ESCANDALO EN EL CAMPEONATO U-18 DE MADRID

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

ESCANDALO EN EL CAMPEONATO U-18 DE MADRID

Mensaje por Yayo5 »

La Selección Española consiguió la tercera plaza con la utilización de un jugador de edad superior a la permitida, según la página web de la propia Federación Española de Rugby su pateador "Israel Gorostiza" supera ampliamente la edad de dicho campeonato.
OpinadorNorOeste

Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO U-18 DE MADRID

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Solo salía a patear como en el futbol americano luego se sentaba en la grada y dejaba lo de correr y placar a su hijo, en mejor forma
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO U-18 DE MADRID

Mensaje por rugbyfan »

¡Qué susto! Los errores de los comentaristas no se notarían si hiciéramos como el boxeador George Foreman (este sí es un Jorge) y a todos los hijos (en su caso 5) les pusiéramos el nombre de pila del padre, pero no ganaríamos para confusiones.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO U-18 DE MADRID

Mensaje por Demóstenes »

Éste trincha que afán de protagonismo!

Aquí viene bien la anécdota aquella que me pasó allá por el año 98; solicité un certificado a la FER para la mili que me pedían(sí para la mili, por lo del BOE, deportista...etc); al More aupongo, el More a quien fuera y me llegó a los pocos días. Como mi padre también jugó con España, y mi hermano en categorias inferiores tenian los datos de los tres.

Resultado: el CERTIFICADO DE LA FER venía mi nombre; los apellidos de mi padre y el DNI de mi hermano  :o :o

Vamos que no habia webs por entonces pero las meteduras de pata de la FER siguen igual.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO U-18 DE MADRID

Mensaje por Mazao »

Demóstenes escribió: Éste trincha que afán de protagonismo!

Aquí viene bien la anécdota aquella que me pasó allá por el año 98; solicité un certificado a la FER para la mili que me pedían(sí para la mili, por lo del BOE, deportista...etc); al More aupongo, el More a quien fuera y me llegó a los pocos días. Como mi padre también jugó con España, y mi hermano en categorias inferiores tenian los datos de los tres.

Resultado: el CERTIFICADO DE LA FER venía mi nombre; los apellidos de mi padre y el DNI de mi hermano  :o :o

Vamos que no habia webs por entonces pero las meteduras de pata de la FER siguen igual.


yo ya lo sabía, porque tengo el Libro 50 años en blanco y negro, que se puede comprar ya en la librería oletum de valladolid o a traves de su web.

Por cierto, esta tarde se prensta en esa misma libreria, con la presncia de Javier Ares, Javier Leon, Alfonso Candau, Hansen, y los autores del libro: Gaviero, Zorita, Crespo y Useros.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO U-18 DE MADRID

Mensaje por furun15 »

rugbyfan escribió: ¡Qué susto! Los errores de los comentaristas
Pssss ojo que el error es la de la web de la FER no de los comentaristas que bien lo llamaron JORGE Gorostiza  ;D ;D ;D
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO U-18 DE MADRID

Mensaje por rugbyfan »

Error de los comentaristas (o sea los que escribieron el comentario) de la web de la FER, por supuesto no de los de la retransmisión.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ESCANDALO EN EL CAMPEONATO U-18 DE MADRID

Mensaje por rexman »

yo ya lo sabía, porque tengo el Libro 50 años en blanco y negro, que se puede comprar ya en la librería oletum de valladolid o a traves de su web.

Por cierto, esta tarde se prensta en esa misma libreria, con la presncia de Javier Ares, Javier Leon, Alfonso Candau, Hansen, y los autores del libro: Gaviero, Zorita, Crespo y Useros.
si vuelves a colar publicidad sin pago previo en el foro, tendre que borrarte la cuenta y declarate persona non grata Mazao  ;)

por cierto yo ya tengo mi ejemplar, es un alivio que no haya fotos difuminadas...
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente