seven españa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: seven españa

Mensaje por EspañaRugby »

Me va mal ese link... ¿Alguien tiene otro?
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: seven españa

Mensaje por XV Libertad »

Derrota 5-22, pero con el objetivo bien cumplido, un aplauso para nuestros jugadores. La proxima temporada a disfrutar de las world series.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven españa

Mensaje por always32la »

Que buen rollo!!!! Como me alegro por ellos, sobre todo y por el RUGBY español.

Saludos
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: seven españa

Mensaje por Mazao »

Enhorabuena a todos los que forman el equipo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: seven españa

Mensaje por kitkat »

Enhorabuena a los chicos del seven! el rugby español crece, que gran trabajo!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: seven españa

Mensaje por Generoso/// »

A todos los que forman el equipo enhorabuena .
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: seven españa

Mensaje por FORD ZUDO »

Vaya Cracks , buenísima noticia , el Rugby Español crece y crecerá sin duda a raíz de esto , a ver si lo próximo es un equipo fijo ( Y con gastos pagados ) en la Challenge Cup .
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: seven españa

Mensaje por Medico pilier »

conclusion:
en15 con profesionales y lo mejor de dh, podemos
en 7 con lo mejor de dh y si les damos medios y los profesionalizamos podemos

en challenge si hicieramos lo mismo tambien podriamos?

Conclusion final: hay que profesionalizar y hacer trabajo especifico y con lo que tenemos podemos, mientras que sigamos por el camino amateur total no vamos a ningun lado. Imagiono que estos jugadores seven ahora tendran becas ado y apoyos etc etc etc que los podremos profesionalizar , si consiguieramos 15 jugadores con estas becas seria un salto de calidad para todo el rugby en todas las disciplinas.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: seven españa

Mensaje por yoossie »

XV Libertad escribió: Derrota 5-22, pero con el objetivo bien cumplido, un aplauso para nuestros jugadores. La proxima temporada a disfrutar de las world series.
No, la próxima temporada a conseguir mantenernos en ellas y a por el Mundial 2013 de Rugby a 7 (próxima parada la clasificación en julio...no lo olvidemos).
Medico pilier escribió: conclusion:
en15 con profesionales y lo mejor de dh, podemos
en 7 con lo mejor de dh y si les damos medios y los profesionalizamos podemos

en challenge si hicieramos lo mismo tambien podriamos?

Conclusion final: hay que profesionalizar y hacer trabajo especifico y con lo que tenemos podemos, mientras que sigamos por el camino amateur total no vamos a ningun lado. Imagiono que estos jugadores seven ahora tendran becas ado y apoyos etc etc etc que los podremos profesionalizar , si consiguieramos 15 jugadores con estas becas seria un salto de calidad para todo el rugby en todas las disciplinas.
¿Es que acaso alguien dudaba aún de que si no son profesionales los jugadores no podemos luchar contra el resto de equipos?
El problema es el de siempre, ¿dinero? O se consiguen patrocinadores propios para cada disciplina, para los chicos y las chicas (cada vez la gente se lo está tomando más en serio en todo el mundo, también en femenino), o esto será un gran Marzo/año, pero flor de un día.

Eso sí, ahora a disfrutar de esto, lo próximo creo que es Londres y Edimburgo, y en Julio la clasificación para el mundial (batacazo para Rusia que aunque lo organiza no ha conseguido clasificarse para las WS7).
Última edición por yoossie el Dom, 25 Mar 2012, 13:32, editado 1 vez en total.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: seven españa

Mensaje por Hoke »

Alguien sabe donde me puedo descargar los partido(semifinal y final) o un resumen de estos?? que me he quedado dormido y no he podido verlos :D
Avatar de Usuario
Phil Blakeway
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 19:45
Ubicación: Hispania Ulterior

Re: seven españa

Mensaje por Phil Blakeway »

Confutatis maledictis
http://tornarugby.blogspot.com
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: seven españa

Mensaje por racing »

  En la retransmisión de sky antes del España - Canada y ya con Portugl habiendo logrado el tercer lugar, los comentaristas ingleses comentaban que para los tres equipos que llegaban a las series suponía un apoyo económico importante por parte de la IRB para ayudar sus programas de sevens.
Esto me hace suponer que el año próximo habrá un grupo de jugadores dedicados de manera casi exclusiva al seven. No puedo dejar de pensar que esto nos puede hacer un agujero a Cisneros muy importante, pero desde luego que es una magnífica noticia para nuestro rugby y me alegro mucho por Tiki y todos los jugadores que con su esfuerzo han logrado este buenisimo resultado.
Al mismo tiempo , como han dicho varios foreros antes, por favor demonos cuenta que con dedicación se puede acortar distancias con los de arriba y no sigamos con el debate de XV o VII que no lleva a ninguna parte.
De nuevo muchas felicidades al equipo y disfrutemos que esto puede suponer un gran paso adelante para nuestro deporte
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: seven españa

Mensaje por Medico pilier »

7 si 15 si, profesionales si, hijos o nietos españoles si, jugadores de nivel representando a españa si.. Rugby en españa si.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: seven españa

Mensaje por thunder »

Enhorabuena a todo el equipo.

En una semana hemos ganado a Rumania y nos clasificamos paras las Series Mundiales de Seven.

¡¡¡¡ Podemos !!!!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: seven españa

Mensaje por Flanker »

always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: seven españa

Mensaje por always32la »

Que bueno tío, que alegrón ver las caras de Pablo, Ignacio Martín, Javi Canosa y ver la reacción de Tiki y Fernando, como enfermos, que grande.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: seven españa

Mensaje por thunder »

Que bueno el link, gracias. 
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: seven españa

Mensaje por Deza »

Y al hilo de "nuestros" franceses, como ha cambiado la raza japonesa
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: seven españa

Mensaje por cutu »

Jugaba un tal Lote Tuquiri (o como sea) supongo que el mismo que se infló a jugar con Australia XV, casi nada de jugador (aunque ya le pasó la mejor época), y los nuestros de tú a tú.
El otro día me pareció leer que alguien decía que no se qué francés de Top 14 no podía jugar con España porque había representado a Francia en 7, ¿es así?
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: seven españa

Mensaje por hooker diferente »

cutu escribió: Jugaba un tal Lote Tuquiri (o como sea) supongo que el mismo que se infló a jugar con Australia XV, casi nada de jugador (aunque ya le pasó la mejor época), y los nuestros de tú a tú.
El otro día me pareció leer que alguien decía que no se qué francés de Top 14 no podía jugar con España porque había representado a Francia en 7, ¿es así?
el Lote Tuquiri de Japon no tiene nada que ver con el de Australia aparte del nombre.  no, el verdadero Tuquiri no podria jugar con Japon porque ya jugo con Australia.
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: seven españa

Mensaje por cutu »

Pues tendrían que obligarlo a aclararlo como los futbolistas de antaño: Rojo II, y otros que no me acuerdo... porque despista mucho. A lo mejor lo hacen para acojonar (lo de ponerse nombres de famosos, digo).
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: seven españa

Mensaje por EspañaRugby »

cutu escribió: Jugaba un tal Lote Tuquiri (o como sea) supongo que el mismo que se infló a jugar con Australia XV, casi nada de jugador (aunque ya le pasó la mejor época), y los nuestros de tú a tú.
El otro día me pareció leer que alguien decía que no se qué francés de Top 14 no podía jugar con España porque había representado a Francia en 7, ¿es así?
VI
Podría ser el hermano mayor de Gauthier Giboin, que sé que estuvo un par de años con Francia VII, pero no está en top 14 (no sé en qué equipo juega actualmente). También está Paul Albaladejo, que es un grandísimo jugador de rugby a 7 y que supongo que tendrá raíces españoles. Y lo mismo para Mathieu Acebes...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: seven españa

Mensaje por JM22 »

Gibouin pertenece a Bourdeos pero está cedido en Perigeux. Jugador joven que seguro tiene hueco en TOP14 muy pronto.
aficionado liceo escribió: VI
Podría ser el hermano mayor de Gauthier Giboin, que sé que estuvo un par de años con Francia VII, pero no está en top 14 (no sé en qué equipo juega actualmente). También está Paul Albaladejo, que es un grandísimo jugador de rugby a 7 y que supongo que tendrá raíces españoles. Y lo mismo para Mathieu Acebes...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: seven españa

Mensaje por brigadasamarillas »

La triunfante ESPAÑA VII llega mañana martes a las 13.30 a la terminal 4 de Madrid-Barajas. ¡¡Acompañanos para recibir a nuestros campeones!!
Responder Tema anteriorTema siguiente