Paso firme hacia el titulo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
KFC

Paso firme hacia el titulo

Mensaje por KFC »

El VRAC gana en Ordicia y da un paso de gigante hacia el titulo!!
http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5423
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por jab »

Se sabe la hora que juega el vrac la proxima semana?
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por biafra »

Vaya, parece que no hay ya los comentarios de principio de temporada.......... Gran triunfo en Ordizia!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por FORD ZUDO »

Para los amantes del rugby de Valladolid del color que sea es una buena noticia si el año que viene tenemos Challenge Cup a 10 minutos .
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por JM22 »

¿Crees que la ERC mantendrá la plaza si no juega Olympus? Yo no lo creo. Este año ya han avisado en serio. Si no hay Olympus, no habrá plaza. Pero es mi opinión.
FORD ZUDO escribió: Para los amantes del rugby de Valladolid del color que sea es una buena noticia si el año que viene tenemos Challenge Cup a 10 minutos .
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
mdv
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 27 Oct 2006, 18:54

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por mdv »

gran gran partido... de lo mejor que se ha visto en la liga. Trepidante.

el quesos con un 80% de la liga... muy difícil que le ganen en casa... jejeje ya la tramarán. Caja para el club y creo que les puede caer alguna eliminatoria con los campeonatos de españa de categorias inferiores... menudo ambiente!

Perico ya no debe pertenecer al Ordizia! Bueno para el Salvador.

No veo difícil el doblete vallisoletano este año! a ver si hay un poco de suerte!
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por Blas de Lezo »

Insertar Cita
Vaya, parece que no hay ya los comentarios de principio de temporada.......... Gran triunfo en Ordizia!
+10

¡Detecto un silencio sospechoso de muchos en este magnífico foro!.

En todo caso, yo (a diferencia de algunos) quiero que el Chami gane la Copa del Rey al Ordicia. Y unas semanas más tarde que el VRAC gane la liga. PUCELA, capital del rugby Español.

Habéis visto, ¡y no me salen sarpullidos!. Soy del VRAC pero no me importa que mis vecinos ganen títulos (mientras nosotros no tengamos opción a ellos).
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por Metaloplastica »

¿Alguien me puede explicar como es el formato de los play-off?.

Creo que primero y segundo están exentos de la primera ronda, en esa primera ronda juegan 3º contra 6º y 4º contra 5º.

¿Y luego quienes se enfrentan con quien?.

Es a partido único verdad.

Gracias.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por VincentVega »

¿Que queréis chicha? Os doy, pero poco, no sea que os guste y me reclaméis todos los días.

Lo del 80% de la liga... Es un poco optimista. De acuerdo que el quesos juega muy bien y se merece estar donde está, y sinbceramente creo que es el que más méritos y posibilidades tiene. Y que para mi la liga la tiene que ganar el más regular y no el que gane un playoff, aunque la cosa es así. Pero hay un playoff. Así que el 80% para mi se queda en un 25%, que teniendo en cuanta que el playoff lo juegan 6 ya es mucho.

Y sobre los deseos: Lo que me importa es que mi equipo gane la copa que es lo que va a jugar.
Y si la liga la tiene que ganar uno de Valladolid o uno de fuera, prefiero que sea uno de Valladolid. Será bueno para el rugby de nuestra ciudad. Como digo, antes que uno de fuera que la gane uno de aquí, tampoco os hagáis pajas, si la gana el quesos no me voy a alegrar porque no es mi club y por la rivalidad que siempre ha habido y que he mantenido.

Ale ya tenéis un poquito de lo que queríais.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por Blas de Lezo »

tampoco os hagáis pajas,
Es usted un poco soez, tampoco hacía falta ser así de explícito.
RGBFN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 May 2010, 20:51

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por RGBFN »

Bonito artículo sobre el partido.

http://www.diariovasco.com/v/20120409/d ... 20409.html


En cuanto al tema de la liga, citaría el cuento de la lechera para sosegar los ánimos. De acuerdo con que ayer se dió un grandisimo paso en la buena dirección, pero de momento solo se ha "casi" asegurado la primera plaza, la semifinal y el factor campo (no es poco). Yo disfruté ayer de un partidazo, de dos equipazos y de que mi equipo fue un poco mejor y se llevó el partido a pesar de que la victoria pudo caer de cualquiera de los dos lados. Ahora, a pensar en el partido de Vigo. Respetemos al rival, crucemos los dedos para evitar lesiones y recuperar a jugadores como Castle. Yo me olvidaría de porcentajes, cruces e historias. Esto son playoffs y puedes tener un mal dia o pecar de confianza y de repente estás fuera con cara de tonto. Hay que ir pasito a pasito para no tropezarse. A ganar a Vigo y luego a pensar en la semis.

pd: Muy grande la afición de Ordizia.
Última edición por RGBFN el Lun, 09 Abr 2012, 09:53, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por VincentVega »

No era mi intención herir la integridad moral ni violentar la sensibilidad de ningún forero. Olvidé que nadie se la ha tocado y que las expresiones coloquiales y cotidianas del vulgo no deben invadir esta Real Academia de la Comunicación Rugbística.
Mi más profundo sentir por tamaña agresión.

Muy de acuerdo con RGBFN.(si eso no hiere a nadie, si lo hace estoy en contra)
KFC

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por KFC »

https://picasaweb.google.com/1018855045 ... 8957082386

Pasito a pasito, poquito a poquito, partido a partido, minuto a minuto...
Vrac este es el camino!!!
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: Paso firme hacia el titulo

Mensaje por El Isi »

KFC escribió: https://picasaweb.google.com/1018855045 ... 8957082386

Pasito a pasito, poquito a poquito, partido a partido, minuto a minuto...
Vrac este es el camino!!!
Me gustan mucho las fotos... gracias
Responder Tema anteriorTema siguiente