España - Rumania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

España - Rumania

Mensaje por rick »

Abro hilo con la lista rumana, mucho mundialista con Tincu al frente.

http://www.balonoval.com/2012/03/rugby- ... o-rumania/
Beidh ceol, caint agus craic againn
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España - Rumania

Mensaje por racing »

  Supongo que el Manole Dorin que figura es el apertura de CRC el año pasado. sabe alguien donde juega ahora?
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por PhotoScrum »

Creo que se fue a Francia...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rumania

Mensaje por kitkat »

Se fue a Francia seguro, creo que juega en Orthez de Federale2 si la memoria no me falla
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España - Rumania

Mensaje por furun15 »

SENIOR

Sanse-Hortaleza (16:00)
Toledo-San Isidro (17:00)
Veterinaria-Atleti (16:00)

JUVENIL
CRC-Olímpico (16:00)

INFANTIL
Soto-Olímpico (14:00)

Estos son los partidos que coinciden con el horario de la selección, o que por distancia (Soto del Real) no daría tiempo a llegar. Son sólo cinco y se reparten en tres categorías. Recordad que hemos llegado a tener ocho partidos coincidentes en Madrid en categoría senior.

Hago la salvedad del Hortaleza-Liceo infantil de las 14:00 porque creo que da tiempo de sobra (los infantiles juegan partes de 25 minutos) a irse al Central en cuanto acabe el partido y también del amistoso de Alcobendas ante la Universidad de Lisboa porque creo que es un hecho puntual y depende más de los portugueses que de otra cosa.

A ver si al final va a resultar que si se podía...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España - Rumania

Mensaje por Triskel »

Te falta el CRC-Boadilla que se juega el sábado a las 14 horas en Pozuelo. En ese llegas justito a los himnos si te das prisa.
De todos modos, hay que tener en cuenta que no hay jornada completa: no hay competición regional femenina, ni del grupo B juvenil, ni de ninguno de los tres grupos de cadetes. Y te recuerdo que cadetes y juveniles, si no juegan el domingo, deben programar sus partidos no antes de las 14 horas.
Y además, de los partidos correspondientes a la jornada, uno de segunda (Alcobendas-Cisneros), dos de tercera (Majadahonda-CAU e Industriales-Soto) y un infantil (Alcobendas-Cisneros) ya se disputaron. Y además, el CAU-Valdemoro y el Getafe B-Hortaleza de tercera están aplazados. Vaya, de hecho, del grupo B de tercera no se disputa ningún partido.
Habría que ver qué pasaba si la jornada tuviera los 53 partidos habituales.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España - Rumania

Mensaje por furun15 »

Triskel escribió: Te falta el CRC-Boadilla que se juega el sábado a las 14 horas en Pozuelo. En ese llegas justito a los himnos si te das prisa.
De todos modos, hay que tener en cuenta que no hay jornada completa: no hay competición regional femenina, ni del grupo B juvenil, ni de ninguno de los tres grupos de cadetes. Y te recuerdo que cadetes y juveniles, si no juegan el domingo, deben programar sus partidos no antes de las 14 horas.
Y además, de los partidos correspondientes a la jornada, uno de segunda (Alcobendas-Cisneros), dos de tercera (Majadahonda-CAU e Industriales-Soto) y un infantil (Alcobendas-Cisneros) ya se disputaron. Y además, el CAU-Valdemoro y el Getafe B-Hortaleza de tercera están aplazados. Vaya, de hecho, del grupo B de tercera no se disputa ningún partido.
Habría que ver qué pasaba si la jornada tuviera los 53 partidos habituales.
P... razón tienes me cierro la bocaza entonces
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: España - Rumania

Mensaje por amarting »

Vienen con todo, no?

Por curiosidad, cuántos años tienen Tincu, Calafateanu y Dumitras?
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: España - Rumania

Mensaje por amarting »

¿No está tardando demasiado en salir la convocatoria de España?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España - Rumania

Mensaje por furun15 »

Están en dudas aún con 1 o 2 jugadores, seguramente mañana la tengamos
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: España - Rumania

Mensaje por amarting »

furun15 escribió: Están en dudas aún con 1 o 2 jugadores, seguramente mañana la tengamos
Gracias!

(ya hay ganas de estar el sábado en el Central)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumania

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Están en dudas aún con 1 o 2 jugadores, seguramente mañana la tengamos
no podeis hacer un avance furun?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España - Rumania

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: no podeis hacer un avance furun?
Si te pudiera hacer un avance ya lo tendría colgado en mi blog... lo siento compañero pero sólo se eso, que es lo que me ha dicho Sonnes
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumania

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Si te pudiera hacer un avance ya lo tendría colgado en mi blog... lo siento compañero pero sólo se eso, que es lo que me ha dicho Sonnes

Jajaj lo habia olvidado. La primicia!!!

No pasa nada, ya nos enteraremos. Gracias!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por JM22 »

Las novedades, por lo que yo sé: Vuelven Labbe, Rofes, Visensang, Rouet, Ascarat... La sorpresa Cristoph Ruiz para el 10. Pero son sólo rumores... Paciencia compañero
furun15 escribió: Si te pudiera hacer un avance ya lo tendría colgado en mi blog... lo siento compañero pero sólo se eso, que es lo que me ha dicho Sonnes
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Rumania

Mensaje por BLASICO »

Acabo de ver el Rumanía vs Georgia; y Rumanía mereció mucho más (hubo un ensayo mal concedido a Kacharava que hizo el 13 a 13).

Partido durísimo, tumban a Manuka y a los minutos el cafre de KOLELISHVILI le suelta un puño (ROJA) a Marius Tincu (que con 34 castañas es un bastión!); en definitiva, que vamos a tener que alinear todos los astros de nuevo para sacar algo positivo el sábado.

Ambos equipos jugaron con sus equipos "A"; veteranos de treinta y tantos incluidos.
Aunque si vienen los mejores, mejor que mejor...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Rumania

Mensaje por BLASICO »

rick escribió: Abro hilo con la lista rumana, mucho mundialista con Tincu al frente.

http://www.balonoval.com/2012/03/rugby- ... o-rumania/

Es prácticamente la misma convocatoria que vs Georgia del sábado pasado; o sea que VIENEN CON TODO.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: España - Rumania

Mensaje por Medico pilier »

sera una buena piedra de toque
sanders
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:32

Re: España - Rumania

Mensaje por sanders »

sonnes que esperas para convocar a bruno mercanti de gernica!!!!!!!!!!!Q"
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumania

Mensaje por XV del Leon »

sanders escribió: sonnes que esperas para convocar a bruno mercanti de gernica!!!!!!!!!!!Q"

A ver, tienen que pasar 3 años para ser seleccionable y según esto http://www.iberianrugbycontact.es/playe ... o-Mercanti solo han pasado 2

pd- Corrijo. Veo que estuvo antes en Les Abelles así que si que es seleccionable.
Última edición por XV del Leon el Mié, 14 Mar 2012, 09:08, editado 1 vez en total.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: España - Rumania

Mensaje por Goblinpepe »

Que vengan los señores rumanos con lo mejor, así no habrá dudas sobre la competencia, o no, de la selección.
en otro orden de cosas: ¿se televisa? Me pilla irremediablemente fuera, y me gustaría poder verlo de alguna forma.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Rumania

Mensaje por BLASICO »

Goblinpepe escribió: Que vengan los señores rumanos con lo mejor, así no habrá dudas sobre la competencia, o no, de la selección.
en otro orden de cosas: ¿se televisa? Me pilla irremediablemente fuera, y me gustaría poder verlo de alguna forma.

En principio, parece que será en diferido el mismo sábado a las 23.30 horas por Teledeporte.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España - Rumania

Mensaje por brigadasamarillas »

Alucinante, a 72 horas para el partido, los aficionados españoles no sabemos ni convocatoria ni si se retransmite en directo por alguna web.....en fin.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: España - Rumania

Mensaje por amarting »

A estas alturas sólo espero que los jugadores cuya presencia está confirmada sé encuentren preparando el partido, porque si no nos van a ganar hasta con los hijos de Tincu... ;)
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España - Rumania

Mensaje por Jacare10 »

Entiendo que estarán entrenando todos ya. Podéis confirmar esto alguno?, JM22 sabes algo de esto?

Y de la lista del seven de Hong Kong? que se supone que salía también el Lunes.

JM22 la duda es Ángel López/Facundo Lavino para que Ángel López pueda ir al XV? o es por el tema de Ruiz?
Responder Tema anteriorTema siguiente