Portugal- España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Portugal- España

Mensaje por kitkat »

Partido que no va a ser nada facil,como no consigamos mas posesion que los Lusos lo vamos a pasar realmente mal, ya que no tenemos el contrataque que teniamos vs Georgia, sempere de 10 y Ascarat fuera se va a notar mucho,Guiboun es otra baja importante en la tercera linea. La pareja de centros Garcia_Nava a priori se ve muy potente y con buen manejo a ver si consiguen conectar con los alas, a  Leroux no le he visto ningun partido bueno con el xv (nose porque sonnes sigue confiando en el),Belzunce lo poco que le he visto tampoco me ha convencido, una pena no poder contar con los de 7 para este partido ya que tanto Cano como Tudela creo que m$ejoran a estos dos.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Portugal- España

Mensaje por Medico pilier »

creo que como positivo de la seleccion, los jugadores afrancesados, que han venido , casi todos Rofes guibon etc les ha venido bien porque han jugado y mejorado e incluso ahora si no vienen es por que han mejorado su situacion en sus equipos.l Esto es venir a la seleccion española para jugadores de alto nivel les esta ayudando en sus equipos. Esperemos que siga esta racha y que para el año que viene cuando nos jugemos la clasificacion este bloque pueda contar con bastantes jugadores top 14 y prod d2 o similar. Entonces , apoyados por lo mejor que saquemos de la dha  quiza podamos volver a soñar....
RGBFN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 May 2010, 20:51

Re: Portugal- España

Mensaje por RGBFN »

Hay alguna manera de ver el partido por tv, Rojadirecta, etc....
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Portugal- España

Mensaje por e-varisto »

RGBFN escribió: Hay alguna manera de ver el partido por tv, Rojadirecta, etc....
Quizás en alguna cadena francesa lo emitan
KFC

Re: Portugal- España

Mensaje por KFC »

LYONs? Beterra? guerrero?....
Por favor Anibal Bonan!!! el alma del VRAC quesos entrepinares y seguramente el mejor segunda de la division de honor...
Regis convocale!!!!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal- España

Mensaje por XV del Leon »

kitkat, si sigue viniendo Le Roux será porque no hay más donde elegir siendo que los demás están con el seven. Pero yo también creo que tanto él como Belzunce tienen que hacerlo mucho mejor para que aguanten el puesto si Tudela, Perico o Ignacio Martín vuelven.

¿Creeis que el año que viene cuando haya clasificatorio para el mundial 2015 vendrán? Contando que consigan clasificarse para las series mundiales y todo eso... al menos, es lo que dijeron en su momento.
VHB escribió: a mi me hubiera gustado que viniese Christopher Ruiz (el apertura del RC Narbonne) pero es titular en su equipo y este aún debe distanciarse más de los puestos de descenso.
Creo que Sonnes dijo que contra Rusia en mayo ya podrá venir seguro. Todo el retraso es debido a una lesión de larga duración que le ha tenido parado mucho tiempo. Y una vez recuperado, el club vería con malos ojos una llamada de la selección. En mayo ya no habrá competición así que estaría libre. Mi pregunta es ¿Marco Pinto también vendrá? Porque no tiene pinta de que Oyonax tenga play off...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Portugal- España

Mensaje por Yayo5 »

e-varisto escribió: Quizás en alguna cadena francesa lo emitan
...esto parece un episodio nacional con Sonnes haciendo de "Principe de la Paz" y Mandado de Carlos IV...Hooker puede ser el General Castaños, e-varisto "el empecinado" que siempre ha sido un jugador de barro...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Portugal- España

Mensaje por furun15 »

RGBFN escribió: Hay alguna manera de ver el partido por tv, Rojadirecta, etc....
http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Portugal- España

Mensaje por hooker diferente »

todos sabemos lo que paso la ultima vez que confiamos en los franceses, 1812, Trafalgar, etc... Gran personaje el General Castaños, y termino, de una manera tan española, abandonado y empobrecido, tirado a la cuneta por el poder...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Portugal- España

Mensaje por kitkat »

JM22 o forum ¿sabeis que esta pasando en el Central?, porque esta el cesped totalmente modificado, parece que lo estan arreglando.....

Si Rolls se queda para Rumania, habrá una delantera de escándalo si viene Labbe, Rofes, Guiboun. Para el partido de Lisboa soy pesimista, creo que nos va a costar muchisimo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal- España

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: JM22 o forum ¿sabeis que esta pasando en el Central?, porque esta el cesped totalmente modificado, parece que lo estan arreglando.....

Si Rolls se queda para Rumania, habrá una delantera de escándalo si viene Labbe, Rofes, Guiboun. Para el partido de Lisboa soy pesimista, creo que nos va a costar muchisimo.
Lo están arreglando para el campeonato de Europa sub18, o eso me han dicho. Y no cuentes con Rolls, porque va a ir a Hong Kong. Me ahorro los comentarios, no vaya a ser que alguno se ofenda...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Portugal- España

Mensaje por furun15 »

kitkat escribió: JM22 o forum ¿sabeis que esta pasando en el Central?, porque esta el cesped totalmente modificado, parece que lo estan arreglando.....

Si Rolls se queda para Rumania, habrá una delantera de escándalo si viene Labbe, Rofes, Guiboun. Para el partido de Lisboa soy pesimista, creo que nos va a costar muchisimo.
Aquí Forum filatélico, el césped lo están levantando pero estará para antes del europeo, recordad que el España-Rumanía se juega en el Central
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Portugal- España

Mensaje por David Maldini »

furun15 escribió: Aquí Forum filatélico, el césped lo están levantando pero estará para antes del europeo, recordad que el España-Rumanía se juega en el Central
jajajajajajaja
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Portugal- España

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Aquí Forum filatélico, el césped lo están levantando pero estará para antes del europeo, recordad que el España-Rumanía se juega en el Central
Chorizo...jejejejej...
La vida es pasión, rugby es pasión...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Portugal- España

Mensaje por kitkat »

jajjaaja..... creo que deberias cambiartelo dado el buen recibimiento que ha tenido!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal- España

Mensaje por XV del Leon »

Sin Le Roux ni Sempere para Rumania, ¿que linea vamos a sacar?  Se me ocurre una

Rouet-Malie-Ascarat-Garcia-Nava-Aubanell-Peluchon  pero de suplentes ni idea... supongo que Belzunce vendrá y si fuera yo, llamaría a Sorribes. Habrá que ver también los descartes de Tiki para Hong Kong...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portugal- España

Mensaje por JM22 »

Qué ganas tengo de este partido. Nos vamos la "canallesca" desde Madrid en Furgo para animar a España... Os lo contaremos con detalle y con las fotos de Photoscrum claro...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Portugal- España

Mensaje por sergio_ourense »

JM22 escribió: Qué ganas tengo de este partido. Nos vamos la "canallesca" desde Madrid en Furgo para animar a España... Os lo contaremos con detalle y con las fotos de Photoscrum claro...
Ojala ganemos y ojala renueven a Sonnes.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal- España

Mensaje por XV del Leon »

Visensang y Rouet se han lesionado y entran a su vez para sustituirles Gibouin y Mickael Lopez.

Una pena las dos lesiones sobre todo porque Gibouin estaba "reservado" para jugar contra Rumanía ya que Rolls se irá con el seven... esperemos que en su club le dejen venir igualmente! Y lo de Rouet es otra pena porque me ha gustado mucho cómo mueve el equipo lo poco que le he visto... esperemos que Mickael cumpla como los buenos

Esperemos que las lesiones sean leves y se recuperen pronto

Una pregunta ¿Insausti es 1, 3 o las dos?

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... 20ESPA%D1A
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Portugal- España

Mensaje por katxon »

Es mas izquierdo
Balamendi
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07 Mar 2012, 21:54

Re: Portugal- España

Mensaje por Balamendi »

¡¡ Muy buenas noches !!

Soy un aficionado al rugby que, por motivos laborales, trabaja en Portugal. Este sábado tengo sanísimas intenciones de ir a Coimbra a animar a los leones. Voy a ir sólo, y me gustaría saber si alguno de vosotros va a ir, si habéis quedado en algún sitio,.....pues eso, si hay algún plan al que me pueda apuntar.
A ver si mis voces llegan a los oídos correspondientes.
Saludos para todos !!
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Portugal- España

Mensaje por victor86 »

XV del Leon escribió: Visensang y Rouet se han lesionado y entran a su vez para sustituirles Gibouin y Mickael Lopez.

Una pena las dos lesiones sobre todo porque Gibouin estaba "reservado" para jugar contra Rumanía ya que Rolls se irá con el seven... esperemos que en su club le dejen venir igualmente! Y lo de Rouet es otra pena porque me ha gustado mucho cómo mueve el equipo lo poco que le he visto... esperemos que Mickael cumpla como los buenos

Esperemos que las lesiones sean leves y se recuperen pronto

Una pregunta ¿Insausti es 1, 3 o las dos?

http://www.ferugby.com/n_documento_inde ... 20ESPA%D1A
Malas noticias.
Bueno al menos los recambios para este partido son de la maxima garantia.
Vamos a tener la tercera en cuadro, para contra Rumania. Sin Visensang, ni Rolls, y a ver si nos dejan traernos a Gibouin... Supongo k repescara para la causa a Elgoyhen k es polivalente 2ª-3ª como Barrera y entre los 2 a ver k papel nos hacen.
Sabes si las lesiones son para mucho? Espero k sea poca cosa, y al menos para el partido contra Rusia esten ya totalmente recuperados.
Alfred
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 07 Dic 2011, 13:14

Re: Portugal- España

Mensaje por Alfred »

Al "jugador" Ati Fernandez del Alcobendas ....que le devuelvan el pasaporte y se vuelva a su Argentina del alma....y deje de "podrir" ya al club que le da de comer.....
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Portugal- España

Mensaje por juan carlos »

Jon es pilier izquierdo. Si hubiera querido de top14 o premier sin duda....

No entiendo que parezca bien que algunos jugadores elijan los partidos que van a jugar a la carta y se aplauda y otros que van a defender el rugby español con el 7 encima se les toque las pelotas.

Yo he visto el entreno hoy en la blume y la linea de españa la mueve que da gusto y el cañón y la calidad de patada que tiene peluchon es de mucho nivel.la delantera no me acaba de llenar...
Mañana iré a ver a los del VII , tenemos a 40 jugadores de rugby , entre XV y VII  concentrados en Madrid viviendo como profesionales, si esto se pudiera repetir con asiduidad.....
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Portugal- España

Mensaje por David Maldini »

Alfred escribió: Al "jugador" Ati Fernandez del Alcobendas ....que le devuelvan el pasaporte y se vuelva a su Argentina del alma....y deje de "podrir" ya al club que le da de comer.....
What??¿?
David Maldini, love rugby!
Responder Tema anteriorTema siguiente