Campos del Campeonato de Europa sub18

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por Siriwan »

Hola a todos,

Viendo el calendario del campeonato en la página de la FER, me entra una duda con los campos:

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... RID%202012

Entiendo que "Ciudad Universitaria A" es el Central? Cuál es "Ciudad Universitaria B", no será Cantarranas, verdad? Paraninfo?

Gracias por la ayuda.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por rugbyfan »

Imagino que el B será el campo habitualmente de fútbol que está al otro lado de los vestuarios del Central.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por PhotoScrum »

Exacto , que por cierto estuve ayer y tiene un césped estupendo.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por Phil Blakeway »

Ese campo ya se usó en el 92 para la Campeonato del Mundo sub 18 y allí también han jugado tipos como JPR Williams. Ahí es nada.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por Siriwan »

Gracias por las respuestas! Ni sabía que existía ese campo...
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por Jost09 »

Y sale en un anuncio de Mahou, con gente jugando a fútbol.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por Triskel »

Phil Blakeway escribió: Ese campo ya se usó en el 92 para la Campeonato del Mundo sub 18 y allí también han jugado tipos como JPR Williams. Ahí es nada.
Habitualmente utilizado durante el torneo de Rugby VII de Madrid (Seven del Cisneros); en Campeonatos Interuniversitarios...
Recuerdo incluso un España femenino-Nomads (los Barbarians femeninos) en ¿1994? y casi juraría que la selección absoluta ha jugado por lo menos un partido en él.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por yoossie »

Triskel escribió: Habitualmente utilizado durante el torneo de Rugby VII de Madrid (Seven del Cisneros); en Campeonatos Interuniversitarios...
Recuerdo incluso un España femenino-Nomads (los Barbarians femeninos) en ¿1994? y casi juraría que la selección absoluta ha jugado por lo menos un partido en él.
Soy de los que opinan que debería ser usado más a menudo para la selección nacional (tiene iluminación artificial y la gente es obligada a sentarse en las gradas porque no existen anexos tipo cesped en los laterales, con lo que la imagen televisiba puede ser de un campo más lleno)...pero como sigan las gradas como hace un par de años (miedo daba andar por ellas a veces)...

Pues eso, un campo muy majete (con piscina al fondo, que ahora con el buen tiempo da ganas que esté llena) pero que hace poco estaba en muy malas condiciones (el graderío), con el consiguiente problema para la universidad/FER.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por Triskel »

yoossie escribió: Soy de los que opinan que debería ser usado más a menudo para la selección nacional (tiene iluminación artificial y la gente es obligada a sentarse en las gradas porque no existen anexos tipo cesped en los laterales, con lo que la imagen televisiba puede ser de un campo más lleno)...pero como sigan las gradas como hace un par de años (miedo daba andar por ellas a veces)...

Pues eso, un campo muy majete (con piscina al fondo, que ahora con el buen tiempo da ganas que esté llena) pero que hace poco estaba en muy malas condiciones (el graderío), con el consiguiente problema para la universidad/FER.
Las gradas siguen igual.
El campo suele estar mejor incluso que el campo principal porque se utiliza muy poco.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por David Maldini »

El campo B me parece estrecho, no es suficientemente largo para rugby. O es mi sensación?? Y ademas es cierto, las gradas dan un aspecto horrible. Nadie las ha debido tocar desde que Franco paseó por ellas.
Última edición por David Maldini el Vie, 30 Mar 2012, 13:54, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por Triskel »

David Maldini escribió: El campo B me parece estrecho, no es suficientemente largo para rugby. O es mi sensación?? Y ademas es cierto, las gradas dan un aspecto horrible. Nadie las ha debido tocar desde que Franco paseó por ellas.
Te parece estrecho comparado con el campo principal, que debe ser, fijo, el más ancho de España. Pero no es pequeño. Al estar encajonado parece más pequeño de lo que realmente es.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por David Maldini »

Triskel escribió: Te parece estrecho comparado con el campo principal, que debe ser, fijo, el más ancho de España. Pero no es pequeño. Al estar encajonado parece más pequeño de lo que realmente es.
Mmmm puede ser, siempre me ha dado esa sensación pero puede que lleves razon. Da una sensación distinta al campo A
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por victor86 »

Buenas alguien recuarda cuando y donde jugaria España el segundo partido en caso de ganar a Rusia?

Es que como la página de la FER anda con el lio de los virus, cualquiera entra.

La entrada a los partidos cuanto es?
5€? o 10€ como con la selección.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por Siriwan »

victor86 escribió: Buenas alguien recuarda cuando y donde jugaria España el segundo partido en caso de ganar a Rusia?

Es que como la página de la FER anda con el lio de los virus, cualquiera entra.

La entrada a los partidos cuanto es?
5€? o 10€ como con la selección.
Creo que en Alcobendas.

Hoy ha sido gratis, no creo que mañana cobren.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por lolo »

victor86 escribió: Buenas alguien recuarda cuando y donde jugaria España el segundo partido en caso de ganar a Rusia?

Es que como la página de la FER anda con el lio de los virus, cualquiera entra.

La entrada a los partidos cuanto es?
5€? o 10€ como con la selección.
Martes 3 de Abril a las 17:15 en Alcobendas
Hoy he visto Francia - Escocia gratis total. Me imagino que el de España saldrá al mismo precio.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por Wallace »

  Yo me trague los 4 partidos y la verdad es que es otro nivel. Para mí favoritos Inglaterra, Gales y Francia, por físico y juego. Me parecieron especialmente interesantes el apertura inglés, el 12 de Francia, un centro muy potente, y el zaguero galés, aunque toda la línea de los dragones la movía que daba gusto. Portugal un partido dignísimo ante una Irlanda que no la veo ganando a ninguno de los otros 3 (luego ganará y me tendré que comer mis palabras). Todo gratis, y creo que el campeonato al completo lo será. Por cierto, ayer vi a Regis Sonnes por el Central (¿reclutando a algún francés para España?).
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por katxon »

Previa del España -Rusia

http://www.youtube.com/watch?v=9j7g7X55 ... AAAAAAAIAA

Rugby HighLights Ireland vs Portugal. Justin Bridou European Trophy 2012

http://www.youtube.com/watch?v=ltE_-_dF ... AAAAAAAAAA

Rugby HighLights France vs Scotland. Justin Bridou European Trophy U18

http://www.youtube.com/watch?v=WfyfqwvE ... AAAAAAAFAA

HighLights Wales vs Italia. Justin Bridou European Trophy

http://www.youtube.com/watch?v=4HUrQ_Fb ... AAAAAAAGAA

Rugby HighLights England vs Georgia. European Trophy Justin Bridou U18

http://www.youtube.com/watch?v=uAFW6vMa ... AAAAAAAHAA
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por yoossie »

katxon escribió: Previa del España -Rusia

http://www.youtube.com/watch?v=9j7g7X55 ... AAAAAAAIAA

Rugby HighLights Ireland vs Portugal. Justin Bridou European Trophy 2012

http://www.youtube.com/watch?v=ltE_-_dF ... AAAAAAAAAA

Rugby HighLights France vs Scotland. Justin Bridou European Trophy U18

http://www.youtube.com/watch?v=WfyfqwvE ... AAAAAAAFAA

HighLights Wales vs Italia. Justin Bridou European Trophy

http://www.youtube.com/watch?v=4HUrQ_Fb ... AAAAAAAGAA

Rugby HighLights England vs Georgia. European Trophy Justin Bridou U18

http://www.youtube.com/watch?v=uAFW6vMa ... AAAAAAAHAA
¿¿Alguien se ha fijado en los conceptos técnicos de los portugueses?? Creo que tienen un gran trabajo técnico por detrás, a pesar de sufrir un poco más en las estáticas...

Del resto...qué decir...que a Georgia le tocó bailar con la más fea
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por 13ciis31 »

En Alcobendas (Polideportivo José Caballero, no Las Terrazas), no creo que se vaya a jugar ningún partido más en el torneo, explico:
Ayer se jugaba en ese campo el Rumanía-Suecia del Grupo A y se negaron a jugar porque la pista de atletismo estaba muy pegada al césped y lo consideraban peligroso, además de bocas de riego rotas en medio del campo. El partido finalmente fue jugado en el Central, así que supongo que con los de España harán lo mismo, o se los llevarán a Puerta de Hierro
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por victor86 »

En la pagina de la Fira-Aer pone que el partido de España vs Alemania será en Segovia el Martes a las 17:30.

Esperemos que las teles se siga animando a darnos todos los partidos de la selección, por que Segovia me pilla un poco a trasmano para un dia entre semana.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por David Maldini »

13ciis31 escribió: En Alcobendas (Polideportivo José Caballero, no Las Terrazas), no creo que se vaya a jugar ningún partido más en el torneo, Añado:
Ayer se jugaba en ese campo el Rumanía-Suecia del Grupo A y se negaron a jugar porque la pista de atletismo estaba muy pegada al césped y lo consideraban peligroso, además de bocas de riego rotas en medio del campo. El partido finalmente fue jugado en el Central, así que supongo que con los de España harán lo mismo, o se los llevarán a Puerta de Hierro
Explico: Ayer Rumanía se negó a jugar en el Polideportivo. Cuando llegó la expedición, su seleccionador saltó al campo, observó el cesped y negó con la cabeza. Se marchó. Empezaron a comentar con gente de la organización que se negaban a jugar por varios motivos. Las lineas no están correctamente pintadas, la tapa del riego de uno de los fondos está rota y una de las esquinas del área de ensayo se junta mucho con la pista de atletismo adyacente en donde pasa una guía de metal en el suelo que rodea todo el campo. También se quejaron de unos postes que soportan las redes de lanzamiento de martillo en uno de los fondos. Los árbitros al final decidieron que no se podía jugar allí. Lo entiendo en parte porque no estaba muy en condiciones. No obstante, la FIRA había dado el visto bueno en su momento. Se ve que no inspeccionaron las cosas como debían. El partido se jugó finalmente en el Central B donde a pesar de la superioridad de Rumanía, Suecia se defendió genial y fue ganando durante un rato aunque se le hizo largo el partido.

Si en la página de la FIRA pone que se juega en Segovia, entonces casi seguro que será allí finalmente
Última edición por David Maldini el Dom, 01 Abr 2012, 19:23, editado 1 vez en total.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por David Maldini »

De todas formas, decir que una selección por ejemplo, Gales, no ha puesto una sola pega a nada y creo que estan bastante a gusto en las instalaciones de Alcobendas. Y decir tambien que Suecia no dijo ni mú y saltó al campo a calentar y preparar el partido como si nada.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por pilier toledano »

13ciis31 escribió: En Alcobendas (Polideportivo José Caballero, no Las Terrazas), no creo que se vaya a jugar ningún partido más en el torneo, explico:
Ayer se jugaba en ese campo el Rumanía-Suecia del Grupo A y se negaron a jugar porque la pista de atletismo estaba muy pegada al césped y lo consideraban peligroso, además de bocas de riego rotas en medio del campo. El partido finalmente fue jugado en el Central, así que supongo que con los de España harán lo mismo, o se los llevarán a Puerta de Hierro
La semifinal Rumania-Belgica se disputará en Toledo en el campo de la Escuela Central de Educación Fisica, el proximo Martes a las 17:00 horas, tras declarar la FIRA no-apto el campo del Polideportivo de  Alcobendas
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por Triskel »

David Maldini escribió: De todas formas, decir que una selección por ejemplo, Gales, no ha puesto una sola pega a nada y creo que estan bastante a gusto en las instalaciones de Alcobendas. Y decir tambien que Suecia no dijo ni mú y saltó al campo a calentar y preparar el partido como si nada.
1- Que se pueda entrenar no implica que se pueda jugar.
2- Es cierto que la FIRA revisó las instalaciones hace un mes sin poner ni una sola pega.
3- Es posible que de un mes a ésta parte haya algún elemento que no esté en regla.
4- Lo rumanos son unos tocapelotas, porque les llevaron a jugar a P.H., donde acababan de jugar Polonia-Letonia sin ningún contratiempo y tampoco les pareció bien.
5- Hay elementos del campo de Alcobendas que no van a poder modificarse (p.e. la cuerda de la pista de atletismo, una de las principales quejas de Rumanía) supongo que eso quiere decir que no se juega ningún partido ahí... ¿o los pringaos sí que juegan?. España iba a jugar contra Alemania ahí y ahora parece que va a hacerlo el martes a las 17'45 en Segovia. ¡Qué gran decisión! Y a éstas alturas, no hay comunicación oficial para el -poco o mucho- público que pueda/quiera ir a ver el encuentro, clave para los chicos.
Ah, supongo que si Rumanía no juega en P.H. porque no está dispuesta a jugar en hierba artificial, tampoco jugará nadie más ahí si le parece medio mal. ¿O unos tienen más peso que otros? Eso implicaría una importante reestructuración, porque no se jugaría más ni en P.H. ni en Hortaleza.
Una vez más, quedando como el culo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Campos del Campeonato de Europa sub18

Mensaje por kitkat »

Sinceramente a mi la organización me esta dejando mucho que desear, he visto la mayoria de partidos en el Central y lo de los himnos me parece vergonzoso, algo sencillo y no somos capazes, la de los rumanos pues me parece correcto, entiendo que quieran jugar en las mejores condiciones posibles, lo de jugar en cesped artificial pues también lo entiendo, al rugby no se juega en cesped artificial nada más que aqui.
Me da que este tipo de campeonatos tan grandes aún nos quedan grandes. Recuerdo uno sub20 0 sub21 hara 3 años en Madrid pero con menos selecciones y lo recuerdo mucho mejor organizado, espero que mejoremos porque sino la IRB o FIRA no van a confiar mucho más en nosotros.
Responder Tema anteriorTema siguiente