Saracens - Clermont

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Saracens - Clermont

Mensaje por racing »

  Voy a estar este fin de semana en Londres y acabo de sacar tickets para los cuartos de la Heineken en Vicarage Road.
Voy con mis tres hijos. Si por casualidad cualquier forero va a estar por ahí que me ponga un privado y nos tomamos una cerveza por Watford. Espero ver un buen partido!!!!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Saracens - Clermont

Mensaje por rugbyfan »

Nosotros vamos al London Wasps - B. O. de cuartos de la Amlin el sábado, porque nos volvemos el domingo a primera hora. Los jóvenes Wasps lo van a tener difícil, pero confiamos en que den guerra.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Saracens - Clermont

Mensaje por rugbyfan »

Partido muy entretenido en Adams Park. Pareció que los Wasps podían dar la sorpresa cuando en el segundo tiempo remontaron 14 puntos con 2 ensayos transformados para ponerse 23-23, pero el hombre del partido Dimitri Yachvili, infalible en lanzamientos a palos, volvió a ejecutar impecablemente un nuevo golpe, para dar a B. O. la victoria por 23-26 y el pase a semifinales de la Amlin.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Saracens - Clermont

Mensaje por racing »

  Por favor, si alguien no sabe el resultado y piensa que lo verá en algún programa, que no siga leyendo que voy a comentar sobre el partido.


Gran ambiente en el coqueto estadio de Vicarage Road. 11.000 espectadores de los cuales al menos 4.000 franceses que se dejaron oír con claridad durante todo el partido. Me sorprende que la semana pasada en Wembly hubiera 83.000 personas ( récord histórico en un encuentro de clubes y que hoy hubiiera menos de 8.000 locales ).
El partido ha sido un mónologo francés. Gran dominio de la delantera gala, que ha sabido imponerse en todo momento a los sarracenos. Además quien ha sido para mi la gran sorpresa ha sido Brock James, que ha entrado en el minuto 4 por un Skrela lesionado que que no solo ha tenido un gran acierto en el juego a palos, sino que además ha dirigido con mucho acierto a su equipo y ha llevado el tiempo del partido según mas le interesaba. Ha permitido a la delantera machacar al equipo local y ha dado mucho oval para disfrutar a su excelente línea. También destacar a Lee Byrne, que ha estado muy seguro como zaguero de CA y Sivivatu sigue como si el tiempo no pasase por él.
Una cosa que solo ocurre en nuestro deporte es el ejemplo de los 10 últimos minutos. Con todo resuelto para los visitantes, Saracens ha acampado en campo visitante para intentar el ensayo del honor. Han sido incontables los intentos, acometidas de todas las maneras, pero CA ha defendido como si se jugara la eliminatoria y no ha dejado siquiera ese ensayo del honor a los locales. Al final un concluyente 3-22 que hace pensar que la semifinal Leinster - Clermont será un enorme partido.
La otra semi entre Ulster y Edinburgh dará otro finalista, que será menos favorito , pero seguro que busca aprovechar su oportunidad para alzarse con la prestigiosa Heineken.
Queda mucho rugby por delante!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente