España-Georgia ¿Es esta la selección que necesita nuestro Rugby?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tito deivid
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Jue, 07 May 2009, 23:32

España-Georgia ¿Es esta la selección que necesita nuestro Rugby?

Mensaje por tito deivid »

En el Programa de ayer Jueves, en www.radiocastillayleon.com Entrevistamos a Jesús Moreno 1ª Linea del XV Español (@Jezumor) realizamos un análisis del partido con Fermin de la Calle (Diario AS -Blog Patada a Seguir -@ASFerminDLCalle)  y Felipe Rodriguez (@rugbyalcala), también preguntamos a dos entrenadores de División de Honor, a David Monreal de Universidade Vigo(@VigoRugbyClub) y Fernando de la Fuente "Canas" del Vrac (@VRACQuesos).
Espero que os guste, pero tambien aprovecho para lazar, una vez mas, el tema en este foro ¿Es la convocatoria de Regis Sonnes la ideal para nuestro rugby? recordad que tenéis el email deportes@radiocastillayleon.com para hacernos llegar vuestras críticas sobre el programa o lo que sería mejor, las crónicas y resultados de vuestros equipos para comentarlas en la radio.
Última edición por tito deivid el Vie, 10 Feb 2012, 11:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España-Georgia ¿Es esta la selección que necesita nuestro Rugby?

Mensaje por BLASICO »

Llevamos días ya hablando de eso mismo:

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic=10053.0
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España-Georgia ¿Es esta la selección que necesita nuestro Rugby?

Mensaje por kitkat »

Me alegro, de que exista un programa exclusivo de rugby en radio. Ahora bien ni Monreal ni Canas creo que sigan muy de cerca a la selección, Canas se queja de que Sonnes no hace un bloque de cara al futuro con jugadores jóvenes y que puedan desarrollarse, y es totalmente falso, lo hace pero con jugadores que no son de aqui, pero que son PROFESIONALES al 100%, jugadores jóvenes de mucho futuro: Guiboun,Ayestaran,Rouet,Malie,Ascarat,Roca,Peluchon,Recuerda,Moreno,Rolls,Visensang,Pradalie. Estos son su base y ellos añade jugadores de mayor edad ( vease Rofes y Garcia) porque marcan las diferencias. Y Esa base son muy jóvenes y con un futuro profesional en el rugby que los de aqui por desgracia no tienen.
Desde luego que podria incluir a jugadores 100% españoles y creo que Sonnes no es perfecto ,porque no tiene sentido traer a Lyons o Cook con 33 años y no dar oportunidad a los de aqui jóvenes, hay creo q se equivoca Regis.
Si esta base de jugadores "franceses" y los españoles que estan jugando fuera profesionalmente, junto con cada vez más españoles jóvenes en Reichel y spoir que algunos llegaran a profesionales es lo que son quiere basar el futuro de España. PORQUE SIN PROFESIONALISMO somo de seis naciones C.
Responder Tema anteriorTema siguiente