video motivador del VRAC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por rightwing »

No entreis al juego del tal KFC:
Imagen
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por VincentVega »

juan carlos escribió: A mi que soy el que le he traído.( lo unico que matt no llega a cobrar ni la cuarta parte que waenga).
Lo que no entiendo es porque desde la otra acera están tan preocupados con nuestra deuda, te ha pedido alguien dinero a ti? estamos pagando a buen paso , los directivos, los socios y todos los chamizos que aportan siendo socios, comprando libros, etc...
Lo de la comparación de títulos en los últimos diez años vaya pasada...
Esto es lo que viene siendo que te den en todo el hocico.

Algún rebuzno más?

Para un año bueno que tienen algunos(que todavía están por ganar algo), lo que aburren.

Del vídeo no comentan nada?
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por sigfrido »

que pasa Atahualpa que se empieza a contar solo desde que gana el salvador o que...?cuatro años antes no,no?de todas formas me quedo con lo mio...en los útimos 10 años 0 ligas 1 copa y una supercopa si y 0 deudas( creo que lo prefiero..)

y querido "Boquitas" es que solo faltaba que Mc dugall este cobrase lo que daniel waenga, serías muy pero que muy cortitos entonces, no cobra ni la cuarta parte pero no te confundas es que no lo vale...pero no se a quien quieres engañar que vino cobrando más otra cosa es que se lo bajaseis a la mitad, como le haceís a todos si tienen suerte de cobrar
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Yayo5 »

a mi todo esto de la tolerancia y el respeto me está empezando a cansar, creo que sería necesario medidas coercitivas, dejad de respirar unos tres segundos o lo que sea necesario para ponerme morado, de verdad que gustaría no entrar al trapo, pero lo de estos chicos es patológico...y repito una cosa es opinar y otra bien distinta hablar de lo que se desconoce o de lo que se tienen "oido"
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por El Isi »

Bueno, otro vídeo;

También compartimos espacios, choques de categorías inferiores; categorías inferiores, que por lo que he podido comprobar a lo largo del año, no existen en muchos de los equipos de División de Honor... (que yo recuerde, este año hemos jugado en Pepe Rojo con Alcobendas, Vigo... con Getxo algún torneo... no sé si veremos este año a santboi en alguna final juvenil y se acabó)
También se debería conocer fueran de nuestra ciudad que la convivencia de dos equipos grandes en una ciudad mediana es una experiencia difícil y enriquecedora,


http://www.youtube.com/watch?v=h2LZsXDwqBI
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Atahualpa »

sigfrido escribió: que pasa Atahualpa que se empieza a contar solo desde que gana el salvador o que...?cuatro años antes no,no?de todas formas me quedo con lo mio...en los útimos 10 años 0 ligas 1 copa y una supercopa si y 0 deudas( creo que lo prefiero..)

y querido "Boquitas" es que solo faltaba que Mc dugall este cobrase lo que daniel waenga, serías muy pero que muy cortitos entonces, no cobra ni la cuarta parte pero no te confundas es que no lo vale...pero no se a quien quieres engañar que vino cobrando más otra cosa es que se lo bajaseis a la mitad, como le haceís a todos si tienen suerte de cobrar
10 años anteriores, El Salvador el doble de titulos

El Savador 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Copas Ibericas
Quesos 2 ligas, 1 Copa del Rey

Como aficionado me quedo con los títulos, de lo demás ya se ocupa la junta directiva. La deuda de los últimos años es algo que se puede solucionar con trabajo y esfuerzo. La carencia de titulos de los últimos años no tiene solución.
Chau bacalau
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por sigfrido »

carencia de títulos??me da a mi que es mas bien ganancia de títulos acorde con el presupuesto que uno tiene,no con el que no se tiene.....y tu sigue pensando así que os va a ir muy bien,dice muy poquito de vosotros los que pensáis que hay que ganar títulos sea como sea, gaste lo que se gaste, sin importar nada que ya vendrán otros a arreglarlo jajaja ya me lo dirás cuando desaparezca el club o pierda la categoría...a ver que hubieses preferido... títulos o un equipo al que animar
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por nacho67 »

sigfrido escribió: carencia de títulos??me da a mi que es mas bien ganancia de títulos acorde con el presupuesto que uno tiene,no con el que no se tiene.....y tu sigue pensando así que os va a ir muy bien,dice muy poquito de vosotros los que pensáis que hay que ganar títulos sea como sea, gaste lo que se gaste, sin importar nada que ya vendrán otros a arreglarlo jajaja ya me lo dirás cuando desaparezca el club o pierda la categoría...a ver que hubieses preferido... títulos o un equipo al que animar
Fea actitud sigfrido,muy fea-
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Pitito »

sigfrido escribió: carencia de títulos??me da a mi que es mas bien ganancia de títulos acorde con el presupuesto que uno tiene,no con el que no se tiene.....y tu sigue pensando así que os va a ir muy bien,dice muy poquito de vosotros los que pensáis que hay que ganar títulos sea como sea, gaste lo que se gaste, sin importar nada que ya vendrán otros a arreglarlo jajaja ya me lo dirás cuando desaparezca el club o pierda la categoría...a ver que hubieses preferido... títulos o un equipo al que animar
"De que te sirve un equipo joven si no ganas nada?"

Declaraciones del Canas después de un derby en la temporada 1999/2000 sobre el Salvador.
alve, Salve, colegio bendito....
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por sigfrido »

quien habla de jóvenes??si a mi el salvador de este año me parece genial,y no por quedar séptimo, simplemente digo que le está pasando factura los últimos diez años de derroche y de mala gestión....si!muchos títulos..a costa de que? de estar apunto de desaparecer??de ni entrar en play off?
de todas formas este año presumis de cantera,y al final está jugando gente de casa xq entre los que se os van y echais( o dejáis tirados) pues os habéis quedado en cuadro que si no... otro gallo hubiese cantado...
yo tb gano ligas y copas con una deuda de 700.000 euros
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Yayo5 »

...cielos a este sigfrido no se le puede aplicar medidas cautelares por pesao, o intervenirle la cuenta, o mandarle a los muchachos...que pesadilla, no podía dedicarse solo a las valquirias???
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por VincentVega »

sigfrido escribió: quien habla de jóvenes??si a mi el salvador de este año me parece genial,y no por quedar séptimo, simplemente digo que le está pasando factura los últimos diez años de derroche y de mala gestión....si!muchos títulos..a costa de que? de estar apunto de desaparecer??de ni entrar en play off?
de todas formas este año presumis de cantera,y al final está jugando gente de casa xq entre los que se os van y echais( o dejáis tirados) pues os habéis quedado en cuadro que si no... otro gallo hubiese cantado...
yo tb gano ligas y copas con una deuda de 700.000 euros
Te ha pasado como a KFC. Esta vez ha sido Pitito el que te ha regalado la perla.

Te voy contando. Si nuestro equipo de este año te parece genial nos la sopla. A punto de desaparecer? Pues mejor, así dejas de dar el coñazo.
Juega gente de la casa porque son la plantilla que tenemos. Y si echamos o se nos van tres coj..es te importa a ti.
A ver si es que pones tú el dinero.
Y no cacarees tanto y si tú ganas títulos con deudas demuéstralo que hablar es muy fácil.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por juan carlos »

A mi me encanta que estén tan pendientes de nosotros yayo, anda que como desaparezcamos que van hacer estos dos....
Ahora en serio, , mira el partido del pasado domingo y di si ese club puede desaparecer con lo que había en la grada y con lo que había en el campo , si te parece que eso es quedarse en cuadro es que no tienes ni puta idea de rugby....  Guau guau ladran luego cabalgamos.
Yo pido que no le echen,que sea mi invitado ( la cena de los idiotas)
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por nacho67 »

juan carlos escribió: A mi me encanta que estén tan pendientes de nosotros yayo, anda que como desaparezcamos que van hacer estos dos....
Ahora en serio, , mira el partido del pasado domingo y di si ese club puede desaparecer con lo que había en la grada y con lo que había en el campo , si te parece que eso es quedarse en cuadro es que no tienes ni puta idea de rugby....  Guau guau ladran luego cabalgamos.
Yo pido que no le echen,que sea mi invitado ( la cena de los idiotas)
Toda la razón Juan Carlos.pero el que no ve mas lejos de las narices,sólo se fija en la derrota y nunca se dará cuenta de lo que sucedió en Palencia no se dará cuenta de que había 5000 aficionados del Salvador,ese odio visceral que demuestra,no le dejará ver el RUGBY que se jugó,una pena pero.... es así.

Lo único que pido,es que no le demos mas bola y recordad que este foro lo lee mucha gente.
KFC

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por KFC »

dnde preside el amo de los idiotas, luego te caen palos....(y no en el sentido figurado)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por rightwing »

Insisto, no entreis al trapo, no deis de comer a los trolles, ya que ellos no van a variar su discurso... Los que se quejaban de que fichábamos mucho y que ellos jugaban con cantera, ahora se quejan de exactamente lo contrario... Los que decían que mejor traer a 2-3 extranjeros de nivel y el resto de cantera, ahora fichan a 8-9 extranjeros, pierden la liga de filiales, pero e? Lo están haciendo genial, porque cuando lo hacen ellos está genial, cuando lo hacen los de enfrente (con 10 años de antelación eso sí) está fatal! Es lo de siempre, y con esta gente es imposible dialogar, así le va al rugby en este país...
Y de acuerdo con Juan Carlos, con la base social que tenemos y la cantidad de gente involucrada, es imposible que desaparezcamos, lo sentimos trolles!
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por El Isi »

Allí va otro poco de lo nuestro... cada uno en su estilo

http://www.youtube.com/watch?v=GOh1D7jC ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=uKKC2US2 ... re=related

Allí va el ya conocido por nuestros amigos recién ascendidos
http://mivesa40.wordpress.com/2011/01/25...

Ah! enhorabuena también a Cisneros, por su ascenso
Última edición por El Isi el Mié, 25 Abr 2012, 21:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Metaloplastica »

Buenos días.

Pues hombre, si desapareciera el Salvador tanto como si desaparece el Quesos seria una mala noticia para el deporte en Valladolid y una desgracia para el otro equipo, y para los que disfrutamos como un gato colgado de un salchichón con un derby también seria una desgracia que leches.

Soy quesero, y el domingo estuve en Palencia, primero porque me gusta el rugby y esto era una final de Copa, y segundo porque si no voy, la familia (todos chamizos) no me invitan luego a la cena de navidad, estuve viendo el partido en la grada chamiza y tan ricamente, ni me salieron ronchas ni creo que a los que me rodeaban les salieran por mi culpa.

Resumiendo que me lio, me encanta el rugby, y me encanta el puteo que me traigo los lunes o las semanas de derby con un montón de buenos amigos que tengo "en la otra orilla del rio", pero vamos que si hay que llevarse mal y poner los ojos chiquitines y muy apretadas las patas de gallo cuando me cruce con alguien del Chami pues... casi que me voy borrando.

Un saludo.
Última edición por Metaloplastica el Jue, 26 Abr 2012, 09:03, editado 1 vez en total.
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por nacho67 »

Metaloplastica escribió: Buenos días.

Pues hombre, si desapareciera el Salvador tanto como si desaparece el Quesos seria una mala noticia para el deporte en Valladolid y una desgracia para el otro equipo, y para los que disfrutamos como un gato colgado de un salchichón con un derby también seria una desgracia que leches.

Soy quesero, y el domingo estuve en Palencia, primero porque me gusta el rugby y esto era una final de Copa, y segundo porque si no voy, la familia (todos chamizos) no me invitan luego a la cena de navidad, estuve viendo el partido en la grada chamiza y tan ricamente, ni me salieron ronchas ni creo que a los que me rodeaban les salieran por mi culpa.

Resumiendo que me lio, me encanta el rugby, y me encanta el puteo que me traigo los lunes o las semanas de derby con un montón de buenos amigos que tengo "en la otra orilla del rio", pero vamos que si hay que llevarse mal y poner los ojos chiquitines y muy apretadas las patas de gallo cuando me cruce con alguien del Chami pues... casi que me voy borrando.

Un saludo.
Si señor,lo entiendes perfectamente UN SALUDO.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por el.caraunio »

Metaloplastica escribió: Buenos días.

Pues hombre, si desapareciera el Salvador tanto como si desaparece el Quesos seria una mala noticia para el deporte en Valladolid y una desgracia para el otro equipo, y para los que disfrutamos como un gato colgado de un salchichón con un derby también seria una desgracia que leches.

Soy quesero, y el domingo estuve en Palencia, primero porque me gusta el rugby y esto era una final de Copa, y segundo porque si no voy, la familia (todos chamizos) no me invitan luego a la cena de navidad, estuve viendo el partido en la grada chamiza y tan ricamente, ni me salieron ronchas ni creo que a los que me rodeaban les salieran por mi culpa.

Resumiendo que me lio, me encanta el rugby, y me encanta el puteo que me traigo los lunes o las semanas de derby con un montón de buenos amigos que tengo "en la otra orilla del rio", pero vamos que si hay que llevarse mal y poner los ojos chiquitines y muy apretadas las patas de gallo cuando me cruce con alguien del Chami pues... casi que me voy borrando.

Un saludo.
  Más razón que un Santo. Aunque Paris bien valga una cena de navidad eres un vendido.  Y no te preocupes entre las gafas y patillas no se ve te ven la arrugas.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Blas de Lezo »

METALOPLÁSTICA, me quito el sombrero de ala ancha ante severas afirmaciones. No se puede expresar mejor. Se nota que eres un apasionado del rugby y que tu señorío lo mamaste en el balonmano, un deporte muy serio...

¿Que sería de nosotros los queseros sin la sana rivalidad de los Chamizos?. ¡Coño, vivan las dos orillas del rugby y dejémonos de chorradas ya!...
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por carroza »

Blas de Lezo escribió: METALOPLÁSTICA, me quito el sombrero de ala ancha ante severas afirmaciones. No se puede expresar mejor. Se nota que eres un apasionado del rugby y que tu señorío lo mamaste en el balonmano, un deporte muy serio...

¿Que sería de nosotros los queseros sin la sana rivalidad de los Chamizos?. ¡Coño, vivan las dos orillas del rugby y dejémonos de chorradas ya!...
y si pudiera ser habilitar una pasarela, luego un puente .....
Responder Tema anteriorTema siguiente