Entradas gratis para España-Rumania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

Entradas gratis para España-Rumania

Mensaje por tito deivid »

En el programa de mañana Jueves, sorteamos dos entradas por persona para ver el partido del XV del León en El Central madrileño frente a Rumania. puedes escucharlo en www.radiocastillayleon.com a las 15h y las 22h, te informaremos de lo que tienes que hacer (el viernes en la auditeca Tiempo de Descuento)
En el programa entrevistaremos al Seleccionador Nacional, así que puedes aprovechar este hilo del foro para enviar tus preguntas, también a mi twitter @davgar47003 .
Gracias a la colaboración de la Federación Española de Rugby.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Entradas gratis para España-Rumania

Mensaje por tukiri »

Buenas,

Pues a mi me gustaría que le preguntaras sobre sus preferencias personales en el rugby internacional de alto, qué selección le gusta más cómo juega, qué jugadores le gustan. Y qué opina de las decisiones del entrenador francés Philipe Saint Andre (se escribe así). Simple curiosidad...
De España ya le preguntaréis todo vosotros, yo le apoyo en sus decisiones además.

Muchas gracias.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Entradas gratis para España-Rumania

Mensaje por XV del Leon »

A mi me gustaría que le preguntases por la no convocatoria de Lionel Pardo este año y si sigue a Ismael Lorenzo
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Entradas gratis para España-Rumania

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: A mi me gustaría que le preguntases por la no convocatoria de Lionel Pardo este año y si sigue a Ismael Lorenzo
Y también por "los Pinto" !!! qué pasa con ellos ?
Responder Tema anteriorTema siguiente