ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por brigadasamarillas »

Imagen
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jacare10 »

Todavía quedan unas semanas, pero me voy a animar a poner el equipo que me gustaría que jugara contra Georgia, pedazo partido, aunque lo normal es que nos pasen por encima y con mucha diferencia, pero bueno.

He visto que ese fin de semana hay Top14, pero no hay Pro D2, lo que no sé es si se jugará Federale 1, supongo que sí.

Pradalie (Gurgernadze) - Rofes (Cidre) - Auzqui (Moreno)

          Recuerda - Bonan (Parker)  (Me gustaría que Villanueva de Cisneros empezará a aparecer por las convocatorias)

Rolls  -  Visensang (Cook)    - Gibouin (Roca)    (Que pena lo de Negrillo y lo que se echa de menos a Martin Aceña)

    Feijoo (Rouet)  -    Malie (Sempere - Aubanell)

Cano (Ascarat)  -  Garcia (Canosa)  -  Blanco    -  Le Roux (Perico Martin)

                  Sempere ( Peluchon - Aubanell)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

Esperemos que tanto Rofes como Garcia puedan venir, con el primero me entran más dudas, ya que suele entrar siempre en las convocatorias de Bourdeaux, mientras que Garcia ha jugado muy poco este año en top14. El equipo es exactamente el mismo que tenia yo en mente! exceptuando a Parker por Anibal Bonan ( que creo que si que irá pero no de inicio). A ver si hay alguna sorpresa más y viene alguno más de top14!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

Insausti - Rofes - Moreno

    Recuerda - Bonan

Gibouin - Cook - Rolls

    Feijoo - Sempere

Cano              Le Roux

      Canosa - Blanco
       
          Peluchon

En el banquillo Pradalie, Auzqui, Pinto (si se digna a venir aunque no haya Prod2), Parker, Roca, Malie, Aubanell

Este es el equipo que llevaría yo, me parece competitivo en delantera, creativo en los medios y con potencial en los backs. A ver con que nos sorprende Sonnes
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por PhotoScrum »

Mas que ver con que nos sorprende Sonnes , a ver Sonnes que tiene para elegir.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por juan carlos »

Pinto rofes Moreno
Recuerda parker
Rolls. Gibouin. Blanco
Feijo
Sempere
Nava García
Cano perico
Peluchon

Inchausti mercanti Miranda.  Albertuco, marrón
Villanueva. sanchez.   
Jiménez Irruiriz Ortega .  Abril , de la llana
Alcalde
Malie
Heredia. Poggi
Carrión Nacho muller
Aubanell



De todas formas tienen razón por ahí, primero quien querrá ir? Quien se quedara con su club? Y movida a la vista porque han invitado a España al 7 de las Vegas y coincide con el Portugal vs España xv de febrero. Y yo se de alguno que lo tiene claro.

También pondré mi 7 ideal que me ha empezado a gustar.

Ignacio  Cano rolls feijoo sempere Heredia perico

Canosa blanco cárter Facundo poggi le roux Carrión.

Como mola esto de jugar a ser entrenador.......
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jacare10 »

Pues si coincide con el Seven sí que vamos a tener lío. He visto que no coincide con el partido de Portugal del XV, sino que coincide con el de Georgia, las fechas del USA Seven son 10-12 Febrero y España-Georgia es el 11. HABEMUS LIO.

Pues que Sonnes se despida de Canosa, Feijoo, Cano, Rolls, Le Roux, Blanco, Perico, Poggi, Carrión, Heredia, Tudela .... y supongo que Nacho Martín y Facundo Lavino (me salen 13 sin contar con Sempere y creo que van 12 con lo que creo que alguno se caerá de la lista a no ser que haya lesiones)

Pues me da que la línea va a ser muy afrancesada, a no ser que Sempera pueda jugar y no se vaya con el Seven:

Rouet - Malie - Ascarat - Garcia - Peluchon - Labadie/Belzunce - Aubanell,  ya veo de nuevo a Gorosito y Muller,..., estaría bien que se acordara de Nava o que metiera algún joven (Ángel lopez, Pablo Alcalde, Nacho Heredia)
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por negro »

nacho heredia???
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por TBOM »

negro escribió: nacho heredia???
no se por qué te sorprende tanto porque aquí se está pidiendo a Ángel López y Pablo Alcalde que son bastante inferiores al pequeño de los Heredia...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

Nacho no está con su hno en Fiji?...No sé, de todas formas, Nacho estaba jugando de apertura del CRC en DH B, no lo veo tan descabellado
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por el trilita »

1,- he estado mirando el seven de las vegas y no aparece espana

2.-antes q a heredia (q no esta en fidji) llevaria a juanito dominguez!!!! (Y a juan Gonzalez!!)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

el trilita escribió: 1,- he estado mirando el seven de las vegas y no aparece espana

2.-antes q a heredia (q no esta en fidji) llevaria a juanito dominguez!!!! (Y a juan Gonzalez!!)
Yo te llevaba a tí para el tercer tiempo....que se iban a enterar los georgianos...
Avatar de Usuario
ERA2010
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 11:44

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por ERA2010 »

Nacho está en Madrid jugando con CRC de apertura y lo está haciendo muy bien, además todo lo que patea lo mete. El día del Cau Valencia estaba el señor Regis en la grada viendo el partido.

yoossie escribió: Nacho no está con su hno en Fiji?...No sé, de todas formas, Nacho estaba jugando de apertura del CRC en DH B, no lo veo tan descabellado
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jacare10 »

ERA2010 escribió: Nacho está en Madrid jugando con CRC de apertura y lo está haciendo muy bien, además todo lo que patea lo mete. El día del Cau Valencia estaba el señor Regis en la grada viendo el partido.

Por eso he dicho lo de Nacho Heredia porque Sonnes estaba el otro día viendo al CRC con el CAU.

Es joven, bueno en defensa y con una buena patada a palos, le falta un poco de juego en ataque pero con su juventud creo que se puede trabajar. Está haciendo un buen año en CRC.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

Yo no he visto jugar mucho a estos chavales que decis, pero me gustaría que fuesen entrando en las convocatorias. Pero mucho me temo que Sonnes no se va a andar con chiquitas y se va a llevar al mejor equipo que el seven le deje. Y ahi no habrá muchas probaturas

Eso remarcará más la necesidad de que tengamos una selección B, a imagen de las grandes potencias. Lo veo clave. Sólo así se podría evaluar qué jóvenes están preparados para ir a la absoluta, sin tanta presión ni responsabilidad.

pd- Me uno a lo de Jaime Nava. Según cuentan gabatxo y xalba, lo está haciendo bien en Francia y tampoco vamos sobrados de centros con el queridisimo seven
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: pd- Me uno a lo de Jaime Nava. Según cuentan gabatxo y xalba, lo está haciendo bien en Francia y tampoco vamos sobrados de centros con el queridisimo seven
Muy bueno lo del queridisimo seven.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Las Vegas coincide con el partido de Georgia. Es el 10-12 de febrero y el de los georgianos el 11-F.

Los fijianos van los 4. A estos sumar Feijoo, Perico, Carrión (si está recuperado), Rolls, LeRoux, Cano, Canosa, Blanco, y alguna que otra sorpresa que puede llegar de Francia...

Nos vendrá muy bien la preparación para Hong Kong donde debemos sacar plaza para todas las IRB del año que viene. Solo un detalle. España no juega la Serie IRB juega el torneo abierto.
juan carlos escribió: Pinto rofes Moreno
Recuerda parker
Rolls. Gibouin. Blanco
Feijo
Sempere
Nava García
Cano perico
Peluchon

Inchausti mercanti Miranda.   Albertuco, marrón
Villanueva. sanchez.   
Jiménez Irruiriz Ortega .  Abril , de la llana
Alcalde
Malie
Heredia. Poggi
Carrión Nacho muller
Aubanell



De todas formas tienen razón por ahí, primero quien querrá ir? Quien se quedara con su club? Y movida a la vista porque han invitado a España al 7 de las Vegas y coincide con el Portugal vs España xv de febrero. Y yo se de alguno que lo tiene claro.

También pondré mi 7 ideal que me ha empezado a gustar.

Ignacio  Cano rolls feijoo sempere Heredia perico

Canosa blanco cárter Facundo poggi le roux Carrión.

Como mola esto de jugar a ser entrenador.......
Última edición por JM22 el Jue, 19 Ene 2012, 09:48, editado 1 vez en total.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jacare10 »

JM22 escribió: Las Vegas coincide con el partido de Georgia. Es el 10-12 de febrero y el de los georgianos el 11-F.

Los fijianos van los 4. A estos sumar Feijoo, Perico, Carrión (si está recuperado), Rolls, LeRoux, Cano, Canosa, Blanco, y alguna que otra sorpresa que puede llegar de Francia...

Nos vendrá muy bien la preparación para Hong Kong donde debemos sacar plaza para todas las IRB del año que viene. Solo un detalle. España no juega la Serie IRB juega el torneo abierto.
Efectivamente está en el abierto:

http://www.usasevens.com/las-vegas/las- ... red-teams/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

Jacare10 escribió: Efectivamente está en el abierto:

http://www.usasevens.com/las-vegas/las- ... red-teams/

Ya veo... irán a jugar contra los Osos dorados de Alaska, GUyana y  Bermuda en lugar de jugar contra Georgia en el Central

Y luego nos quejamos...
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Michsojo »

Para llegar al circuito IRB tienes que demostrar que mereces estar ahí, y estas son buenas oportunidades para hacerlo.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por EspañaRugby »

Yo no creo que merezca la pena un viaje a Las Vegas en un fin de semana para jugar contra esos equipos, y más cuando hay partido del XV. Claro que por lo que parece de ahora en adelante XV y seven son dos deportes distintos, con presupuestos distintos...
Joseluis
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 14:52

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Joseluis »

Me parece comprensible que os cueste salir de los convencionalismos, y que os parezca impensable que los jugadores antepongan el 7 al XV, pero el futuro inmediato de estos jugadores es el 7, y apoyo que luchen por ello
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por mikel »

yo llevaria a bittor aboitiz del getxo y bruno mercanti del gernika (este ultimo un talonador muy dinamico).
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por harpo »

aficionado liceo escribió: Claro que por lo que parece de ahora en adelante XV y seven son dos deportes distintos, con presupuestos distintos...
Me da que es así, nos guste o no, por ahí van los tiros...

El seven esta con ayudas del CSD por su condición de olimpico.
El XV, Dios sabrá que será de él....pero pinta chungo.

En mi modesta opinión y espero que no se molesten los puristas,
nos dará más réditos el Seven, me jode reconocerlo, soy amante del XV,
pero tira mucho lo de ser olimpico y tener beca ADO.

Si yo fuera Canosa, Heredia, Carrión, Feijoo, etc...también me decantaría por el seven...
Repito me jode mazo reconocerlo, pero es así como lo veo.
La vida es pasión, rugby es pasión...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por brigadasamarillas »

El seven no es rugby, luego la gente se queja de los afrancesados, que país!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente