Convocatoria España-Ucrania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por LOREG5 »

Inchausti Auzqui Moreno
      Parker  Recuerda
Rolls  Vissnsang    Roca
m) Rouet   
                  o) Sempere
Ascarat    Nava garcia  Aubanell

                Peluchon
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

artillero escribió: a mi este combinado  me la pela. Como si se clasifica para el Mundial y llegan a cuartos


di que si, con tios como tu saldremos de pobres...

JM22, entonces no tienen torneo ese fin de semana, ni nada parecido? Porque si es así, podemos hablar ya de la separación efectiva de seven y XV. Que sería lo mejor, por más que me duela por ciertos jugadores... así ya sabremos con quien contamos de verdad para tirar del carro del rugby español.

En cuanto a "Tiki y sus muchachos" les deseo toda la suerte del mundo (de verdad) y espero que algún día me hagan disfrutar. Aunque de momento me cabreen más que otra cosa

Un saludo

pd- yo también veo a Aubanell antes que a Le Roux. Siempre le ha encantado a Sonnes y Ryan no está siendo determinante en ataque. Y en defensa no está, como siempre
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por JUANITO »

artillero escribió: a mi este combinado  me la pela. Como si se clasifica para el Mundial y llegan a cuartos
Pues ten cuidado, no se te quede en carne viva....lumbreras
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por LOREG5 »

XV, flaco favor hacemos a nuestro maltrecho rugby si entramos a saco en una supuesta lucha entre 7's y !5.  Algunos d ellos del los del seven han dado mucho al XV y desde muy jóvenes, con muy pocas alegrías y muchas frustraciones.
Como país tenemos más posibilidades a 7 que a 15 ...idem que kenya... y eso nadie lo puede discutir.
Así que dejemosles disfrutar y levantar lo más alto posible el pabellón del rugby español.

En cuanto a los que han preferido volar hacia la inhóspita Ucraina, pues ánimo y a por todas. Y a los detractores de de los peluchón, Ascarat y otros Auzqui, decidme qué intereses hay en ir a Crimea en febrero para enfrentarse a la 40ª nación rugbística...mucho más interesante hubiese sido jugar un partido de Pro2  o de federal  1 ¿no?
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

LOREG5 escribió: XV, flaco favor hacemos a nuestro maltrecho rugby si entramos a saco en una supuesta lucha entre 7's y !5.  Algunos d ellos del los del seven han dado mucho al XV y desde muy jóvenes, con muy pocas alegrías y muchas frustraciones.
Como país tenemos más posibilidades a 7 que a 15 ...idem que kenya... y eso nadie lo puede discutir.
Así que dejemosles disfrutar y levantar lo más alto posible el pabellón del rugby español.
tienes toda la razón, y por eso me muerdo la lengua cantidad de veces para no soltar alguna burrada que me viene a la cabeza cuando me sale la frustración. Pero si te fijas en mi mensaje casi no había ironía y el deseo era de corazón (será que tengo el día bueno) ;)

Un saludo
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por Javi »

LOREG5 escribió: XV, flaco favor hacemos a nuestro maltrecho rugby si entramos a saco en una supuesta lucha entre 7's y !5.  Algunos d ellos del los del seven han dado mucho al XV y desde muy jóvenes, con muy pocas alegrías y muchas frustraciones.
Como país tenemos más posibilidades a 7 que a 15 ...idem que kenya... y eso nadie lo puede discutir.
Así que dejemosles disfrutar y levantar lo más alto posible el pabellón del rugby español.


+1
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por JM22 »

Separación al 100% no me atrevería a tanto. El jueves vuelve Tiki de Filadelfia de ver a Facundo - y esperemos que regresen los 2 - y entonces podré hablar con ellos para trasladar esta cuestión. Lo que yo pienso es que son los jugadores los que prefieren estar sólo al 7's. Eso no quita que en algún partido puedan estar, pero es una decisión de los jugadores.
XV del Leon escribió:

di que si, con tios como tu saldremos de pobres...

JM22, entonces no tienen torneo ese fin de semana, ni nada parecido? Porque si es así, podemos hablar ya de la separación efectiva de seven y XV. Que sería lo mejor, por más que me duela por ciertos jugadores... así ya sabremos con quien contamos de verdad para tirar del carro del rugby español.

LOREG5 - Nava va de 10 seguro. Es el único que podría jugar ahí con Rumania y me imagino que probará en el partido más flojo del grupo.

En cuanto a "Tiki y sus muchachos" les deseo toda la suerte del mundo (de verdad) y espero que algún día me hagan disfrutar. Aunque de momento me cabreen más que otra cosa

Un saludo

pd- yo también veo a Aubanell antes que a Le Roux. Siempre le ha encantado a Sonnes y Ryan no está siendo determinante en ataque. Y en defensa no está, como siempre
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por juan carlos »

De momento hasta que pase hong kong separación.
De domingo a jueves se concentra el 7 en Madrid.ira alguno de los que vuelven de Ucrania?

El rugby español se juega mucho en hong kong

De la convocatoria de 15 pues muy coherente con lo que piensa regís , yo no estoy de acuerdo sobre todo con los reservas pero el seleccionador es el y seguro que el primero que quiere tener buenos resultados es el, así que ojalá tenga éxito porque será también el éxito del rugby español.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por always32la »

XV del Leon escribió:

di que si, con tios como tu saldremos de pobres...

JM22, entonces no tienen torneo ese fin de semana, ni nada parecido? Porque si es así, podemos hablar ya de la separación efectiva de seven y XV. Que sería lo mejor, por más que me duela por ciertos jugadores... así ya sabremos con quien contamos de verdad para tirar del carro del rugby español.

En cuanto a "Tiki y sus muchachos" les deseo toda la suerte del mundo (de verdad) y espero que algún día me hagan disfrutar. Aunque de momento me cabreen más que otra cosa

Un saludo

pd- yo también veo a Aubanell antes que a Le Roux. Siempre le ha encantado a Sonnes y Ryan no está siendo determinante en ataque. Y en defensa no está, como siempre
En serio tío tienes un problemón.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por hooker diferente »

LOREG5 escribió: En cuanto a los que han preferido volar hacia la inhóspita Ucraina, pues ánimo y a por todas. Y a los detractores de de los peluchón, Ascarat y otros Auzqui, decidme qué intereses hay en ir a Crimea en febrero para enfrentarse a la 40ª nación rugbística...mucho más interesante hubiese sido jugar un partido de Pro2  o de federal  1 ¿no?
desde luego hubiera sido mucho mejor que para este partido llamaran a los que juegan la insulsa liga española y dejamos a las darlings en casita que para que se van a manchar las manos no? solo faltaria que no les llamaran, entonces ya seria de cachondeo, aun mas, ademas con lo bien que se esta en Ucrania en estos momentos, no se pueden quejar...
XV del Leon escribió:
JM22, entonces no tienen torneo ese fin de semana, ni nada parecido? Porque si es así, podemos hablar ya de la separación efectiva de seven y XV. Que sería lo mejor, por más que me duela por ciertos jugadores... así ya sabremos con quien contamos de verdad para tirar del carro del rugby español.

En cuanto a "Tiki y sus muchachos" les deseo toda la suerte del mundo (de verdad) y espero que algún día me hagan disfrutar. Aunque de momento me cabreen más que otra cosa
si tanto defiendes que los que tienen que ir a la seleccion tienen que ser profesionales, por ende, jugando en Francia o similares, o en España en La Vila, aunque algunos no mejoren lo que hay, no se porque tanta critica a los del seven, son amateur y por tanto invalidos para esta seleccion que esta jugando en estos momentos, porque no dan el fisico, la intensidad ni tienen la calidad de los franceses no? esa es vuestra teoria, son vuestras palabras.
Última edición por hooker diferente el Mié, 22 Feb 2012, 10:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por JM22 »

Illo Chema, qué suspicaz. Creo que el caso del 7's es diferente. El esfuerzo individual de cada jugador con Berni es prácticamente profesional. Además, Tiki gestiona su grupo de una forma y Regis de otra. Por último, estos jugadores sí están contratados por la FER por el Top16. Optan a becas ADO a las IRB World Series,... Más profesional que eso... No crees?
hooker diferente escribió: desde luego hubiera sido mucho mejor que para este partido llamaran a los que juegan la insulsa liga española y dejamos a las darlings en casita que para que se van a manchar las manos no? solo faltaria que no les llamaran, entonces ya seria de cachondeo, aun mas, ademas con lo bien que se esta en Ucrania en estos momentos, no se pueden quejar...

si tanto defiendes que los que tienen que ir a la seleccion tienen que ser profesionales, por ende, jugando en Francia o similares, o en España en La Vila, aunque algunos no mejoren lo que hay, no se porque tanta critica a los del seven, son amateur y por tanto invalidos para esta seleccion que esta jugando en estos momentos, porque no dan el fisico, la intensidad ni tienen la calidad de los franceses no? esa es vuestra teoria, son vuestras palabras.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por hooker diferente »

JM22 escribió: Illo Chema, qué suspicaz. Creo que el caso del 7's es diferente. El esfuerzo individual de cada jugador con Berni es prácticamente profesional. Además, Tiki gestiona su grupo de una forma y Regis de otra. Por último, estos jugadores sí están contratados por la FER por el Top16. Optan a becas ADO a las IRB World Series,... Más profesional que eso... No crees?
todo eso ya lo se, pero tambien se que no cobran como para vivir de esto, y no todo el año, con lo que de nuevo, es esfuerzo personal (cosa que con una planificacion adecuada y un poco de medios se podria hacer con el XV), y optan a becas ADO, no las tienen, todavia, si las consiguen sera porque iran a la olimpiada y me alegrare por ellos no sabes cuanto.
Pero aparte yo no estoy haciendo menosprecio de los del seven, mas bien al contrario, me limito a apuntar que segun los parametros que se manejan aqui, si no son profesionales a tiempo completo, y jugando en ligas competitivas, estan invalidados para el XV no?
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por wiIIy »

Hooker lo que te jode es que no sabes francés... El proyecto es para hacerlo lo mejor posible, y eso con los medios que tiene la FER para la selección está complicao si lo haces con jugadores españoles (el que esté vivendo en Francia, haya nacido allí, tenga pasaporte español y se sienta como tal que no se ofenda). No hay pasta ni medios para invertir en el producto nacional lo mejor es importar...
Lo siguiente será tener que hablar inglés o francés para poder ir con la seleción.


 
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por hooker diferente »

por cierto wiIIy a ver cuando me paso por tu pueblo para doparme un poco esos productos de la tierra tan dieteticos que teneis por alli!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por JULIAN »

Los medios que hay hasta ahora, que son más que los que tubieron seleccionadores anteriores, ha servido de momento para probar más de 100 jugadores, la mayoría foráneos, para cumplir en los partidos de casa, y recibir las palizas históricas que recibimos fuera, se ganó a una Georgia en cambio de ciclo y con un equipo inferior al que nos enfrentamos en 2011, que sí, tiene más fondo de armario, pero no es Francia ni Nueva Zelanda, sus jugadores reservas o en formación bajan mucho el nivel con respecto a Gorgodze y demás titulares, y aún así casi no pudimos salir de nuestro campo y dependimos de 3 contrataques muy bien culminados, espero que Sempere no vuelva a faltar, cuando la táctica que se dedicó a pregonar Regis antes del pratido era la de jugar en campo de ataque el mayor tiempo posible, dependimos más de que Georgia bajara el nivel y sus deasjustes defensivos que de aumentar el nuestro, en 2007 se ganó a los lelosy en 2008 casi se les gana fuera,frente a Rumanía en 2010 se perdió con Rumanía 10-19, y en todos los partidos se dió una imagen bastante más positivo que en este partido con mayoría de jugadore de aquí y algunos nacionalizados, que no sé si eran descendientes de españoles y no me importa siempre que suban el nivel de lo hay, se puede vender todo el humo que se quiera pero nuestro nivel actual lomantenemos contra los rivales más flojos, pero ante los más fuertes se depende más de que bajen ellos el nivel que de otra cosa, espero que con elcambio de directiva haya el cambio de seleccionador aquí hay unos cuantos técnicos que merecen su oprtunidad, y se cambie el proyecto deportivo de vender humo por el de una estructura piramidal, y una apuesta por nuestros jóvenes.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

always32la escribió: En serio tío tienes un problemón.
muchas gracias por decírmelo tio, te debo una. Tu mientras aprende a leer
hooker diferente escribió: desde luego hubiera sido mucho mejor que para este partido llamaran a los que juegan la insulsa liga española y dejamos a las darlings en casita que para que se van a manchar las manos no? solo faltaria que no les llamaran, entonces ya seria de cachondeo, aun mas, ademas con lo bien que se esta en Ucrania en estos momentos, no se pueden quejar...
No, habría sido mucho mejor llamar a los del seven. Pero como no pueden venir al menos tenemos una línea de gran nivel en lugar de una de nivel muy inferior. Y supongo que al menos no discutirás la venida de Peluchón, Ascarat o García no hooker?

Y de lo otro que dices... creo que tu mucho mejor que yo el desgaste físico es muy superior en los delanteros ¿no? Y que los mejores jugadores españoles son los 3/4 (curiosamente posiciones en las que probablemente el desgaste físico es mucho menor). Entonces ¿donde está el problema de querer que los del seven vayan al XV también? Si el físico les aguanta...

Entiendo que no te guste como van las cosas ahora, pero tampoco hay que buscarle 3 pies al gato.
JULIAN escribió: Los medios que hay hasta ahora, que son más que los que tubieron seleccionadores anteriores, ha servido de momento para probar más de 100 jugadores, la mayoría foráneos, para cumplir en los partidos de casa, y recibir las palizas históricas que recibimos fuera, se ganó a una Georgia en cambio de ciclo y con un equipo inferior al que nos enfrentamos en 2011, que sí, tiene más fondo de armario, pero no es Francia ni Nueva Zelanda, sus jugadores reservas o en formación bajan mucho el nivel con respecto a Gorgodze y demás titulares, y aún así casi no pudimos salir de nuestro campo y dependimos de 3 contrataques muy bien culminados, espero que Sempere no vuelva a faltar, cuando la táctica que se dedicó a pregonar Regis antes del pratido era la de jugar en campo de ataque el mayor tiempo posible, dependimos más de que Georgia bajara el nivel y sus deasjustes defensivos que de aumentar el nuestro, en 2007 se ganó a los lelosy en 2008 casi se les gana fuera,frente a Rumanía en 2010 se perdió con Rumanía 10-19, y en todos los partidos se dió una imagen bastante más positivo que en este partido con mayoría de jugadore de aquí y algunos nacionalizados, que no sé si eran descendientes de españoles y no me importa siempre que suban el nivel de lo hay, se puede vender todo el humo que se quiera pero nuestro nivel actual lomantenemos contra los rivales más flojos, pero ante los más fuertes se depende más de que bajen ellos el nivel que de otra cosa, espero que con elcambio de directiva haya el cambio de seleccionador aquí hay unos cuantos técnicos que merecen su oprtunidad, y se cambie el proyecto deportivo de vender humo por el de una estructura piramidal, y una apuesta por nuestros jóvenes.
1. ¿tanto te jode como van las cosas que dedicas todo el mensaje a quitarle méritos a las victorias conseguidas en los últimos meses? Empiezo a pensar que hay gente que quería perder con Georgia para lanzarse al cuello de algunos...

2. Existen los puntos: suspensivos, a parte, punto y seguido...
Última edición por XV del Leon el Mié, 22 Feb 2012, 12:40, editado 1 vez en total.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por hooker diferente »

XV del Leon escribió:
No, habría sido mucho mejor llamar a los del seven. Pero como no pueden venir al menos tenemos una línea de gran nivel en lugar de una de nivel muy inferior. Y supongo que al menos no discutirás la venida de Peluchón, Ascarat o García no hooker?
creo que he dicho unas 4643623476 veces que si los que vienen mejoran el nivel, no tiene por que haber mayor debate, lo que pasa es que si hay debate.

y evidentemente el fisico es un problema, no el estado fisico, sino el ritmo de competicion, que es distinto. y te recuerdo que contra Georgia, en los ultimos 20 minutos nos metieron dos ensayos, y nos pudieron caer dos mas, ojo, se defendio muy bien, pero no salimos de nuestra 22 en todo el partido.

aparte que mas arriba tambien he dicho que para que jueguen 20 minutos o menos, como Phipps o Hutchinson, llevate a gente de aqui, joven y con futuro, que no son ni mucho peores que ellos, y que seguramente estaran a tu disposicion los proximos X años, y de paso les comes la cabeza para que se vayan a jugar fuera para adquirir ese famoso nivel...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por always32la »

XV del Leon escribió: muchas gracias por decírmelo tio, te debo una. Tu mientras aprende a leer

Eres tu el que deberías aprender a ser mínimamente coherente con lo que escribes. A ver si va a resultar que los Peluchon, Ayestaran o quien sea van a hacer más por el rugby español que Canosa, Cano , Feijoo, Tudela etc...cuan atrevida es la ignorancia.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

hooker diferente escribió: aparte que mas arriba tambien he dicho que para que jueguen 20 minutos o menos, como Phipps o Hutchinson, llevate a gente de aqui, joven y con futuro, que no son ni mucho peores que ellos, y que seguramente estaran a tu disposicion los proximos X años, y de paso les comes la cabeza para que se vayan a jugar fuera para adquirir ese famoso nivel...
en eso estoy de acuerdo contigo. Pero tambien pienso que Sonnes SEGURO que no tiene preferencias entre Hutchinson y por ejemplo Alberto Blanco. Si lo lleva a uno y no a otro, sus razones tendrá. Supongo que los tiros irán por lo del ritmo de competición que comentas. Y el ritmo de competición, de la alta competición, lo consigues jugando a alto nivel contra grandes rivales. Algo que ni en DH ni en DHb tenemos. Pero bueno, al menos en esta convocatoria se lleva a Aubanell y Barrera, los dos del 89...
always32la escribió: Eres tu el que deberías aprender a ser mínimamente coherente con lo que escribes. A ver si va a resultar que los Peluchon, Ayestaran o quien sea van a hacer más por el rugby español que Canosa, Cano , Feijoo, Tudela etc...cuan atrevida es la ignorancia.
mira macho, no tengo ganas de discutir contigo. Cuando he dicho rugby me refiero al XV, porque el seven es otra cosa como muy bien nos ha dicho siempre Tiki Inchausti y los jugadores. Y lo he dicho sin acritud, queriendo decir que si unos van a una cosa y otros a otra, pues ya se sabe con quien se puede contar para formar el equipo. Y ya está. Y si la ignorancia es atrevida, todavía lo es más el ir por ahí creyendo que sabes más que los demás. ¿incoherente? Creo que no lo soy, que tu pienses otra cosa me la trae sin cuidado.

Pero nada always, tu a lo tuyo

Un saludo
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por always32la »

XV del Leon escribió:

mira macho, no tengo ganas de discutir contigo. Cuando he dicho rugby me refiero al XV, porque el seven es otra cosa como muy bien nos ha dicho siempre Tiki Inchausti y los jugadores. Y lo he dicho sin acritud, queriendo decir que si unos van a una cosa y otros a otra, pues ya se sabe con quien se puede contar para formar el equipo. Y ya está. Y si la ignorancia es atrevida, todavía lo es más el ir por ahí creyendo que sabes más que los demás. ¿incoherente? Creo que no lo soy, que tu pienses otra cosa me la trae sin cuidado.

Pero nada always, tu a lo tuyo

Un saludo
Pues debe haber sido la primera vez que te refieres al 7 sin una inquina insoportable....y sí, se te ha entendido perfectamente, pero como la ignorancia es muy atrevida o la memoria muy selectiva se nos olvida que los que te menciono se han estado comiendo marrones en todas las modalidades del rugby patrio y en todas las categorías del mismo... porque ahora tengan una oportunidad de oro para jugar a nivel a rugby (7), los que vengan a sumar 8-10 o 12 caps no van a haber hecho más por nuestro rugby que ellos te pongas como te pongas.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por kitkat »

Hooker en cuanto a lo de jugar 20min, si pero si tiene que salir en el minuto 10 por lesion? No son 20 min sino 70min y por  eso creo que es el motivo por el cual trae a "los profesionales" para que aguanten mas tiempo por si se da una lesion, ojalá los hubiera españoles!
Correcto me parece sacar a Lyons que con 33 aÑos poco podria aportar y traerse a Barreda. Bettera me parece semejante al caso de Lyons y no entiendo muy bien su inclusion 31aÑos jugando poco en Federal1, por los demás creo que si superan a lo que hay aqui.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por negro »

always32 no te preocupes, yo ya me he cansado, pero es que para algunos parece que el rugby lleva en españa 2 años y no se acuerdan de nada, solo de lo bueno que son los entrenadores y jugadores foraneos...
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por always32la »

negro escribió: always32 no te preocupes, yo ya me he cansado, pero es que para algunos parece que el rugby lleva en españa 2 años y no se acuerdan de nada, solo de lo bueno que son los entrenadores y jugadores foraneos...
Ya macho pero es que a mí me sacan de mis casillas las injusticias y que la gente no se acuerde (o no sepa o no se quiera acordar) de lo que han dado y siguen dando en sus clubes esos jugadores por el rugby nacional me puede...y voy más allá 3 de los 4 técnicos del 7 actual nos defendieron con honor en multitud de ocasiones en XV y en la más destacada de todas (el mundial de Gales)...
Imagino que como tú acabaré cansándome pero de momento....

Saludos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

always32la escribió: Pues debe haber sido la primera vez que te refieres al 7 sin una inquina insoportable....y sí, se te ha entendido perfectamente, pero como la ignorancia es muy atrevida o la memoria muy selectiva se nos olvida que los que te menciono se han estado comiendo marrones en todas las modalidades del rugby patrio y en todas las categorías del mismo... porque ahora tengan una oportunidad de oro para jugar a nivel a rugby (7), los que vengan a sumar 8-10 o 12 caps no van a haber hecho más por nuestro rugby que ellos te pongas como te pongas.
pues eso, tu sigue poniendo en mi boca palabras que no he dicho y pensamientos en mi mente que no tengo. Creo que mi postura siempre la he dejado clara pero la volveré a repetir una vez más: me da mucha rabia y no puedo entender que escojan al seven (por una posibilidad olimpica que a ver si la consiguen) dejando de lado el XV que es lo que me gusta. Pero nunca he dicho que no tengan todo el derecho del mundo a hacer lo que les de la gana. Y si, de vez en cuando digo que el seven no me gusta nada, pero es una opinión como la puedes tener tu. Esta es mi postura, creo que no es tan diferente a la de muchisima gente.

Y lo repito otra vez: NUNCA HE PRETENDIDO NI PRETENDO AHORA "FALTAR AL RESPETO" A NINGUNO DEL SEVEN. Creo que no se puede decir más claro jo***...

negro escribió: always32 no te preocupes, yo ya me he cansado, pero es que para algunos parece que el rugby lleva en españa 2 años y no se acuerdan de nada, solo de lo bueno que son los entrenadores y jugadores foraneos...
di que si negro, di que si. Eso es lo que pienso, tal cual. Lo has clavado
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por Sengoku Jidai »

Que perezaaaa, pero que perezaaaaaaa me da este tema... Rofes, Guibouin, Visensang, Rouet, Malie, García, Ascarat y Peluchon mejoran claramente a lo que hay aquí. Todos los nacidos aquí que están fuera en equipos de nivel profesional como Pinto, Moreno, Insausti, Nava, Bola, Sempere, Aubanell, creo que me dejo alguno, mejoran lo de aquí. Rolls y Parker juegan en España y marcan claramente la diferencia en sus equipos. Si añadieramos a los del seven tendríamos ya más de veinte.
De estos, Feijoo, Heredia y Martín si que deberían estar y jugar. Pero si han decidido dedicarse al Seven me parece fantástico. Si conseguimos hacer un buen papel, ir a las Olimpiadas, especialmente las chicas, la gente en general con lo único que se va a quedar es con la palabra rugby. Y eso es lo importante para nuestro deporte, si además le permite a nuestros jugadores dedicar más tiempo al rugby gracias a una beca ADO, ole, miel sobre hojuelas.

Así que a mí me parece que no hay debate: en este momento, después de muchas probaturas, parece que Sonnes ya tiene un equipo base. Hay dos o tres puestos libres, más los del seven, por eso creo que llama a gente tan joven como Barrera que tiene un gran futuro. Hay jugadores discutibles como los de La Vila, pero eso lo ha habido siempre, siempre se ha discutido a fulanito o menganito. Pero para algo hay un seleccionador, para tomar decisiones.

Y señores, a mí también me gustaría que los 22 jugaran aquí y fueran todos de la cantera, pero lo que más me importa es que el rugby español avance. Y la selección es el banderín de enganche de cualquier deporte, si ganamos, se va a mundiales y en general obtenemos buenos resultados, saldremos en la prensa, aumentará el número de personas que quieran jugar ellos o sus hijos y al final de la cantidad saldrá la calidad. Pero mientras llega ese momento, los buenos de aquí que se vayan a jugar fuera y todo lo que se pueda pescar con abuelo o bisabuelo español que nos mejore lo de casa, bienvenido sea. Que Italia llegó al Seis Naciones tirando de oriundos de tercera generación...
Última edición por Sengoku Jidai el Mié, 22 Feb 2012, 16:23, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente