ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por beñat »

Estoy de acuerdo con Fede: Reforzar la estructura de clubes, desde la base, Reforzando la estructura e identidad de los clubes lograremos una fidelización con los colores imposible de lograr con toda la pasta del mundo. Así garantizaremos la subsistencia de la entidad en el tiempo y trabajando bien llegarán los buenos resultados deportivos,
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jacare10 »

A ver si es verdad que viene Nava en vez de Belzunce:

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

Si al final juega con Sempere de apertura y Peluchon de zaguero, con Garcia, Blanco, LeRoux y Ascarat (que pena que no esté Juan Cano) vamos a tener una línea muy competitiva.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por el_buri »

Me ha costado ponerme al día de todo y puede que insista en temas que lo mismo hasta alguien ha comentado pero quiero precisar cual es el problema desde mi punto de vista.

Sobre la pregunta de si hay jugadores que mejoren del 1-5 que trae Reggis, mi respuesta es SI. Pero que ahi se llega con oportunidades. Puede que a hoy haya una pequeña diferencia - no mucha -, pero si le das la oportunidad ese jugador será mejor que estos que parecen intocables en no mucho tiempo, y estaremos orgulloso de la evolución de ese jugador. Insisto en el ejemplo que he puesto muchas veces: El grandísimo jugador Jesús Recuerda, era un poco menos bueno cuando estaba aquí en España y jugó poco con la selección antes de llegar Reggis. Las caps que le faltan las tienen Bernasconi - en Argentina -, Romain Roques, Andrew Ebbet, etc - todos grandes jugadores pero que con una visión más global, los resultados hubieran sido los mismos y Jesús hubiera mejorado y adquirido experiencia antes -. Y lo más llamativo de esto es que Reggis dijo "no entiendo como Jesus Recuerda tiene tan pocas caps". Pues insisto, lo mismo le pasará al que venga después con los jóvenes jugadores a los que ni siquiera ha llamado.

Nada en contra con los españoles de Francia como Giboin, Gauthier para los amigos. Él es un grandísimo jugador, que viene jugando con España desde categorías inferiores y que es un ejemplo a seguir. Al 100% con él y los que vengan con su actitud.

Lo que yo cuestiono es que se convoque a los "pan para hoy hambre para mañana" que lo único que demuestran es que no hay proyecto y si interés por intentar resultados - que habrá que verlo -. Hasta el propio Martin Aceña que ha dado mucho por España es un ejemplo de esto, ha desaparecido del mapa - normal es Argentino y se ha vuelto a su país-, pues lo mismo pasará con los Phips, Lyons, Parker, Le Roux, etc...

Respondiendo a otro forero, ¿Sabes porque jugadores con Juan Gonzalez no están jugando en Francia? Porque teniendo una oferta para irse al club donde juega Moreno decidió quedarse en España por un trabajo de maestro en un colegio. Se pensó mucho el irse, de verdad, pero quizás Reggis no le ayudó mucho con sus decisiones el año pasado. Estoy seguro que si hubiera apostado por él el año pasado estaría en Francia jugando, y además sería titular contra Georgia. Es buen 1,2 y 3 y eso no se ve todos los días. Pero antes prefirió llevar a Rodrigo, y otros de cuyo nombre ni me acuerdo. Pues esto mismo le puede pasar tarde o temprano a los Hermanos Blanco, a Iñaki Villanueva ( mejora a los segundas que hay a día de hoy ), Ignacio Molina, Victor Sánchez...

Esas decisiones, cortas de miras, son las que critico, pero no deja de ser mi opinión.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por El Vice »

Fede escribió: En Argentina, donde el rugby es practicado por muchísima más gente que en España, hay un porcentaje altísimo de abandonos en el salto M19-Senior. Las causas están bien identificadas = Incorporación al mundo laboral/universitario + Falta de dinero/tiempo para entrenarse y estar a un nivel competitivo. Todos conocemos a algunos chicos que iban para crack y...

Bajo estas circunstancias, hay dos perfiles de jugadores que siguen jugando:
1. Los que tienen dinero y pueden permitirse estudiar sin trabajar, por ejemplo.
2. Los que aman este deporte y hacen grandes sacrificios para seguir practicándolo.

A día de hoy, Argentina sigue buscando la fórmula para subsanar este problema, que se combina con un tercero: el éxodo de jugadores a Europa. Allí no han llegado a una conclusión definitiva. Quién esté interesado en saber hasta el último detalle del proceso, puede consultar el blog de Jorge Búsico (www.periodismo-rugby.com.ar)

Lo que me preocupa de España es que casi todo el mundo sigue pretendiendo recibir ayudas, sin darse cuenta que la gallina de los huevos de oro está en la UCI, con pronóstico muy grave. Existe una (¿falsa?) creencia de que jugar el mundial es el no-va-mas, al tiempo que condición necesaria para que más gente se incorpore al deporte. Creo, desde mi modesta opinión, que lo que España debe hacer es reforzar la estructura de clubes, desde la base, y debe hacerlo sin pensar en subvenciones. Existen mil fórmulas para ello, pero la gente va a lo fácil = Pedir dinero (y clamar al cielo cuando éste escasea).

Reforzando la estructura e identidad de los clubes lograremos una fidelización con los colores imposible de lograr con toda la pasta del mundo. Quizá no juguemos la SuperMegaCup a corto plazo, pero sí garantizaremos la subsistencia de la entidad en el tiempo y trabajando bien llegarán los buenos resultados deportivos, desde pre-benjamines a una selección española senior llena de Manolos, Pepes e Íkeres, con un par de Pierres García como délicatessen si se desea.

Si seguimos como estamos, seguiremos navegando a la deriva como los chicos de la serie "El Barco" (cuyo director es un buen jugador de rugby) sin saber qué hay más allá, y daremos la razón a aquel viejo filósofo kazajo que interrogado sobre el PER declaró: "Ayudale a pescar y tendrá comida toda la vida. Ayúdale a recibir ayudas y pedirá ayudas toda su vida".
Se puede decir mas alto, pero no mas claro
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Veo que se han hecho eco de mis preguntas rápidamente en los medios. Confirmado llega Nava para poder ser el 10 pensando en Rumania aunque entrará de centro en esta ocasión. Regis me ha rehuido en algunas preguntas sobre la alineación pero yo apostaría por Ayestarán, Sempere, LeRoux, Nava, Blanco, Aubanell y Peluchon atrás. Delante formarán previsiblemente con Labbe, Auzqui, Moreno, Bola, Palmer, Guiobin, Rolls, Vinsensang. Es mi apuesta.
Jacare10 escribió: A ver si es verdad que viene Nava en vez de Belzunce:

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqu ... ticias.jpg

Si al final juega con Sempere de apertura y Peluchon de zaguero, con Garcia, Blanco, LeRoux y Ascarat (que pena que no esté Juan Cano) vamos a tener una línea muy competitiva.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

JM22 escribió: Veo que se han hecho eco de mis preguntas rápidamente en los medios. Confirmado llega Nava para poder ser el 10 pensando en Rumania aunque entrará de centro en esta ocasión. Regis me ha rehuido en algunas preguntas sobre la alineación pero yo apostaría por Ayestarán, Sempere, LeRoux, Nava, Blanco, Aubanell y Peluchon atrás. Delante formarán previsiblemente con Labbe, Auzqui, Moreno, Bola, Palmer, Guiobin, Rolls, Vinsensang. Es mi apuesta.

¿Garcia de Castres viene al final? No ves mejor a este de 12 junto con blanco de 13. Sempere de 10 también lo apuesto, y la delantera a un 90% también , Sonnes suele jugar con Moreno de reserva.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jacare10 »

No me cuadra que Nava se le llame por una sustitución y salga de titular, máxime con un 12 como Garcia.

Si no me acuerdo mal el Auzqui que viene (Beñat) nunca ha jugado de talona ese es Mattin, con Regis siempre a jugado de 3 con Pradalie de 1, y Moreno en las segundas partes. Mi primera es más Labbe, Phipps, Auzqui, en las segunda y tercera completamente de acuerdo contigo, me gusta mucho nuestra tercera muy dinámica a ver si juegan varios partidos juntos porque son jóvenes y con mucho futuro (a falta de Negrillo).
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Tenéis razón, será que la amistad con JN me puede... Pero no lo descarto.

Respecto a la primera línea: Pradalie y Labbe son 1 y Gurgenadze y Moreno 3. Mi opción sería Labbe, Beñat, Moreno. Aunque no me soprendería ver a Pradalie de 3... Contra Uruguay tuvo bastantes problemas de 1. Por eso apuesto por Moreno.

Jacare, el Auzqui que viene es el pequeño. Es más 2 que pilier.
kitkat escribió:
¿Garcia de Castres viene al final? No ves mejor a este de 12 junto con blanco de 13. Sempere de 10 también lo apuesto, y la delantera a un 90% también , Sonnes suele jugar con Moreno de reserva.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

@JM22 y @furun15...u otros que hayais estado en la presentación...no me queda nada claro lo del ejercito y la ayuda...podeis comentar?
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por el trilita »

Vamos a poner de flanker a la cabra de la legion y de medio mele al mono de los regulares....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

Pradalie-Auzqui-Gugernadze
Recuerda-Parker
Gibouin-Rolls
Visensang
Ayestarán-Sempere
Aubanell-Garcia-Blanco-Le Roux
Peluchon


-----------------------------------------------------------------------

Pradalie-Rofes-Moreno
Recuerda-Parker
Gibouin-Rolls
    Negrillo

Feijoo - Sempere
I. Martín-García-Blanco-Aubanell
     Peluchon
Última edición por XV del Leon el Jue, 02 Feb 2012, 23:05, editado 1 vez en total.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por negro »

madre mia...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Creo que será más fácil: http://www.youtube.com/watch?v=Xo_djS-XxUE&noredirect=1
yoossie escribió: @JM22 y @furun15...u otros que hayais estado en la presentación...no me queda nada claro lo del ejercito y la ayuda...podeis comentar?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por UP CYMRU »

Se podrá ver el partido por algún canal? Aunque sea en diferido?
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por PhotoScrum »

Por TDP
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

JM22 escribió: Creo que será más fácil: http://www.youtube.com/watch?v=Xo_djS-XxUE&noredirect=1
Pues sigo sin entenderlo muy bien...¿psicología de la conquista?

PD: Tampoco entiendo la frase de Sonnes: "España está cada vez más cerca de las mejores"
http://www.marca.com/2012/02/02/mas_dep ... 89328.html
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Tacos »

En TDP?, me he metido en la página de la cadena y no parece que haya nada previsto de rugby.....
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por katxon »

yoossie escribió: Pues sigo sin entenderlo muy bien...¿psicología de la conquista?

PD: Tampoco entiendo la frase de Sonnes: "España está cada vez más cerca de las mejores"
http://www.marca.com/2012/02/02/mas_dep ... 89328.html
TTE. CORONEL CUEVAS
"Creo que vamos a ganar, pero no estoy seguro; eso sí, Georgia no va a poder olvidar este partido"

Me parto
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por negro »

Avatar de Usuario
UP CYMRU
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 18 Oct 2010, 17:35

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por UP CYMRU »

Por eso lo preguntaba vista la programación en TDP no decían nada de que pasarían el partido...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por brigadasamarillas »

es dentro de siete dias amiguitos por eso todavia no está en la programación.....
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por PhotoScrum »

Ayer estaba Javier de TVE y me confirmo que lo emitía TDP , otra cosa es cuando...

El pretendia que fuera el sábado por la noche , pero por la cúpula no lo tenían tan claro.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Nacho »

En Bucarest.

Rumania 15 - Portugal 7.

El campo helado, han quitado un metro de nieve, las lineas pintadas de rojo y balón amarillo.

Portugal ha tenido el punto bonus hasta el minuto 78 que Rumania ha anotado un golpe de castigo.
Nacho.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por katxon »

Gibouin les ha echo un ensayo a los de narbona
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Marino »

Yo para mi modo de ver, el hecho de que al año que viene la liga sea más larga es bueno, porque se van a hacer proyectos a más largo plazo, pudiendo probar en los partidos a más jugadores jóvenes.
Responder Tema anteriorTema siguiente