seven españa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

seven españa

Mensaje por Medico pilier »

No se donde he leido que han convocado a victor con la española de seven. Sabeis algo
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: seven españa

Mensaje por Generoso/// »

eso pone el facebú del chamin...

enhorabuena por el...un jugadorazo que va a más
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
KFC

Re: seven españa

Mensaje por KFC »

CONCENTRACIÓN SELECCIÓN NACIONAL DE SEVEN MASCULINO
MADRID. Del 26 al 29 de Febrero de 2012
JUGADORES CONVOCADOS
FEDERACIÓN VASCA
ORDIZIA R.E.
MARTÍN ENRIQUE, Pedro.
BERA BERA R.T.
MARTÍN GOENAGA, Ignacio.
MARSHALL, Nicholas.
FEDERACIÓN MADRID
CRC MADRID
CANOSA SCHACK, Javier.
HEREDIA, Martín Emir.
C.R. CISNEROS
LÓPEZ VÁZQUEZ, Ángel.
CANO RODRÍGUEZ-ARIAS, Juan.
SAINZ TRAPAGA, Manuel.
FEDERACIÓN GALLEGA
UNIVERSIDADE VIGO
BLANCO SMITH, Carlos José.
FEDERACIÓN CATALANA
U.E. SANTBOIANA
LEROUX, Ryan Pierre.
SERRANO ALUMA, Axel.
FEDERACIÓN C.VALENCIANA
C.R. LA VILA
CARRION LLORENS, Javier.
POGGI, Marcos Gustavo.
FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
CETRANSA EL SALVADOR
FEIJOO UGALDE, Pablo.
SÁNCHEZ BORREGO, Víctor.
VRAC VALLADOLID
ROLLS, Glenn
losa
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 31 Ene 2012, 21:52

Re: seven españa

Mensaje por losa »

ese es el top 16 del 7 actual?
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven españa

Mensaje por always32la »

losa escribió: ese es el top 16 del 7 actual?
Me falta alguno, entre ellos Ignacio y Matías Tudela, además de Facundo que imagino que se estará recuperando de la infección (y del susto), imagino que siguen probando.

Saludos
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: seven españa

Mensaje por racing »

  Como podeis comprender , me alegro muchísimo de ver en la convocatoria junto a Juan Cano a Angel López y Manu Sainz- Trápaga. En esta selección nadie regala nada y si están ahí es porque Tiki cree que lo merecen.
Pero al mismo tiempo rezo por la recuperación de Facundo y Matías Tudela, porque no quiero pensar lo que sería un partido de vuelta de ascenso en Hernani sin estos tres. Ya tiene suficiente calidad la 3 / 4 de Hernani como para dar facilidades.
Contamos para ese partido con la baja segura de Miguel Beloqui que tiene una lesión de larga duración y está claro que Juan Cano irá a HK, pero hay dos pilares básicos mas de la línea tocados y si no estuvieran Manu y Angel realmente sería difícil.
Veamos que pasa este domingo y lo que decide Tiki
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: seven españa

Mensaje por JM22 »

Ignacio estaba ayer en el entrenamiento. Tudela no está convocado. Heredia estaba con los fisios que se ha resentido de la misma rodilla que el año pasado le dio tantos problemas. Facun, en periodo de recuperación.

Aún no tienen claro la lista para HK. No os perdáis la entrevista que les hice ayer a Tiki y Fernando en 22... No tiene desperdicio
always32la escribió: Me falta alguno, entre ellos Ignacio y Matías Tudela, además de Facundo que imagino que se estará recuperando de la infección (y del susto), imagino que siguen probando.

Saludos
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: seven españa

Mensaje por Jacare10 »

racing escribió:   Como podeis comprender , me alegro muchísimo de ver en la convocatoria junto a Juan Cano a Angel López y Manu Sainz- Trápaga. En esta selección nadie regala nada y si están ahí es porque Tiki cree que lo merecen.
Pero al mismo tiempo rezo por la recuperación de Facundo y Matías Tudela, porque no quiero pensar lo que sería un partido de vuelta de ascenso en Hernani sin estos tres. Ya tiene suficiente calidad la 3 / 4 de Hernani como para dar facilidades.
Contamos para ese partido con la baja segura de Miguel Beloqui que tiene una lesión de larga duración y está claro que Juan Cano irá a HK, pero hay dos pilares básicos mas de la línea tocados y si no estuvieran Manu y Angel realmente sería difícil.
Veamos que pasa este domingo y lo que decide Tiki
Pues con el CRC pasa tres cuartos de lo mismo con Canosa, Heredia y Lavino y con el Bera Bera, Nacho Martin y Marshall, son en todos los casos jugadores muy importantes, al único que no le va a afectar es a Hernani.

Creo que todos queremos que el seven lo haga de maravilla y cojamos plaza en Hong Kong para el circuito del año que viene, pero también es lógico que estos equipos estén un poco jodidos, aunque hay que reconocer que se sabía desde el principio de la temporada, pero aún así digamos que pica un poco, estas todo el año luchando y al final cuando te la juegas no puedes contar con tus mejores jugadores, lo dicho se sabía pero aun así pica.

Sólo queda desear suerte al seven.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: seven españa

Mensaje por Jost09 »

Jacare10 escribió: Pues con el CRC pasa tres cuartos de lo mismo con Canosa, Heredia y Lavino y con el Bera Bera, Nacho Martin y Marshall, son en todos los casos jugadores muy importantes, al único que no le va a afectar es a Hernani.

Creo que todos queremos que el seven lo haga de maravilla y cojamos plaza en Hong Kong para el circuito del año que viene, pero también es lógico que estos equipos estén un poco jodidos, aunque hay que reconocer que se sabía desde el principio de la temporada, pero aún así digamos que pica un poco, estas todo el año luchando y al final cuando te la juegas no puedes contar con tus mejores jugadores, lo dicho se sabía pero aun así pica.

Sólo queda desear suerte al seven.

jo*** el Bera Bera ha sacado ficha a Ignacio sabiendo lo que había, no creo que se puedan quejar, la FER tendría que dar la posibilidad de aplazar estos partidos, no?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: seven españa

Mensaje por furun15 »

Vamos a ver todos los equipos lo sabían. CRC fichó a Heredia y a Lavino sabiendo todo esto, de hecho el apertura del equipo es Heredia, pero Nacho, su hermano. Y en Bera Bera, Nacho Martín no ha jugado ni un partido de la temporada regular y en los dos o tres últimos ficharon a Macamaca, porque supongo que se olían lo de Marshall que ya había debutado con la selección de 7´s y XV. El que lo tiene más jodido es Cisneros que si bien ha dejado muchas veces como suplente a Juan Cano, entiendo que adelantándose a lo que pudiera pasar con el Seven, quizá lo de Ángel López y, sobre todo, lo de Manu Sainz Trápaga si les ha pillado más a contrapie. Hernani no tiene internacionales quizá porque ningún jugador destaca por encima de los demás, ahora bien QUE EQUIPAZO!!!!!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: seven españa

Mensaje por Jacare10 »

Viendo la información que ponen de la selección española en el seven de Hong Kong, me llama cuanto menos la atención:

http://www.hksevens.com/eng/information/spain.php

"Another tier-two European nation on the upward curve"

Vamos que nos consideran de Tier-2 y ascendiendo, a ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: seven españa

Mensaje por Medico pilier »

pero no viajaran los 16.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: seven españa

Mensaje por JM22 »

No. Creo que viajan 12 más los técnicos - Tiki y Fernando - el manager - Keith -el fisio - Jaime - eso es todo 16 la expedición completa.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: seven españa

Mensaje por fullback »

Que jugadores están convocados en la concentración de está semana?
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: seven españa

Mensaje por Nacho »

Nacho.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: seven españa

Mensaje por JM22 »

A estos se unen 4 que están con el XV para Portugal: Rolls, Sempere, Leroux y Blanco. Fijos en HK los 4.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: seven españa

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: A estos se unen 4 que están con el XV para Portugal: Rolls, Sempere, Leroux y Blanco. Fijos en HK los 4.
¿No les tendremos para Rumanía entonces? Lo de Rolls es ya el colmo...
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: seven españa

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: ¿No les tendremos para Rumanía entonces? Lo de Rolls es ya el colmo...
Pues como no juguemos con "los buenos", me voy de puente y al partido va a ir Rita la cantaora. Y cuando la FER se lo tome en serio, entonces que me busquen.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: seven españa

Mensaje por JM22 »

Los de Hong Kong no están para Rumania... El caso de Rolls es algo más complicado y a lo mejor no puede ir a HK, pero se está haciendo todo lo posible para que pueda ir. Creo que habrá equipo suficiente para enfrentarse a los robles. Ascarat, Rofes, Labbe,... estarán.
BLASICO escribió: Pues como no juguemos con "los buenos", me voy de puente y al partido va a ir Rita la cantaora. Y cuando la FER se lo tome en serio, entonces que me busquen.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: seven españa

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Los de Hong Kong no están para Rumania... El caso de Rolls es algo más complicado y a lo mejor no puede ir a HK, pero se está haciendo todo lo posible para que pueda ir. Creo que habrá equipo suficiente para enfrentarse a los robles. Ascarat, Rofes, Labbe,... estarán.
JM22, ya se ha mandado la revista de este mes? se conoce que hay una entrevista a Tiki muy interesante no?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: seven españa

Mensaje por JM22 »

Debería haber llegado ya la revista a los puntos de distribución. Bien es cierto que estamos en trámites de cambio de empresa de TTE y ésta no nos mima como acostumbrábamos anteriormente.

Sólo puedo decirte que hay una radiografía de la realidad del 7's, y las consecuencias de las decisiones de la directiva saliente. Si me deja mi compi, os la adelantaré por aquí a los que no podáis verla en papel...
XV del Leon escribió: JM22, ya se ha mandado la revista de este mes? se conoce que hay una entrevista a Tiki muy interesante no?

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven españa

Mensaje por always32la »

JM22 escribió: A estos se unen 4 que están con el XV para Portugal: Rolls, Sempere, Leroux y Blanco. Fijos en HK los 4.
Una pregunta, a ver si me sacas de dudas porque lo que me llega es alarmante ¿Cuánto tiempo van a sumar de concentración para HK?

Saludos
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: seven españa

Mensaje por Triskel »

always32la escribió: Una pregunta, a ver si me sacas de dudas porque lo que me llega es alarmante ¿Cuánto tiempo van a sumar de concentración para HK?

Saludos
¿Alarmante por mucho o por poco?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: seven españa

Mensaje por furun15 »

Triskel escribió: ¿Alarmante por mucho o por poco?
No os voy a desvelar nada de la entrevista en la Revista22, supongo que a más tardar la leeréis la semana que viene, ahora que os la recomiendo encarecidamente.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: seven españa

Mensaje por JM22 »

El plan inicial eran 3 semanas completas que se han quedado en periodos de: 3 días (jugadores con sus clubs Jornada DH) + 5 días (Jugadores con sus clubes) + 2 (1 de Recuperación para los que vienen de Portugal) días + Viaje a HK
always32la escribió: Una pregunta, a ver si me sacas de dudas porque lo que me llega es alarmante ¿Cuánto tiempo van a sumar de concentración para HK?

Saludos
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente