ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por victor86 »

Yo solo digo k por muchas virguerias k hagamos, en mi club siempre nos perdemos un partido de la seleccion en casa por jugar nosotros a la misma hora.
Y eso es asi, y les pasa a la mitad de los ekipos de Madrid, pues solo hay partidos a las 16-16:30 del sabado tarde, o a las 12-12:30 del domingo mañana.
Con respecto a la cerveza... se puede estudiar como todo. Vender venden cerveza sin alcohol como en todos los estadios de futbol. Para un partido de rugby por la tradición y el respeto k hay siempre entre aficiones a lo mejor pueden estudiar permitir vender cerveza.
Y te digo mas en todos los campos pekeños y polideportivos pekeños si hay bar en las gradas, éste vende alcohol y no pasa nada. Seria kerer rizar el rizo por parte de las autoridades no permitirlo.

En cuanto a los transportes. Los transportes por el area metropolitana de Madrid son envidiables, ya los kisieran para si todas las ciudades de España y del mundo. Yo tardo lo mismo en ir al Central k a Butarque o Getafe con eso lo digo todo. Y en cuanto a espacio para aparcar con el coche tambien es similar.

Por probar una vez en horario casi nocturno, solo para ver la afluencia k puede hacer de todos los rugbieres k no pueden ir en horario de tarde, a mi me parece k ya vale la pena. K sale mal volvemos a lo anterior, pero hay k probar.

Con esto decir k yo tambien me enamore el primer dia k entre al central y las veces k he jugado alli es una pasada respirar ese ambiente a rugby, pero es k solo de respirar aire no se vive.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por thunder »

Pues yo soy otro de los que me gusta ver a la selección en el Central.

Lo del horario, teniendo en cuenta las fechas en las que se juega el seis naciones,
prefiero por la tarde que la mayoría de los partido tenemos solecito.

Eso de ir en invierno a las 20:30 de la noche a ver un partido,
no se yo pero me da que iría menos gente que al central.

Lo de que coincidan partidos es una pena,
pero supongo que para dos/tres partidos que hay al año
del 6 naciones B se podrían evitar coincidencias.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por harpo »

yoossie escribió: Solo os recordaré una cosa...que en cualquiera de esos estadios no se puede vender bebidas alcohólicas (ley española para espectáculos deportivos en estadios)...y, personalmente, me gusta ver a la selección con un mini de cerveza en la mano.
Yoossie, esto que no entera nadie...shisss...silencio..que ya sabe que si las ordenanzas esto, las ordenanzas lo otro y nos joden el libre albedrío..

Personalmente el Central, pero con alguna salida fuera para que la selección llegue a más sitios y se promocione.

Recuerdo de mi época de jugador de voley un partido de la Española, en el pabellón del Val de Alcalá de Henares con mogollón de niños que nunca habían visto un partido de voley en su vida.

A la semana siguiente en el club de voley había 7 u 8 chavales nuevos, desde el club local se le dió buena promoción al partido y se noto.
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Yoossie, esto que no entera nadie...shisss...silencio..que ya sabe que si las ordenanzas esto, las ordenanzas lo otro y nos joden el libre albedrío..

Personalmente el Central, pero con alguna salida fuera para que la selección llegue a más sitios y se promocione.

Recuerdo de mi época de jugador de voley un partido de la Española, en el pabellón del Val de Alcalá de Henares con mogollón de niños que nunca habían visto un partido de voley en su vida.

A la semana siguiente en el club de voley había 7 u 8 chavales nuevos, desde el club local se le dió buena promoción al partido y se noto.

¿Algún pasaje de Amanece que no es poco que hable de esto?
Responder Tema anteriorTema siguiente