Ayuda para encontrar casco del mundial.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿ Cual es la marca del casco enterizo usado en el mundial 2011?

WEb
1
100%
Marca
0
No hay votos
 
Votos totales: 1

Pasalabellota
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 14:24

Ayuda para encontrar casco del mundial.

Mensaje por Pasalabellota »

Hola , soy jugador y tuve una operación grave de craneo en marzo de 2011 y estoy jugando otra vez.

Mi pregunta es si alguien sabe cual es la marca del casco protector que se ha usado en este mundial 2011 ,se que lo usaron tanto Pumas como Galeses , lo estoy buscando ya que es enterizo sin ventilación y es lo que busco para jugar si alguien me lo puede decir la marca o donde encontrarlo en web o algo  se lo agadeceria muchisimo.

Un saludo.
Pasalabellota
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 14:24

Re: Ayuda para encontrar casco del mundial.

Mensaje por Pasalabellota »

extraño
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 09:13

Re: Ayuda para encontrar casco del mundial.

Mensaje por extraño »

lo acaban de empezar a comercializar
http://www.lovell-rugby.co.uk/shop/Grou ... ead-Guards
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Ayuda para encontrar casco del mundial.

Mensaje por tarazona »

JaimeDaimiel escribió: Hola , soy jugador y tuve una operación grave de craneo en marzo de 2011 y estoy jugando otra vez.

Mi pregunta es si alguien sabe cual es la marca del casco protector que se ha usado en este mundial 2011 ,se que lo usaron tanto Pumas como Galeses , lo estoy buscando ya que es enterizo sin ventilación y es lo que busco para jugar si alguien me lo puede decir la marca o donde encontrarlo en web o algo  se lo agadeceria muchisimo.

Un saludo.
Solo un apunte médico Jaime Daniel: todos los estudios médicos, algunos de la IRB,  hechos sobre los casos en rugby coinciden en que únicamente protegen de heridas y contusiones superficiales ( epicraneales). No protegen ni disminuyen el riesgo de fractura craneal o contusión cerebral ( traumatismo creneoencefálico ) No sé cuál es el motivo de ´tu intervención en cráneo, pero si tienes una craneotomía hecha deberías consultar antes a tu Neurocirujano sobre los riesgos.
Un saludo
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Responder Tema anteriorTema siguiente