España - Rumania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por LOREG5 »

Si alguien ha grabado el partido que lo cuelgue por favor.  Por lo visto de las 22h hasta las 08h00 han dado tenis y ahora waterpolo.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: España - Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

Sengoku Jidai escribió: A mí la selección me parece razonablemente competitiva. La baja principal es Sempere, que marca la diferencia en la línea, Guibouin y Ascarat también se van a notar mucho.

Pero si os soy sincero, viendo la selección que trae Rumanía creo que podemos llevarnos un duro correctivo. Vienen con un gran equipo y si se lo toman en serio, que nos ganasen de 40 entraría dentro de lo lógico, es la diferencia real que hay entre nosotros y ellos.

Ojalá nos salga un gran partido y ellos estén carajotas...
Me autocito para decir que me como mis palabras... pero muy feliz de tener que hacerlo. Ole por los muchachos... no he podido ver el partido todavía, ahora mismo estoy viendo la Formula 1, se suponía que alternándola con el rugby, pero Teledeporte ha tenido a bien repetir un partido de tenis y ahora darnos waterpolo. Con lo cual no sé cuando podré verlo.

Creo que con los resultados que está obteniendo Sonnes se ha ganado su renovación. Sin apasionamientos. También, por mucho que duela a la parroquia más purista, el nivel físico y competitivo de los jugadores que juegan fuera, sean españoles de origen como Bola o Nava u oriundos como Rofes, Peluchon y demás, justifica la apuesta que hace por ellos el seleccionador. Hoy no hay excusa: no eran Rumanía B. Pueden mejorar el equipo, cierto, pero tampoco España ha alineado su mejor selección. Ahora mismo, si mantenemos a este bloque, soñar con el puesto para la repesca no me parece tan descabellado como hace un año. De calificarnos directamente, bueno, jejeje, necesitaría dos o tres victorias como la de hoy para empezar a planteármelo...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España - Rumania

Mensaje por taviro »

Pues después de ver los resúmenes del partido de España, no queda más que darles la enhorabuena. Apostaban por resultados y ahí están, a mí no me gusta este camino pero visto lo visto, seguramente sea válido. Partidazo de España y resultado incontestable (porque además Portugal se escapó por los pelos).

Por poner un pero.... la entrevista a un francés que dice "somos de distintos clubes, de distintas nacionalidades...".

Y muy grande Jesús Recuerda.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por JM22 »

Creo que fue un Lapsus del chico que lo que quería decir es que eran de distintos clubes, pero de la misma nacionalidad. Estaban como locos los chicos ayer. Enorme... Aún no sé ni cómo escribir sobre el partido.
taviro escribió: Pues después de ver los resúmenes del partido de España, no queda más que darles la enhorabuena. Apostaban por resultados y ahí están, a mí no me gusta este camino pero visto lo visto, seguramente sea válido. Partidazo de España y resultado incontestable (porque además Portugal se escapó por los pelos).

Por poner un pero.... la entrevista a un francés que dice "somos de distintos clubes, de distintas nacionalidades...".

Y muy grande Jesús Recuerda.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
margarita
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 09 Nov 2005, 12:23

Re: España - Rumania

Mensaje por margarita »

Muy buena la ultima jugada española, cuando España estuvo a punto de realizar el 2º ensayo y el comentarista creyó que el arbitro pidió camara para ver la repetición. Entre los nervios y la pifia no me pude reir mas...
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por shuuelrugbero »

He podido ver parte del partido, la segunda parte con el ensayo, no ensayo, drop y sufrimiento interminable no tienen precio, si alguien tiene la posibilidad de conseguir el partido de la productora o en la fer o como sea, por favor colgadlo en la red porque ya nos perdimos aquella mítica victoria de España ante Georgia en el Central hace tres o cuatro años y con este no debería pasar lo mismo.

A diferencia de ocasiones anteriores estos Franco-españoles no han venido a pasearse, tienen toda la ilusión y lo dan todo y se ve, no seré yo quien deje de apoyarlos...
Top 20 y más allá...
Imagen
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España - Rumania

Mensaje por brigadasamarillas »

http://www.youtube.com/watch?v=oF6M8mfz ... r_embedded

en el enlace mejores jugadas del partido, y esperando a teletenis...
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por PhotoScrum »

Hay un tío que me transmite mucho , y ese es Negrillo...pero es que Rofes , nuestro talonador me pareció impresionante...estaba en todas , fue a por todos com un búfalo...revisando las fotos, la intensidad que le mete es impresionante....
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por LOREG5 »

A falta de video esperamos tus fotos...gracias.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: España - Rumania

Mensaje por hooker diferente »

gran trabajo Teledeporte, oooootra vez
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: España - Rumania

Mensaje por rightwing »

Lo ponen mañana a las 11 creo...a ver si es verdad o teletenis sigue como siempre...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: España - Rumania

Mensaje por Generoso/// »

jajaja que cachondo peluchon que cuando le preguntan que pensaba cuando ha tirado el drop y suelta...pensaba que estaba pateando el culo de jesús moreno...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: España - Rumania

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Ya podemos ponernos a soñar con España para estar en Inglaterra.

Los sueños a veces se cumplen si crees en ellos y das pasión buena por ellos. ¡A soñar todos con España!

A mi si me representan cuando salen del campo doloridos y llenos de sudor con una gran victoria.

¡Regis Sonnes y todo su equipo renovación ya!

¡Vamos, España!

¿Tienes tu cerdito engordando para estar allí?

Que nervios y emoción por la pequeña pantalla de la FER.

Gracias a todos los que han hecho posible que lo viviéramos por un ordenador.

Esperando a los de Teledeporte.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España - Rumania

Mensaje por harpo »

Sólo añadir que la banda de música es la de la bripac (brigada paracaidista) donde se está intentando hacer algo de rugby. Torrejon disputamos contra ellos hace menos de un mes un amistoso en sus instalaciones. Y por ultimo a los que no les gustan y dudan de los franceses de nuestra selección aquí va un proverbio chino: de igual de que color sea el gato mientras cace ratones.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: España - Rumania

Mensaje por Phil Blakeway »

harpo escribió: Sólo añadir que la banda de música es la de la bripac (brigada paracaidista) donde se está intentando hacer algo de rugby. Torrejon disputamos contra ellos hace menos de un mes un amistoso en sus instalaciones. Y por ultimo a los que no les gustan y dudan de los franceses de nuestra selección aquí va un proverbio chino: de igual de que color sea el gato mientras cace ratones.
EN los 90 la BRIPAC ya tuvo su equipo de rugby (en 2º regional). Forma física excepcional, espíritu de cuerpo, disciplina y entusiasmo. Me topé con ellos en las ocasiones que jugué con el C de mi club y era gracioso ver al medio de melé pedir órdenes al talonador, que era su sargento.

¿Recuperamos lo de la banda en directo-como debe ser- por la colaboración del Ejército? Y qué gran deporte para la gente de armas, añado, como saben bien los penúltimos en la pérdida de su Imperio.
Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España - Rumania

Mensaje por FORD ZUDO »

Ayer cuando perdió Nadal sobre las 3 de la madrugada creo que eran , dieron por fin el partido , increíble los Leones , a todos nos gustaría ver más jugador nacional pero las victorias son innegables , mi impresión es que la diferencia física es inexistente , hasta nosotros tenemos jugadores mas grandes que el contrario ( menos con Georgia que uno suyo era como dos nuestros ) , y en la línea tenemos jugadores mas técnicos que cualquier equipo del este , la única diferencia ahora es la experiencia de los jugadores que han jugado varios mundiales y el nivel de competición , mayor número de jugadores en grandes ligas europeas, Barrera esta mucho más fuerte que el año pasado , Belzunce y Labadie me gustaron a pesar de que no eran Carrion y Sorribes por ejemplo , vaya dos pedazos de centros que tenemos , titanes, las ganas con las que jugamos , la intensidad es de admirar , Leones mordiendo .
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumania

Mensaje por XV del Leon »

Estoy cagado. Los que sepais del tema ¿es verdad que gane quien gane las elecciones no van a renovar a Sonnes? No quiero creermelo pero puede que sea verdad... ¿Que más tiene que hacer Regis Sonnes?

David Barrera descomunal en los placajes. No se si es segunda o tercera, pero menudo bastión en defensa.
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: España - Rumania

Mensaje por Guari »

Ante ese supuesto, empezaria a plantearme que detras de todo esto pueden estar los iluminati.:D

aunque igual estan los gilipolli
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: España - Rumania

Mensaje por xalba »

Este jugador ha estado en la seven del gallo,le impide jugar por el XV España?

http://www.itsrugby.fr/joueur_1513.html

Me respondo yo mismo,no puede, que pena, es hijo de españoles y titular en Dax arriére
Última edición por xalba el Dom, 18 Mar 2012, 16:40, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España - Rumania

Mensaje por juan carlos »

Enhorabuena a todos , jugadores y entrenador.

Yo no se si renovaran o no a Regís, yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que hace ni dentro ni fuera del campo, pero si se mira el resultado de este año y sobre todo para mi lo mas importante que es la sensación de grupo unido que ha conseguido, creo que se merece una oportunidad.
Hay buenas sensaciones para poder tener oportunidades de clasificación al mundial,pero yo creo que Georgia y rumania han venido con el freno echado y todavía están por encima, pero a los demás podemos con este equipo.
Con los entrenadores que tiene la federación nos puede ir bien, regís esta consiguiendo objetivos y tiki es un fenómeno del 7. Pero el director general podía irse ya, que entre uno que se siente con los dos y se planifique el futuro del rugby español con el apoyo de ambos.

En resumen, enhorabuena
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: España - Rumania

Mensaje por Sengoku Jidai »

+1 juan carlos.

Como ya dije, los resultados mandan. Y Regis los está consiguiendo. Otra cosa es que no aprovechemos (como ya paso en el 99) el tirón que la selección nos puede dar. En eso si que sigo creyendo que necesitamos un cambio radical en la Federación, alguien más acorde a los nuevos tiempos que vivimos...
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: España - Rumania

Mensaje por Sykes »

Victoria impresionante, en lineas generales, soberbios, si me tengo que quedar con una jugada, un momento de la última decada en el central: EL DROP DE PELUCHON.
La piel de gallina, oiga :)
Vaya final, comunión total, plantilla/afición, como en la vida, cada vez más gente y eso que este es finde largo en Madrid.
Enhorabuena y que dure.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rumania

Mensaje por yoossie »

Yo de verdad que aún no me lo creo...

Lo vi en el campo y me parecía fuera de lo común lo bien que jugamos, aunque tras la primera melé (que nos barrieron) dije...m.c.p. nos van a machacar. Otra cosa fue que con viento en contra lanzamos 2 a palos (la primera fue la que dio en el travesaño, para los puristas que lean la rae) y les habíamos ya robado la primera touch...eso sí, tras fallarlos sí que fuimos a touch (yo entiendo que lo primero es conseguir puntos, pero a veces hay que ver qué es mejor y tirar por ahí).

Lo de los jugadores, impresionante, lo de la banda a mí personalmente no me disgustó nada...intentaron animar y bueno, sólo un pero, el speaker no puede tomar partido, tiene que intentar mantenerse neutral aunque quiera animar al equipo. El público: somos secos, siempre lo hemos sido y nos cuesta animar...yo entiendo que los jugadores a veces necesitan nuestro apoyo...pero las cosas son así.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España - Rumania

Mensaje por cutitta »

pues yo que quereis que os diga.....yo no habia visto jugar a la selección española así NUNCA en los dieciseis años que llevo viendo rugby. NUNCA. intensidad, poderio físico, colocación y acitud defensiva de lujo, y sobre todo, una magnifica, a mi juicio, gestión del oval durante todo el partido. esta selección sabe a que juega, no hace cosas raras, y sobre todo, no depende de arranques de genialidad de feijoo o sempere como antaño, sino que realiza un juego equilibrado, muy similar a los que se juega en el verdadero rugby profesional de hoy dia. yo desconozco los lios internos de sonnes con prensa y determinado sector del rugby español, lo único que se es que lo que veo en el campo me gusta, y mucho.desde que tengo uso de razón rugbística, españa ha jugado siempre con oriundos franceses. si mal no recuerdo, en el 99, en el mundial llevamos a alguno que otro, creo recordar que bastide, loubsens, jose diaz y no se si alguno mas, amén de otro nacionalizado com steve tuineau.o sea, que lo de llevar a "gente de fuera" no es nuevo, mas bien yo creo que es recurrente en los ultimos tiempos, y no exclusivo de sonnes. para plantar cara a selecciones profesionales, salvo raras excepciones, hayque hacerlo con una selección profesional al cien por cien, ya lo dice jaime nava en la entrevista post-partido. esto es así, lo demas son debates inútiles.REGIS BUSCA A LOS MEJORES JUGADORES QUE EL REGLAMENTO LE PERMITE CONVOCAR. COMO SELECCIONADOR, NO ES QUE SEA DIGNO DE ALABANZA O CRITICA ESTO QUE HACE, SINO QUE ES LO QUE SE LE DEBE EXIGIR:TRAER A LOS MEJORES.

Hoy por hoy la división de honor da de sí lo que da de sí, lo sabe sonnes y lo saben tanto los que lo alaban como los que lo critican.........yo, personalmente, y aunque me gustaría que fueran convocados mas jugadores españoles, apoyo la política de nuestro seleccionador. no hay mas que ver que se está empezando a oir cada diamas el nombre de la seleccion española de rugby......que creo que es lo que queremos todos.....
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España - Rumania

Mensaje por lolo »

rightwing escribió: Lo ponen mañana a las 11 creo...a ver si es verdad o teletenis sigue como siempre...
A las 11:50 lo anuncian hoy

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/
Responder Tema anteriorTema siguiente