Convocatoria España-Ucrania

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por juvenil61 »

En la pagina de la Fira-aer veien un resumen del Georgia-Porugal. 32 a 7 para los primeros (7-0 en el descanso. El ensayo de Portugal, muy al final)
No tengo ni idea de si en la selección de Georgia había muchos cambios respecto del partido de España.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por yoossie »

juvenil61 escribió: En la pagina de la Fira-aer veien un resumen del Georgia-Porugal. 32 a 7 para los primeros (7-0 en el descanso. El ensayo de Portugal, muy al final)
No tengo ni idea de si en la selección de Georgia había muchos cambios respecto del partido de España.
En el resumen se ve que al menos Gorgodzila jugó con ellos, he intentado sacar la alineación, pero no he visto la georgiana (y en la página de la federación georgiana y portuguesa no aparecen, al menos en la versión inglesa de la primera).

La portuguesa:
1. Jorge Segurado
2. Mike Tadjer
3. Juan Murré
4. David Dos Reis
5. Gonçalo Uva (c)
6. David Penalva
7. Julien Bardy
8. Vasco Uva
15. Joseph Gardner
14. Aderito Esteves
13. Carl Murray
12. Bernardo Silveira
11. Antonio Aguilar
10. Yannick Ricardo
9-. Pedro Leal

Banquillo: 16. Vasco Marques; 17. Jose Leal Da Costa; 18. João Mateus; 19. Rui D'Orcy; 20. Luis Sousa; 21. F. Magallães; 22. Jose Lima.

Por cierto, animaos:
Imagen

Lo mejor del cartel: Convivencia Nacional Sub-8; Sub-10 y Sub-12 (buena idea para el partido frente a Rumanía...pero ya sé lo que me van a decir por ahí).
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por yoossie »

Por cierto...algo hace mal nuestra FER, cuando Joseph Gardener este año está jugando en...¡JAPÓN! y sigue yendo a jugar con Portugal...y a nosotros se nos va Aceña a Argentina y no vuelve a ser llamado.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por hooker diferente »

yoosie lo diras de coña no?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por yoossie »

hooker diferente escribió: yoosie lo diras de coña no?
Sí y no Hooker...me refiero...Gardener sí juega en Japón...lo de llamar a Aceña es un ejemplo...es verdad que en la Sub-18 el chico este (creo que del ciencias) que está en Sudáfrica ha sido llamado; pero estoy seguro que alguien se va a hacer las antípodas y no sé yo hasta qué punto le llamarían.

Y, Portugal no tiene mucho más dinero que España.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por hooker diferente »

cada uno lo tira como quiere imagino...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por yoossie »

Supongo hooker, supongo. Pero me dirás que la cantidad de partidos que hemos/habeis perdido por no tener un pateador de garantías, no habría estado mejor con cierto argentino que defendió el 10 de la selección y jugaba en el chami.

Ah, y para que sigais con las elucubraciones de alineaciones...en la página de la IRB he encontrado el preview (esto sí que me molesta, está el de los otros 2 partidos pero no el preview del de España):
Georgia vs. Portugal
Rusia vs. Rumanía
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por sergio_ourense »

Yossie en vez de alabar los aciertos de Sonnes siempre estais buscando defectos. Lo del tu amigo del diario as es vergonzoso.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por yoossie »

sergio_ourense escribió: Yossie en vez de alabar los aciertos de Sonnes siempre estais buscando defectos. Lo del tu amigo del diario as es vergonzoso.
Nada más lejos de la realidad, de buscar defectos...alguien preguntó y yo lo ofrezco...y hay que evaluar siempre todo en su justa medida, no vaya a ser que dentro de 2 semanas en Portugal perdamos de 20...y nos llevemos las manos a la cabeza.

Yo he dicho, y en este foro muchas veces últimamente...que a mí me parece que se está jugando bien, que me da igual dónde haya nacido el chaval en cuestión mientras aporte y esté siempre (siempre me parece horrible que Cédric García -gran pateador del Top14- viniese a 3 partidos y...si te he visto no me acuerdo España). Además he defendido que estamos jugando bien y que la victoria del otro día fue buena por inesperada (defendieron como leones y ganaron al contraataque...además de que no se dejaron amilanar en ningún momento). Es más, yo espero y deseo que dentro de un mes podamos ganar a Rumanía (ya va siendo hora de meterles mano por segunda vez), y, ojalá, ganemos este año (sí es competición anual, el bi-anual es sólo en el caso de ascensos/descensos) el ENC 1A y nos den los prometidos Test de Noviembre (y si vienen acompañados de invitaciones a torneos IRB de verano, bienvenidos sean, y además espero tengamos recursos para seguir). Es más sergio-ourense, lo único que me molesta es...¿qué pasará si ganamos a Rumanía y muchos de los candidatos siguen pensando en cambiar de seleccionador porque se creen las ideas que está soltando mucha gente...incluso algún internacional? Yo creo que sería un error eliminar a Sonnes, pero también pienso que debería cambiarse al Dtor. Técnico, porque no está consiguiendo el avance del rugby en España. Y, otra cosa, sean quienes sean mis amigos yo tengo mis propias ideas: nunca, y cuando digo nunca quiero decir nunca, olvides esto del respeto de las ideas de la gente, sobretodo si no las conoces (los que me leeis...2000 comentarios ya aquí, sabéis que nunca digo cosas con maldad)

PD: Leyendo el Annual Review 2010, tendríais que leer cuantos centros de alto rendimiento hay en países menos agraciados que España; por otro lado, leyendo la página de la fpr.pt también tienen academias regionales (fisicas, no aulas de concentración)...ahí es donde veo que empieza a fallar la estructura. También cosas como que Namibia en el 2010 ganó la IRB Nations Cup, en la final frente a Rumanía...unos meses después perdió en Palma de Mallorca de 13ptos. Otras cositas del año: derrota más abultada frente a Rumanía de -45 ptos. perdimos todos menos contra Alemania (victoria por +4) y Georgia fue quien menos puntos de diferencia -8ptos. Y podría seguir, pero lo teneis en la página de la IRB, por si os aburrís.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por juvenil61 »

Por si interesa, he comparado las alineaciones de Georgia frente a España y Portugal.
Al margen de posbile errores, por lo rarito que se llaman todos, diré que en el equipo titular, repitieron 7: un segunda y del 10 al 15
El 9 titular frente a Portugal salió en la segunda parte frente a España.
Cuatro delanteros titulares frente a España (dos primeras y dos terceras) estaban en el banquillo contra Portugal. No se si jugaron
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por LOREG5 »

Hemos encarrilado dos victorias pero no creamos que tenemos equipo para ir al mundial. Saboreemos la victoria y esperemos a ver lo que ocurrirá en Lisboa. El otro día vi Portugal - Rusia y os puedo decir será muy difícil , primero porque los portugueses son muy guerreros en la delantera, que nunca dan un partido por perdido,  y segundo porque su línea es muy veloz y con unas habilidades envidiables; en cuanto a los rusos no se que les pasó con Rumanía pero ni penséis que son perita en dulce.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

Gran victoria y prometedor futuro. En la clasificación anual vamos líderes empatados con Rumanía, en la general de los dos años terceros.

Como apunte, el partido lo acabamos con 7 españoles en el campo (Insausti, Recuerda, Barrera, Moreno, Sempere, Aubanell y Nava). Si al final va a ser que Sonnes no tiene mania a los españoles (modo ironía off) sino que simplemente pone a los mejores jugadores disponibles de la forma que cree más conveniente. Y punto.

Espero que contra Rumanía pueda venir Rofes de una vez este año, que toda ayuda es poca contra los rumanos y además creo que no tienen jornada Prod2. Si no, sumando las probables de Pradalie y Gibouin, volveremos a tener bajas importantes en la delantera... y a ver si llama pronto a Lionel Pardo que según me han dicho está haciendo una gran temporada en USAP.

yoossie lo de que nos ofrezcan una gira o torneo en verano lo dices por la entrevista de Sonnes en 22, o tienes otras fuentes? porque aunque sería una pasada, lo veo una posibilidad muy remota no?

y luego una pregunta general, a ver si alguien me la puede responder. Los extranjeros de DH, viven del rugby? O tienen un trabajo complementario? Me refiero a los mejores, claro

un saludo
KFC

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por KFC »

estas de coña????

Creo que un 90- 95 % delos jugadores de rugby extranjeros en España viven solo del rugby!!!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por EspañaRugby »

Qué chorrada, no sé de donde os sacáis esos porcentajes. La casuística es enorme, hay muchos clubes, las cosas cambian mucho de año en año y muchos jugadores extranjeros en distintas situaciones.
Hay muchos que sí cobran, aunque eso sí, salarios pequeños. Y también hay muchos extranjeros jugando en España que no cobran o que cobran muy poquito. Esa es la realidad.

En definitiva, en general cobran muy poquitos y poco dinero.

Un saludo.
KFC

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por KFC »

chorrada??? leete otra vez la pregunta anda majete, y luego me cuentas si hay mas de un 10% de guiris juegan en DH y no cobran al menos para vivir de ello durante su estancia...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

A ver, reformulo mi pregunta

Hutchinson, Phipps, Hamilton, Le Roux, Waenga, Parker etc, son "profesionales del rugby" o tienen una fuerte ayuda economica y se les proporciona un empleo que les permita vivir cómodamente mientras juegan?
KFC

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por KFC »

jo*** sera que estoy muy acostumbrado XV pero me sigue pareciendo una pregunta "facilona"!!!

Todos los que as citado te garantizo que como mínimo tienen 1.000 euros al mes mas casa y coche, y seguramente todos estén mas cerca de los 2.000 que de los 1.000,

Repito al menos el 90 % de los extranjeros en DH  cobran para vivir, se que antes en les abelles cuando jugaban DH tenian jugadores que cobraban 500 euritos y el club les buscaba un trabajo, pero eso 5 tios, de un ekipo de 30 personas en una liga con otros 9 equipos....

Luego habra algunos jugadores que estan estudiando y demas con becas deportivas, pero ya eso eso es otro cantar,

Me imagino a Waenga vininedo desd New Zealand de jugar con Bay of Planty, poniendo masilla y gritando burradas en ingles a las tias... jijijiji
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por XV del Leon »

KFC escribió: jo*** sera que estoy muy acostumbrado XV pero me sigue pareciendo una pregunta "facilona"!!!

Todos los que as citado te garantizo que como mínimo tienen 1.000 euros al mes mas casa y coche, y seguramente todos estén mas cerca de los 2.000 que de los 1.000,

Repito al menos el 90 % de los extranjeros en DH  cobran para vivir, se que antes en les abelles cuando jugaban DH tenian jugadores que cobraban 500 euritos y el club les buscaba un trabajo, pero eso 5 tios, de un ekipo de 30 personas en una liga con otros 9 equipos....

Luego habra algunos jugadores que estan estudiando y demas con becas deportivas, pero ya eso eso es otro cantar,

Me imagino a Waenga vininedo desd New Zealand de jugar con Bay of Planty, poniendo masilla y gritando burradas en ingles a las tias... jijijiji
la he reformulado a ver si os aclarabais entre vosotros. Y si es facilona, mejor jeje asi me la respondeis rápido.

Y ahora una más interesante ¿cuantos españoles hay profesionales en DH? Supongo que Feijoo, Tudela y poco más no?
KFC

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por KFC »

Depende que entiendas por españoles...pero queriendo entender que hablas de gente nacida en españa, Pues si Feijo,que a pesar de cobrar bien( aunque me consta que no al tiempo) tambien trabaja en valladolid, Periko , Tudela , Massoni, Astarloa (no lo se seguro) y ya, ahora mismo no caigo en mas... que puede que se me pasen uno o dos pero no creo k mas...

porque nacionalizados, hispano argentinos y demas si que hay unos cuantos y tambien son espàñoles...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por cutitta »

yoossie, gardener ha acabado ya la temporada en japón con su equipo. en la liga japonesa andan creo que disputando semifinales o final, y el equipo de gardener no estaba clasificado.
sanders
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:32

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por sanders »

segun yo se los jugadores de division de honor conbran un sueldo que va dedse los 600 hasta los 2000 mas casa eso seguro no se si auto y la mayoria son profecionales que viven de eso  el sueldo  es deacuerdo al contrato que hayan firmado con sus respectivos club
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por hooker diferente »

sanders escribió: segun yo se los jugadores de division de honor conbran un sueldo que va dedse los 600 hasta los 2000 mas casa eso seguro no se si auto y la mayoria son profecionales que viven de eso  el sueldo  es deacuerdo al contrato que hayan firmado con sus respectivos club
no te creas todo lo que te dicen...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por yoossie »

cutitta escribió: yoossie, gardener ha acabado ya la temporada en japón con su equipo. en la liga japonesa andan creo que disputando semifinales o final, y el equipo de gardener no estaba clasificado.
Gracias por el apunte cutitta, no lo sabía...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Convocatoria España-Ucrania

Mensaje por cutitta »

de todos modos, y ya que la polemica esta servida con el tema de los franceses en la selección, echando una ojeada a las ultimas alineaciones de nuestros vecinos portugueses, ellos parece que tambien recurren a franceses de origen portugues y nacionalizados, a lo mejor no tantos como nosotros, pero si en un porcentaje importante. en el partido contra rusia, alinearon a spachuck y juan severino(argentinos)tadjer, bardy y ricardo(franceses)asi como murray(kiwi),amen de gardener(australiano creo). en todos los sitios cuecen habas, y en mayor o menor medida, tiran de l o que pueden para estar lo mas arriba posible.
Responder Tema anteriorTema siguiente