Convocatoria España-Ucrania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por lolo »

megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por megara p.c. »

aficionado liceo escribió: Qué chorrada, no sé de donde os sacáis esos porcentajes. La casuística es enorme, hay muchos clubes, las cosas cambian mucho de año en año y muchos jugadores extranjeros en distintas situaciones.
Hay muchos que sí cobran, aunque eso sí, salarios pequeños. Y también hay muchos extranjeros jugando en España que no cobran o que cobran muy poquito. Esa es la realidad.

En definitiva, en general cobran muy poquitos y poco dinero.

Un saludo.
        ¿  Definición de "poco dinero", de "salarios pequeños". Y con que comparaís el poco y el pequeño con el compañero real Iñaki ?
      Los extranjeros en spain viven del sol, del aire, no comen, no tienen gastos y vienen a jugar aquí por amor y el honor de levantar nuestro rugby.

      Ya les gustaría a los españolitos ( al 99%) que juegan con ellos cobrar una décima (10%) de lo que cobran los güiris.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por Goblinpepe »

sanders escribió: segun yo se los jugadores de division de honor conbran un sueldo que va dedse los 600 hasta los 2000 mas casa eso seguro no se si auto y la mayoria son profecionales que viven de eso  el sueldo  es deacuerdo al contrato que hayan firmado con sus respectivos club
Estooo, no sé cómo decírtelo sin que parezca ofensivo, que no lo es, pero esa generalización que haces de forma tan gratuita "los jugadores de división de honor", se aleja de la realidad. Ni todos los jugadores de DH cobran sueldos que merezcan tal nombre, ni todos viven del rugby; esto hace que, obviamente, deban buscar otras fuentes de ingresos, lo cual, al fin y al cabo, acaba reflejándose en el nivel competitivo de los distintos equipos, para bien y para mal.
Resumiendo: no generalices, hombre, que cad caso es cada caso.
Ale, un saludo.
En otro orden de cosas: ojalá esto que está aconteciendo pudiera darse con nuestros jugadores de DH mondos y lirondos. De momento, quien pueda y quiera, a llenar el central ante Rumanía, que me dá, lo sé, que van a andar sobrados de aficción aunque jueguen fuera de casa. Así que todos al Central a disfrutar de la fiesta.
KFC

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por KFC »

sanders escribió: segun yo se los jugadores de division de honor conbran un sueldo que va dedse los 600 hasta los 2000 mas casa eso seguro no se si auto y la mayoria son profecionales que viven de eso  el sueldo  es deacuerdo al contrato que hayan firmado con sus respectivos club
si hablas de los extranjeros es algo parecido, pero los jugadores nacionales no creo k un total d 15 cobren mas de 600 euros en nuestra liga
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por furun15 »

Goblinpepe escribió:
De momento, quien pueda y quiera, a llenar el central ante Rumanía, que me dá, lo sé, que van a andar sobrados de aficción aunque jueguen fuera de casa. Así que todos al Central a disfrutar de la fiesta.
Ja ja y todos salen de las estaciones de cercanías de Arganda y Alcalá
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Ja ja y todos salen de las estaciones de cercanías de Arganda y Alcalá
Si la FER ó RENFE ponen unos cartelitos del partido contra Rumania en las estaciones que mencionas y en todas las de la red de Cercanías,
puede que el Central se llene de Rumanos a 10 €.

Aunque no nos sea favorable que los Rumanos reciban ánimos, creo que no estaría nada mal.
En la Comunidad de Madrid viven 218.184 rumanos empadronados (datos sep. 2010)
Última edición por harpo el Mar, 28 Feb 2012, 16:14, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por Javi »

Si el Central se llena de rumanos, quien va ser el puerta? CHUCK NORRIS???
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por brigadasamarillas »

LLeno histórico el sabado pasado , para ver el UCRANIA VS ESPAÑA :o
Imagen
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por Triskel »

Luego nos quejamos...
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por PhotoScrum »

Puedo enseñar mil doscientas fotos iguales en Madrid.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

No se podrá contar ni con Sempere, ni con Rolls ni con Le Roux para los partidos de Rumanía y Portugal no? Porque coincide con Hong Kong y han sido convocados esta semana en Madrid (Sempere no, pero se supone que Tiki lo querrá llevar)

Así que tendremos el equipo más en cuadro aún en la tercera línea (Gibouin probablemente no venga porque su equipo está muy apurado) y en los 3/4 nos faltará todavía más gente. Así que tienen una pinta estos partidos...

Esto no puede seguir así, la separación es necesaria y cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por Medico pilier »

vamos a ver, tenemos recambio, quiza recambio para sempere sea dificil pero no imposible,Rolls y Guiboin son mas dificiles de suplir pero con roca y vissensang, no me creo que no tengamos otro tercera de categoria.
La primera y segunda linea esta a tope. Lo siento soy delantero pero creo que desde que tenemos el paquete de 5 fuerte y con kilos y movilidad, han sido el cambio mas importante en la seleccion, tenemos el 3 enorme, moreno, tenemos el 2 movil Rofes y el 1 experimentado Labbe y luego tenemos recambio insausti,los hermanos auzqui y gugernache y encima los de la vila Phips y no recuerdo el otro nombre. Tenemos una segunda como dios manda, aunque aqui estamos cortos de recambio y con Vissensang tenemos un 8.Recordar no schum no win
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

Medico pilier escribió: vamos a ver, tenemos recambio, quiza recambio para sempere sea dificil pero no imposible,Rolls y Guiboin son mas dificiles de suplir pero con roca y vissensang, no me creo que no tengamos otro tercera de categoria.
La primera y segunda linea esta a tope. Lo siento soy delantero pero creo que desde que tenemos el paquete de 5 fuerte y con kilos y movilidad, han sido el cambio mas importante en la seleccion, tenemos el 3 enorme, moreno, tenemos el 2 movil Rofes y el 1 experimentado Labbe y luego tenemos recambio insausti,los hermanos auzqui y gugernache y encima los de la vila Phips y no recuerdo el otro nombre. Tenemos una segunda como dios manda, aunque aqui estamos cortos de recambio y con Vissensang tenemos un 8.Recordar no schum no win
recambios en la tercera... bettera (no le he visto jugar la verdad) y Barrera jugaron ahi el otro día. Pero espero que convoquen a Lionel Pardo y también espero que Sonnes haya previsto estas "contingencias"
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por katxon »

Hay posibilidad de ver el partido? no lo veo en roja directa
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por lolo »

El Seleccionador y el Teniente Coronel en la radio:

http://vod.cope.es/audio/2012/03/01/pro ... 118786.mp3
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por diometrio »

Y esta selección tan "extranjera" no podría ser como la de seven? con alguna, y recalco lo de alguna, incorporación de extranjeros, pero con amplia mayoría de españoles o jugadores que al menos juegan en España. porque resulta que la de seven, a lo mejor, y sólo a lo mejor, está un escalón por encima de la de XV, y además igual hace algo en las World Series.... a mi me hace reflexionar.

También me hace pensar que en la 3/4 nava y Sempere están un puntito por encima de los demás, quizás es porque se fueron, estoyd e acuerdo, pero en la línea hay MUCHO jugador que juega aquí que no bajaría en nivel de la 3/4 actual.

Estoy de acuerdo que la delantera ha subido el nivel, y es gracias a Sonnes y algunas de las incorporaciones, sin duda, y ha hecho mejorar mucho a la selección.

Pero joe, no conozco a nadie en el equipo. Además franceses....será que no hay en otro país donde haya "españoles"
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

diometrio escribió: Y esta selección tan "extranjera" no podría ser como la de seven? con alguna, y recalco lo de alguna, incorporación de extranjeros, pero con amplia mayoría de españoles o jugadores que al menos juegan en España. porque resulta que la de seven, a lo mejor, y sólo a lo mejor, está un escalón por encima de la de XV, y además igual hace algo en las World Series.... a mi me hace reflexionar.

También me hace pensar que en la 3/4 nava y Sempere están un puntito por encima de los demás, quizás es porque se fueron, estoyd e acuerdo, pero en la línea hay MUCHO jugador que juega aquí que no bajaría en nivel de la 3/4 actual.

Estoy de acuerdo que la delantera ha subido el nivel, y es gracias a Sonnes y algunas de las incorporaciones, sin duda, y ha hecho mejorar mucho a la selección.

Pero joe, no conozco a nadie en el equipo. Además franceses....será que no hay en otro país donde haya "españoles"
No es lo mismo jugar partidos de 14 minutos que de 80. El físico del seven, aunque precisa ser extremadamente rápido y explosivo, no trabaja muchos minutos continuadamente y por ello la exigencia es menor. De ahí que los nuestros compitan de tu a tu a pesar de no ser profesionales. Y además, que Sonnes ha dicho siempre que si quisieran venir, jugarían. Pero priorizan el seven. Pero aparte de los del seven, decir que en DH hay jugadores del nivel de García, Ascarat, Peluchón...

Y lo de que Sempere está un poquito por encima... está años luz por encima de cualquier 3/4 de DH y DHb
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por hooker diferente »

XV del Leon escribió: No es lo mismo jugar partidos de 14 minutos que de 80. El físico del seven, aunque precisa ser extremadamente rápido y explosivo, no trabaja muchos minutos continuadamente y por ello la exigencia es menor.
Creo que tu afirmacion sobre la exigencia es, como minimo, atrevida, echa un vistazo a esto:

http://www.elsevier.es/es/revistas/revi ... nales-2011
http://www.altorendimiento.com/es/congr ... -masculino
http://www.stuff.co.nz/sport/rugby/supe ... -wing-spot
http://www.stuff.co.nz/sport/rugby/6336 ... es-at-camp
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

buff hay mucho que leer. Por encima, no he visto que compare XV y seven, si me equivoco corrígeme. Pero bueno, puede que mi afirmación no sea cierta ya que no soy para nada experto en el tema. De todas formas, el debate es absurdo ya que los jugadores han escogido y no se puede montar un equipo de garantias con solo 2 o 3 refuerzos...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por juan carlos »

Xv del León, el seven es durisimo físicamente ....

Y porque ves un problema en que no jueguen sempere, rolls o le roux con el quince y se vayan con el 7, hemos elogiado el partido contra Ucrania y rolls no fue ni convocado y le roux estuvo de reserva y jugo solo 13 minutos, así que tampoco será tanto drama.

Y si los españoles-franceses no pueden ir a unos partidos y a otros si pues habrá que pensarse si nos conviene o no, que yo no lo se....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: No es lo mismo jugar partidos de 14 minutos que de 80. El físico del seven, aunque precisa ser extremadamente rápido y explosivo, no trabaja muchos minutos continuadamente y por ello la exigencia es menor.
Me ahorco por los pies...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por hooker diferente »

furun15 escribió: Me ahorco por los pies...
tu respuesta me ha encantado...

serie interesante tener a Gordon Tiejens (entrenador de NZ de 7) y preguntarle al respecto, las he buscado pero no las he encuentro, donde basicamente explica que no le valen muchos jugadores de XV porque no tienen el fisico ni la capacidad de sufrimiento de los de 7.
Un ejemplo, uno supondria que si Hosea Gear, ala All Black va y juega con los del seven de NZ en Wellington, seria el mejor con diferencia no? Pues no, los mejores del torneo fueron un par de su equipo, Piatau y otro marciano. El tipo decia que  lo uso como preparacion fisica para el XV para tener mas chispa y llegar a la temporada por encima del resto porque la exigencia del VII era mayor. Imagino que estos algo sabran, digo yo...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

A veces pienso que soy tonto y no se escribir porque nunca me hago entender.

Quiero decir que la exigencia física es diferente. El seven es más explosivo, más veloz, más anaeróbico y el XV es más continuado, aeróbico y probablemente más completo. Pero para nada niego que hay facultades que el seven desarrolla más que el XV, faltaría más.

No se si ahora me he explicado mejor...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: A veces pienso que soy tonto y no se escribir porque nunca me hago entender.

Quiero decir que la exigencia física es diferente. El seven es más explosivo, más veloz, más anaeróbico y el XV es más continuado, aeróbico y probablemente más completo. Pero para nada niego que hay facultades que el seven desarrolla más que el XV, faltaría más.

No se si ahora me he explicado mejor...

Dudo mucho que seas tonto. Pero sigo pensando que la exigencia física no es que sea diferente es que mucho mayor en seven. De hecho creo que por cansancio los deportes deben estar más o menos así 1. Ciclismo 2. Atletismo (fondo) 3. Rugby a 7. Seguro que se me olvida alguno pero vamos que lo que quiero decir es que el seven es más cansado que la hos...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por Generoso/// »

Waterpolo quizás?? ese tiene que ser agotador
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente