video motivador del VRAC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rockandbolla
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 16:00

video motivador del VRAC

Mensaje por Rockandbolla »

Es una de las piezas claves del éxito del VRAC esta temporada, este es el video que los jugadores se ponen antes de entrar al campo.




http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Kst9mBcF40
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por e-varisto »

Con todos los respetos, la clave de la buena temporada del VRAC son las incorporaciones de jugadores foráneos, especialmente su número 10.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Atahualpa »

Motivador donde los haiga...encendidos tienen que salir al campo después de verlo.
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Carnivoro »

Ya sabes que en estas "cosas" siempre nos han ganado.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Migui »

Creo que Atahualpa está siendo irónico...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por biafra »

Carnivoro escribió: Ya sabes que en estas "cosas" siempre nos han ganado.
Parece que últimamente no solo en estas "cosas".........
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por biafra »

e-varisto escribió: Con todos los respetos, la clave de la buena temporada del VRAC son las incorporaciones de jugadores foráneos, especialmente su número 10.
Es verdad, una parte importante de la labor de un club es que el dinero que se gaste en fichajes sea lo más productivo posible, no todos los clubes consiguen los mismos rendimientos. Pero también es importante que esos jugadores se impliquen y desarrollen el juego idóneo para el equipo. Está siendo fundamental el crecimiento de varios jugadores, los Muller, Chulo, Albertuco, entre otros y por supuesto Glend.
Creo Evaristo que este juego es de XV y si es verdad el 10 es determinante pero sin los otros XIV poco podría hacer.
Admitimos tus respetos pero por favor no desmerezcas al grupo, pués hay otros equipos con grandes jugadores y no han rendido del mismo modo.

Un saludo
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por El Isi »

Rockandbolla escribió: Es una de las piezas claves del éxito del VRAC esta temporada, este es el video que los jugadores se ponen antes de entrar al campo.




http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Kst9mBcF40
Se nota que no has seguido al VRAC ultimamente. Ahí te dejo otro vídeo motivador;aunque esté dedicado a una sola persona.
Me temo que la cohesión, complicidad, compañerismo e implicación  que se está consiguiendo dentro del equipo, es la clave de su situación real en la Liga.
Bueno, allí va Disfrutadlo
http://www.youtube.com/watch?v=A2HjWUhXGO0
Última edición por El Isi el Mar, 17 Abr 2012, 15:12, editado 1 vez en total.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por e-varisto »

biafra escribió: Es verdad, una parte importante de la labor de un club es que el dinero que se gaste en fichajes sea lo más productivo posible, no todos los clubes consiguen los mismos rendimientos. Pero también es importante que esos jugadores se impliquen y desarrollen el juego idóneo para el equipo. Está siendo fundamental el crecimiento de varios jugadores, los Muller, Chulo, Albertuco, entre otros y por supuesto Glend.
Creo Evaristo que este juego es de XV y si es verdad el 10 es determinante pero sin los otros XIV poco podría hacer.
Admitimos tus respetos pero por favor no desmerezcas al grupo, pués hay otros equipos con grandes jugadores y no han rendido del mismo modo.

Un saludo
Es evidente que el mérito es acertar con los jugadores que traes de fuera, éso te permite dar el salto de calidad necesario para poder tener un equipo realmente competitivo como es el VRAC de esta temporada. en el rugby español actual, si tienes una buena base española, con dos o tres foráneos de calidad, vas a hacer un buen papel; si quieres hacer un muy buen y ganar una liga, necesitas no dos o tres, sino siete u ocho. Pero insisto, el mérito es acertar con esos siete u ocho foráneos.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Blas de Lezo »

Ya sabes que en estas "cosas" siempre nos han ganado.
Parece que últimamente no solo en estas "cosas".........
Biafra: Últimamente estás "que te sales" poniendo dedos en las llagas...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por biafra »

e-varisto escribió: Es evidente que el mérito es acertar con los jugadores que traes de fuera, éso te permite dar el salto de calidad necesario para poder tener un equipo realmente competitivo como es el VRAC de esta temporada. en el rugby español actual, si tienes una buena base española, con dos o tres foráneos de calidad, vas a hacer un buen papel; si quieres hacer un muy buen y ganar una liga, necesitas no dos o tres, sino siete u ocho. Pero insisto, el mérito es acertar con esos siete u ocho foráneos.
Yo he visto equipos con  muchos jugadores de buena calidad y hacer un rugby espeso, lento y demasiado estático. Uno de los méritos de Vrac es el rugby alegre y divertido que realiza creo que a la gente le gusta ese tipo de rugby. En cuanto al tema de los foraneos es gracioso oir este tipo de comentarios en este foro. Creo que uno de los grandes aciertos de Quesos fue apostar por conjugar varias cosas, jugadores españoles muy jóvenes, ejemplo Mini y Molina, con jugadores jovenes que no valian para otros equipos, y gente de la casa ejemplo los seis que han salido titulares en el partido contra Vigo. Con todos estos elementos y una buena estabilidad presupuestaria ha conseguido traer a buenos jugadores extranjeros que la mayoría llevan varios años en el club y con ello el equipo ha ido creciendo hasta conseguir este año ganar la liga regular, veremos que pasa en playoff. Eso creo que no es una labor de jugadores extranjeros es una gran labor de club y se está recogiendo la labor de varios años no es flor de un día.
artillero

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por artillero »

si, una labor de muchos años diciendo que esto no era lo que había que hacer....que si su filosofía....etc y dando el coñazo de una manera insufrible e insoportable para la gente del salvador .

Yo en el fondo me alegro, ellos la liga, nosotros la copa, y además resulta que su filosofía, parece que no era del todo...bla, bla....
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Yayo5 »

Lo gracioso amigo Biafra es que sois cansinos los lunes, los martes, cuando tenéis extranjeros, cuando los chicos vienen a estudiar, ahora que parece que les pagáis, cuando no se les pagaba y pagar era caca y feo, de verdad nunca ves nada malo en tu club??? yo en el mío cientos de cosas, pero claro no tengo foro en el Vrac para aburrir con las diatribas sobre como llevar un club de la manera "prefecta", oh¡¡¡ ignorantes de la acera de enfrente arrepentiros de vuestros actos y acudir en masa a ver el rugby fantasía de los chicos de azul, de verdad que es de vergüenza ajena, contar milongas de cantera con el añito que lleváis, quitaros la careta de una jodía vez y dejar de dar el coñazo en casa ajena...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por VincentVega »

Video motivador y chulo el de Aníbal. Un crack por cierto.
Pero el vídeo primero lo he superado yo mil veces con el móvil a partir de las 4 de la mañana. Con todos mis respetos, pero motivador, motivador...
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por sigfrido »

debe de ser la buena elección de los jugadores foráneos xq fíjate que aun teniendo un fichaje más el salvador, el vrac le ha sacado 26 puntos en la liga...que buenos son los ojeadores del vrac!!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por juan carlos »

Ja ja que bueno, tienes razón hemos hecho un fichaje mas que vosotros, disfruta de tu equipo y dejanos en paz.
Te hago un repaso de  no nacidos en España la alineación titular titulares 10 jugadores  Mortofano,barnes, albertuco,Molina,Aníbal,Newton,rolls,abril,Rubio,waenga,gorosito,castle,alex muller,Nacho muller y mini ( por cierto esto que tanto os gustaba, solo tres de la cantera, albertuco,abril y Rubio, por cierto muy buenos, cuando castle ha estado lesionado sale chuchi, así que cuatro) , a mi nunca me ha importado de donde venían mis jugadores, he disfrutado de long,Carlos souto, sempere,Roque ,shan etc... Que no eran de nuestra cantera y me he divertido mucho viendoles.

Se feliz con lo que tienes porque este año el vrac esta jugando muy bien, ha hecho una plantilla para ganar, con el presupuesto mas alto con el santboi y lo lleva bien encauzado.
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por sigfrido »

pero vamos a ver "bocas" no te piques....un fichaje es un fichaje,sea de donde sea,y la realidad es que hay uno mas por vuestro equipo..otra cosa es que unos se fueran xq no cobraban. por asuntos profesionales, o xq que como se lesiona pues lo echo...mi comentario era simplemente para elogiar el buen hacer de nuestro ojeadores ni más ni menos...
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Blas de Lezo »

¡Yayo, no te enfades!. Con lo buen tipo que tú eres... Está feo que llames cansino al bueno de Biafra. Hace muchos años que lleva el Vrac sin ganar una liga, no como vosotros que estáis más acostumbrados. Debes entender que los aficionados azules estén (estemos) muy animados con esta posibilidad. Son muchos años sin mojar la oreja al eterno rival como para que ahora, además, tengamos que estar callados... ¡Entiéndelo, hombre!. Deja las polémicas aparte. No te sientan bien a tu edad... Esos achaques, ya sabes.

Por otra parte creo que estás desafortunado dejando entrever que no hay un foro del Vrac en el que tú puedas manifestar tus cuitas. Es cierto que no hay uno comparable a este en el que escribimos ahora (magnífico y biblia del rugby patrio, ¡enhorabuena Rexman!) pero si te apetece puedes hacer los comentarios que te venga en gana en el foro de los ALL VRAC's, los aficionados y padres queseros (el homónimo en nuestra orilla de vuestra CUCARACHA CHAMIZA). Estás invitado a partir de ahora:http://www.allvracs.foroactivo.com/login

Ánimo, a ganar contra Ordicia en la Copa y a ver si así bajan más calmadas las aguas, que os veo un poco tensos...
Última edición por Blas de Lezo el Mié, 18 Abr 2012, 17:20, editado 1 vez en total.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por biafra »

Yayo5 escribió: Lo gracioso amigo Biafra es que sois cansinos los lunes, los martes, cuando tenéis extranjeros, cuando los chicos vienen a estudiar, ahora que parece que les pagáis, cuando no se les pagaba y pagar era caca y feo, de verdad nunca ves nada malo en tu club??? yo en el mío cientos de cosas, pero claro no tengo foro en el Vrac para aburrir con las diatribas sobre como llevar un club de la manera "prefecta", oh¡¡¡ ignorantes de la acera de enfrente arrepentiros de vuestros actos y acudir en masa a ver el rugby fantasía de los chicos de azul, de verdad que es de vergüenza ajena, contar milongas de cantera con el añito que lleváis, quitaros la careta de una jodía vez y dejar de dar el coñazo en casa ajena...
Podemos sacar antiguas páginas sobre consejos prepotentes y nos ibamos a reir un montón. Pero caro cuando "cambia el viento" es mejor hablar de los humildes que somos...........
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por VincentVega »

Yo pensé que nos íbamos a fijar un poco más en el tema de la "filosofía" pero veo que no. Es por tocar las pelotas que parece que es hacia donde ha derivado esto, a pesar de que algunos hablamos del vídeo y tal.
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por Pitito »

sigfrido escribió: debe de ser la buena elección de los jugadores foráneos xq fíjate que aun teniendo un fichaje más el salvador, el vrac le ha sacado 26 puntos en la liga...que buenos son los ojeadores del vrac!!
Enhorabuena, ahora solo nos echais en cara un fichaje más, eso es que algo ha cambiado. Porque los coñazos que me he tenido que comer con lo de la filosofía, el club, que solo teneis extranjeros, patatín, patatán ha sido horroroso. Ahora por lo visto no era tan malo, pero se los podríais haber dejado hacer a Miguelón y os habiais ahorrado echarle.
No se quien ha hecho más fichajes solo se que yo este año estoy disfrutando mucho aunque mi equipo "solo" pueda ganar la copa del rey, a´sí que me imagino vosotros disfrutareis mucho más..
Pero vamos que lo de los fichajes me recuerda a cuando se nos criticaba por empujar las melés, por tirar a palos, por cobrar la entrada......a los 5 años siempre hay alguien que nos copia.

Bueno, que yo no había entrado en el foro a esto....voy a lo mio
alve, Salve, colegio bendito....
KFC

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por KFC »

que gracia Juan Carlos que digas que tenemos 12 fichajes cuando tu has empezado la temporada con 11!!! Que sino pago a los Brothers, que si te lesionas y te hecho, que si me enfado y me voy del club....Vale de llorar, ahora el VRAC os gana xk tiene extranjeros......jajaja lTu equipo tiene los mismos fichajes, si otros años no habeis sabido gastar y ahora teneis que fichar en el patio del colegio ok, pero sin fichajes sois carne de dDHB, asique no hagas apologia de lo que no tienes ni intentes pintar al yuseff al charro y al otro de pucelanos....
Suerte en Palencia, os va hacer falta!
¿veterano?
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Dic 2006, 10:57

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por ¿veterano? »

H
Última edición por ¿veterano? el Jue, 19 Abr 2012, 15:12, editado 1 vez en total.
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por nacho67 »

KFC escribió: que gracia Juan Carlos que digas que tenemos 12 fichajes cuando tu has empezado la temporada con 11!!! Que sino pago a los Brothers, que si te lesionas y te hecho, que si me enfado y me voy del club....Vale de llorar, ahora el VRAC os gana xk tiene extranjeros......jajaja lTu equipo tiene los mismos fichajes, si otros años no habeis sabido gastar y ahora teneis que fichar en el patio del colegio ok, pero sin fichajes sois carne de dDHB, asique no hagas apologia de lo que no tienes ni intentes pintar al yuseff al charro y al otro de pucelanos....
Suerte en Palencia, os va hacer falta!
De verdad que aburrimiento.KFC,no sabes ni lo que dices.esto era un comentario sobre un video que no iba a ninguna parte.
Por tus comentarios y ese "deseo" de suerte para ganar a Ordicia das pie a pensar que no has visto mucho rugby pero bueno tu verás...No consiste en tirar por tierra al adversario (que no enemigo) ni en decir que bueno es el VRAC que lo es,pero si no veis vuestras carencia nunca mejorareis (¿o te crees que el VRAC no puede mejorar?).Mira,el Salvador ha hecho la liga que tenía que hacer,con sus virtudes y defectos a llegado a la final de la Copa del Rey.que ya es bastante,y de momento el VRAC no ¿y crees que el VRAC no tenía equipo para ello?.La verdad es que de momento,uno con su equipo estupendo y otro con su equipo de canteranos no hemos ganado nada.De verdad que me gustaría que,tanto liga cómo Copa,se quedaran en Valladolid,y  yo si os deseo suerte de verdad.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: video motivador del VRAC

Mensaje por juan carlos »

Mira kfc para ti la perra gorda tenemos los mismos fichajes y los mismos a extranjeros
Y de momento este año nosotros hemos ganado un derbi y el quesos otro .....
Responder Tema anteriorTema siguiente