Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Cuatro finales quedan por abajo para dos equipos.

Primera el domingo para dos grandes equipos que luchan por la permanencia.

¡Suerte a los dos!


http://www.farodevigo.es/deportes/2012/ ... 30296.html
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por diometrio »

macho, 3 posts has abierto con el mismo tema en 3 días.

Puede parecer normal, pero EN TODOS, en todos, se hace ilusión de una u otra manera al arbitraje. nunca he visto jugar al Vigo y llevo en esto muchísimos años, ojalá los vea pronto, pero lo que ha pasado por simpatía al ver un nuevo club en DH A, pasa a ser manía por esa actitud y propaganda que poco tiene que ver con el rugby, que se respira allí contra los árbitros.

Ojalá me equivoque y sólo sea el periodista del Faro de Vigo, pero esa es la impresión que da.
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por mohico »

diometrio escribió: macho, 3 posts has abierto con el mismo tema en 3 días.

Puede parecer normal, pero EN TODOS, en todos, se hace ilusión de una u otra manera al arbitraje. nunca he visto jugar al Vigo y llevo en esto muchísimos años, ojalá los vea pronto, pero lo que ha pasado por simpatía al ver un nuevo club en DH A, pasa a ser manía por esa actitud y propaganda que poco tiene que ver con el rugby, que se respira allí contra los árbitros.

Ojalá me equivoque y sólo sea el periodista del Faro de Vigo, pero esa es la impresión que da.
Te puedo asegurar que desde el Vigo Rugby en ninguna crónica de los partidos o notas, de las que se envían a prensa, se critica a los árbitros. Las puedes encontrar tanto en la web (www.vigorugby.com) como en facebook (www.facebook.com/vigorugby) y en ninguna en lo que va de temporada se hace mención al tema arbitral. Si mal no recuerdo sólo se mencionó una vez en el primer partido de la temporada pasada en DHB, que a los jugadores neozelandeses les costó encontrar el criterio arbitral al pitar ciertas infracciones, después de eso nada. Además, A. Alvarez presencia los partidos en Marcosende, y es seguramente uno de los periodistas con las crónicas más bellas de rugby de España.

Tengo que decirte también que acabo de leer esta nota y en ningún caso está basada en el tema que tú dices, por lo que lo tuyo es bastante cansino. Y está claro que ni nunca estuviste en Vigo, ni viste jugar al Iveco, sino no serías tan pesado con este tema. Pero de todos modos no se le puede caer bien a todo el mundo siempre. Que le vamos a hacer.
Última edición por mohico el Mié, 07 Mar 2012, 15:13, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por diometrio »

Mohico en ningún momento he hablado de que la nota sea oficial del club, de hecho he mencionado al final que espero que sólo sea ese periodista.

He mencionado 3 posts en 3 días en este foro.- Y en TODOS se menciona el tema arbitral.


Espero, que como me comentas el club no sea así, pero el veto de árbitros, declaraciones del capitán  y demás circunstancias objetivas y demostradas, me hacen pensar lo contrario.

Dicho esto, os deseo mucha suerte este fin de semana que es muy importante para vosotros.
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por Aixerrota »

Dimetrio yo te diría que asistí a la derrota en Fadura del Iveco Vigo y que a pesar de que fue un penalty bien en tiempo de prolongación. No se vio hacer un mal gesto a nadie del Iveco Vigo. El comportamiento fue ejemplar. Y te diría más he jugado o asistido desde la banda a  otros partidos en los que el final ha sido similar y desde la banda le han llamado de todo al arbitro.
Me acuerdo del arbitraje en Vigo y tampoco recuerdo un mal gesto por parte de ellos en ningún momento. Sus entrenadores y sus jugadores me parecen de lo más sano que hay por división de honor. Y aunque no pertenezco ha ese club me caen simpáticos por su pundonor y fairplay, esperando que se queden en división de honor muchos años.

Un saludo a todos.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por nestor »

Diometrio, estoy "leyendo" desde hace unas fechas tus opiniones al respecto de la "polémica" sobre actuaciones arbitrales relacionadas con el Vigo Rugby Club. Yo también llevo algo de tiempo en esto, y en este foro llevo algo mas de tres post y en ninguno de ellos encontrarás criticas a la labor (fundamental y nunca bien ponderada en nuestro pais, en general en otros deportes y en particular en el nuestro) arbitral.
Es bueno en todos los ámbitos de la vida (personal y profesional) comportarse y hablar con propiedad y conocimiento de cualquier tema y no hablar de oídas (por ejemplo decir que hemos recusado tres árbitros.....).
Tus aportaciones al respecto de la actitud del club de vigo y su entorno (aficionados, prensa,....) están equivocadas radicalmente. Te lo dice una persona que ha vivido en directo toda la evolución del club desde su fundación, y que te asegura que, salvo en contadas ocasiones y debido a "personajes" determinados, ha tratado y trata de ser "DE RUGBY" (con mayúsculas) con todo lo que ello implica.
Posiblemente, una vez ascendidos a DH, las opiniones mostradas en la prensa local (que desgraciadamente en España no está muy versada en el rugby pero que al final está apoyando DECISIVAMENTE al club de rugby de nuestra ciudad) y de mucha afición de otros deportes que llenan de manera entusiasta y deportival as "gradas" de as lagoas a veces no sea acertada en cuanto a las labores arbitrales, pero el esfuerzo por conservar el espíritu de nuestro deporte está ahí.

Saludos y buen rugby a todos.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por diometrio »

Pues espero que esta sensación que se transmite en el foro,  y esas declaraciones y artículos no sean la verdad tal y como estáis contando. Por eso aclaré desde el principio que no he visto al Vigo jugar. Estoy de acuerdo que salir en la prensa es muy importante y beneficioso y deberías agradecerlo, pues somos un deporte muy minoritario. Pero quizás habría que vigilar ciertas declaraciones o artículos, pues los que estamos en este mundillo podemos recibir una impresión equivocada.

No pongo en duda ni mucho menos lo que decís Nestor y Aixerrota, si os fiháis sólo comento los hechos puntuales y 3 posts en 3 días en este foro. Y ahí´ sí que se hace referencia al tema arbitral.

De nuevo os deseo mucha suerte este fin de semana
Avatar de Usuario
Aixerrota
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 00:34

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por Aixerrota »

Muchas gracias Dimetrio pero hasta el 25 no jugamos en Santboi. Así que nos conformaremos con el 6 naciones y en mi caso con la deseada victoria de los Irish en Londres en  St Patrick's day.

Un saludo a todos.
"To the brave and faithful, nothing is impossible "
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por Goblinpepe »

Centrándonos en el tema del partido, por variar. Blanco, ¿puede jugar con la selección y al día siguiente con el club?. Y no personalizo en él, es que es el caso. ¿Si es la selección la que nada de por medio cambia la normativa?, o a lo mejor es que me lo leí mal, que todo puede ser.
Personalmente prefiero que el Vigo juegue con todo lo que tenga, y que gane quien tenga que ganar.
La pena es que no puedo subir a ver el partido de ninguna de las maneras. ¿Lo televisará de alguna forma la tele gallega?
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por negro »

yo creo que si juega algun minuto con la seleccion no podra jugar con su club, pero quizas este equivocado
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por furun15 »

negro escribió: yo creo que si juega algun minuto con la seleccion no podra jugar con su club, pero quizas este equivocado
Estaría cojonudo que Blanco viajase a Portugal y no jugase ni un minuto, después de perderse toda la preparación del seven para HK
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por JM22 »

Creo que Carlos no podría jugar si sale en Portugal. Ahora, si juega y se alinea intuyo reclamación.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por cutu »

¿Porqué motivo no podrían jugar? No se si habrá algún otro jugador en la misma situación, pregunto desde la ignorancia...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por yoossie »

cutu escribió: ¿Porqué motivo no podrían jugar? No se si habrá algún otro jugador en la misma situación, pregunto desde la ignorancia...
Reglamento de la FER sobre partidos...búscalo, no me acuerdo donde está, pero lo he leído en la página de la FER.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por Goblinpepe »

Yo, insisto, ¿alguien sabe si hay forma de ver el partido online, por tv, etc? No, lo de acercarme al campo está descartado, cachondos, así que no hagais la gracia.
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por mohico »

Goblinpepe escribió: Yo, insisto, ¿alguien sabe si hay forma de ver el partido online, por tv, etc? No, lo de acercarme al campo está descartado, cachondos, así que no hagais la gracia.
En principio sólo se podrá seguir por Twitter y Facebook.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Chema: "El Iveco nunca baja los brazos"

Mensaje por Goblinpepe »

Bueno, gracias. No es poca cosa.
Responder Tema anteriorTema siguiente