Molina, Pablo, ...


Limemos la concentración,  touches y la 2012-13 puede ser una gran temporada.
martini
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 13 Nov 2007, 17:47

Re: ORGULLOSO DEL CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por martini »

juan carlos escribió: Gracias a todos por el espectáculo que se ha dado, las dos aficiones un diez.
No soy nadie para pedir nada pero que algo tan bonito como lo que hemos hecho todos,afición,jugadores,árbitros, organización........no la cagemos discutiendo por bobadas.somos gente de rugby y hoy hemos dignificado este deporte,hoy hemos demostrando que el rugby es diferente.

Yo lo unico que lo siento es por los chamizos que no os hemos podido dar otra copa del rey, pero os prometo que volveremos a luchar.

Que sea la última vez que digas lo siento, NUNCA HE ESTADO TAN ORGUSOLLO DE SER DE ESTE EQUIPO, el esfuerzo que hicisteis fue descomunal contra un equipo superior en todos los aspectos "profesionales,reservas,experiencia,peso,etc" lo más normal hubiese sido ir a contraremolque todo el partido y haber sufrido desde el minuto 1, pero estos chavales nos han hecho ilusionarnos y vibrar como nunca, para mí un 10 para todos los jugadores, entrenadores,directiva y afición, REPITO NUNCA HE ESTADO TAN ORGULLOSO DE SER DEL CHAMI.

Por último felicitar al Ordizia por el título y a toda su afición !!!!GRAN MENSAJE DEL RUGBY PARA LOS QUE DESCONOCIAN ESTE DEPORTE!!!!
tiita
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 28 May 2006, 23:50

Re: ORGULLOSO DEL CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por tiita »

Martini lo ha dicho todo y muy bien dicho. Jamás sería de otro equipo que no fuera éste. Grande Chami, muy grande.
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: ORGULLOSO DEL CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por nacho67 »

Me lo has quitado de la boca martini.

Es muy importante el ejemplo que se ha dado al deporte Castellano Leones
ORGULLO CHAMIZO.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ORGULLOSO DEL CETRANSA EL SALVADOR

Mensaje por pololo »

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente