ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: lo de Hutchinson? Ya bueno. Realmente en este caso pienso que Insausti puede ser mejor, pero Sonnes sabe más del tema. Ni siquiera es que sea francés así que si lo llama es porque cree que le responderá mejor. Y no tiene que pelear con su club...
Creo que sigues sin pillarlo, el asunto es que Labbe ha sido otra bomba de humo...vamos, que no iba a venir desde el principio...¿es a lo que te refieres Hooker?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

yoossie si es eso, poca decepción causa. Un tio que no nos sonaba a nadie, que tiene 31 tacos y que venía como sustituto de Rofes...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

vamos, como el apertura ese que llevais esperando que venga desde hace años, Garcia era? que si no ha venido ya, no vendra nunca!
A mi personalmente me parece perfecto que llame a Hutchinson, me alegro por el, o a quien le apetezca que para eso le pagan, pero que no venda motos ni cuente peliculas...
Última edición por hooker diferente el Lun, 06 Feb 2012, 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por lolo »

¿Qué ha pasado con Marca TV? ¿No siguen con el rugby?

En todo caso, el comentarista, se ha ganado unas gordas, por el optimismo mostrado de cara al partido del Sábado ;-)
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por el_buri »

Lo de Hutchinson me parece la leche, a eso se refiere Hooker, o mucho ha mejorado este jugador o no entiendo nada de nadad. De verdad, como en el "un, dos, tres" por 25 pesetas, nombre de pilares mejores que Hutchinson:

Juan Glez, Hermanos Blanco,...
sanders
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:32

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por sanders »

hola a todos pemitamen expresar mi modesta opinion por primera ves y es que coincido totalmente con el burri hay otros jugadores como lo que menciono el que son muy buenos y otro que me viene a la mente es Bruno Mercanti talonador de gernica un jugador potente dinamico veloz etc algunos de ud se han molestado en fijarse cuantos ensallos lleava este año? y cuanto participa en todos los partidos es un jugador que pone todo en la cancha e mi modesta opinion pienso que merce una oportunidad
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Medico pilier »

Salvo algunas excepciones. Esto es lo mejor que podemos llevar si juntaramos algunos del seven. Señores no damos para mas y punto. Estamos en un deporte AMATEUR y bastante hacemos, pues nuestro nivel va en 600 y el de los profesionales va en ferrari, conclusion las distancias son cada vez mas grandes. Recordais cuando igualando el futbol juega el madrid o el barsa con alguno de finlandia o islandia o algo asi y decimos, el portero es carnicero, el defensa funcionario etc etc etc. No le gana al madrid en futbol ni harto de vino. Pues encima en un deporte todavia mas fisico como el rugby no hay nada que hacer y punto. No llegaremos a ningun lado hasta que no seamos profesionales y punto.
Un chaval de 18 años no se dedicara al rugby salvo los cuatro locos de este deporte pues con ello no ganas nada para el resto de tu vida y si puedes perder mucho con una lesion.
Si un chaval de 18 19 años pensara que tendria un contrato profesional( y no hablo de 2000e mensuales sino mayor) que le solucionara la vida, como el el futbol, baloncesto, balonmano.tenis, formula uno etc... se plantearia seguir jugando al rugby en serio. Mientras tanto esto es un depoete amateur de jugadores amateur.Si queremos ponernos en nuestro lado sin los franceses( que para mi son españoles pues visten la camiseta) pues estamos en el 6 nC y bajando a marchas forzadas. Si este intento de nacionalizar funciona podremos solucionar algo. Lo otro ya es un sueño desde que llego la profesionalizacion al rugby.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Labbe es pilier izquierdo no talonador. Y la cuestión es desde mi punto de vista: Cómo un tio que ha jugado más de 100 partidos en Top14 y convocable se ha tenido que esperar a los 31 años para que pudiera venir. Labbe además sale de lesión y a lo mejor su club le ha pedido que no arriesgue. Como dice Yoossie posible cortina de humo

Y Hooker, el apertura es Ruiz. Lleva con cruzado mucho tiempo. Por eso no ha venido. Puede que para Rusia esté, por lo que sé.

Respecto a lo de la TV y Marca. Marca se quedó profundamente defraudado con los datos de la supercopa y del partido con Uruguay. Los picos no pasaron los 25000 espectadores cuando se esperaba cerca de 300000.
XV del Leon escribió: yoossie si es eso, poca decepción causa. Un tio que no nos sonaba a nadie, que tiene 31 tacos y que venía como sustituto de Rofes...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: Labbe es pilier izquierdo no talonador. Y la cuestión es desde mi punto de vista: Cómo un tio que ha jugado más de 100 partidos en Top14 y convocable se ha tenido que esperar a los 31 años para que pudiera venir. Labbe además sale de lesión y a lo mejor su club le ha pedido que no arriesgue. Como dice Yoossie posible cortina de humo

Y Hooker, el apertura es Ruiz. Lleva con cruzado mucho tiempo. Por eso no ha venido. Puede que para Rusia esté, por lo que sé.

Respecto a lo de la TV y Marca. Marca se quedó profundamente defraudado con los datos de la supercopa y del partido con Uruguay. Los picos no pasaron los 25000 espectadores cuando se esperaba cerca de 300000.
¿Que esperaban 300000?. Voy a ponerlo en letra porque igual lo he leído mal ¿TRESCIENTOS MIL?. Entiendo el tirón que tienen los Reyes Magos en España. Yo todos los años les pido a Cindy Crawford, esperando que me la traigan. Un año me trajeron un poster.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

Labbe, creo que no tiene mas de 50 partidos en top14, sino en Prod2, ya que lleva muchos años en Bourdeaux, desde luego es una pena que no venga, ya que un pillar profesional (de top14) pues algo tendrá, los dos primeras líneas de la Vila, vendrán porque supongo que son profesionales y tendran un pico de forma de la Eurochallenge Cup. Si Sempere juega de apertura y trae a Nava con opciones a que juegue también de 10, Malie que pinta?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Labbe, creo que no tiene mas de 50 partidos en top14, sino en Prod2, ya que lleva muchos años en Bourdeaux, desde luego es una pena que no venga, ya que un pillar profesional (de top14) pues algo tendrá, los dos primeras líneas de la Vila, vendrán porque supongo que son profesionales y tendran un pico de forma de la Eurochallenge Cup. Si Sempere juega de apertura y trae a Nava con opciones a que juegue también de 10, Malie que pinta?
Pinta que probablemente juegue Sempere de zaguero y Nava de apertura. Siempre viene bien tener un apertura puro en el banquillo no? además a mi, en lo que le he visto, siempre ha destacado el chaval.

Hablando de aperturas, en Burdeos hay uno, Camille López, de 22 años. Xalba, ¿se tiene conocimiento de el?
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Mazao »

XV del Leon escribió: Pinta que probablemente juegue Sempere de zaguero y Nava de apertura. Siempre viene bien tener un apertura puro en el banquillo no? además a mi, en lo que le he visto, siempre ha destacado el chaval.

Hablando de aperturas, en Burdeos hay uno, Camille López, de 22 años. Xalba, ¿se tiene conocimiento de el?
Creo que es mejor tener al apertura puro en el campo, en lugar de en el banquillo...pero vamos es una opinión, conla que llevo años luchando. Siempre lo hará mejor uno del puesto que no otro que suele jugar de otra cosa, pero que es muy bueno...

Lo de para que juegue uno, cambiar de posición a toda la tres cuartos, no me ha gustado nunca.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por Jacare10 »

Yo no creo que Sempere juegue de zaguero, teniendo a un tío como Peluchon en la convocatoria, yo creo que es más por tener un apertura/centro de recambio porque me da que los partidos contra Rumania y Portugal Sempere no los va a jugar (seven de Hong Kong) y Malie no juega todos de titular en Beziers pero seguro que alguna vez puede faltar y es en este caso que necesitamos otro apertura.

A ver si como dice en la revista 22 le da oportunidades a Ángel López en la posición de apertura.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por taviro »

Ortega está menos trabajado físicamente que el francés... y aún así muchos lo prefieren. Podrían ayudar los euros de las dietas por partido a Ortega a trabajar menos/entrenar más? Antes muchos españoles hacían un esfuerzo extra para jugar con España y llevarse un dinerito además de representar a SU PAIS... eso lo hemos perdido, ya saben que no van. Pues muy bien, viendo los resultados es normal... merece la pena dar el poco dinero que hay a los franceses/argentinos/etc y encima gastarse dinero en vuelos viniendo de la Galia... que para eso sobra. Perfecto.
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por BELIER »

XV del Leon escribió: lo de Hutchinson? Ya bueno. Realmente en este caso pienso que Insausti puede ser mejor, pero Sonnes sabe más del tema. Ni siquiera es que sea francés así que si lo llama es porque cree que le responderá mejor. Y no tiene que pelear con su club...
Segun parece ha habido negociaciones tambien entre Sonnes y el staff del San Juan de luz, sin resultado positivo, ya que tienen un partido muy importante contra el St.medard de Elgoyhen
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por negro »

JM22 escribió: Dije que muy probablemente iría en directo sí. Pero me confirmaron el jueves que no. Lo darán a media noche... Pagando igual la FER la producción. No lo verá nadie, y la pasta tirada. La bajada de satélite para el directo aumenta la factura en unos 1500-2000€ y por ahí puede venir lo de no ser directo. Aunque seguro que habrá un emocionante partido de tenis entre un belga y un kazajo...
JM22 veo que en el tema de la selecciones y seleccionadores sabes mas, o crees saber mas que los demas, vale te lo acepto, sabes tela. Pero decir ahora que dijistes "QUE MUY PROBABLEMENTE IRIA EN DIRECTO" no te lo crees ni tu. Eso pasa por ser tan listo, ahora te pongo lo que dijistes.

Por cierto, has visto algun partido de Ale ortega este año, me parece que no, que solo vas a francia todos los fines de semana a ver a visensang.

te pongo lo que dijistes
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por negro »

JM22 escribió: Con los jugadores de DH y DH B únicamente estaríamos en 6Naciones C y por abajo. Bélgica y Alemania nos ganarían y tendríamos problemas con Moldavia,...

Ah, y este va en directo en Teledeporte pasando por caja claro...
ahi lo tienes
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por lolo »

Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por JM22 »

Vale ok el duro para ti. Dije que iría en directo y ahora va en diferido... Y al Ciencias le he visto 1 partido en Madrid y 2 en Valladolid este año majete. Además de verle con España con los Counties o con la Andaluza... Para mi Ale -  que me parece un buen jugadore - está lejos del nivel de Visensang, Negrillo,... que son los 8 de la selección. Además de ser un jugador totalmente amateur que no se dedica a esto, que ya tiene mérito.

A lo mejor deberías ver tu un poco más de rugby
negro escribió: JM22 veo que en el tema de la selecciones y seleccionadores sabes mas, o crees saber mas que los demas, vale te lo acepto, sabes tela. Pero decir ahora que dijistes "QUE MUY PROBABLEMENTE IRIA EN DIRECTO" no te lo crees ni tu. Eso pasa por ser tan listo, ahora te pongo lo que dijistes.

Por cierto, has visto algun partido de Ale ortega este año, me parece que no, que solo vas a francia todos los fines de semana a ver a visensang.

te pongo lo que dijistes
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

Sonnes es el selecionador de la "absoluta" y como tal trae a los mejores que puede traer, y el que diga que hay un 8 mejor a Visensang en DH,o un 2 mejor Rofes, o un 6 mejor que Guiboun o Rolls, Rocca, algun segunda mejor que Parker pues sinceramente no tiene mucha idea de rugby. Para mi los jugadores que estudian o trabajan y juegan en DH tienen un mérito tremendo.Pero es problema de la fer y de los clubs que no sean profesionales, y por lo tanto no puedan alcanzar el nivel (sobre todo físico) de los que si los son.

Georgia parece ser que viene con todo, y no sera fácil aguantarles todo el partido, pero desde luego que con jugadores todos de DH y con lo que va a venir de georgia (muchos top14) estoy seguro que nos caerian mas de 60.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por always32la »

Con todo mi cariño (que se lo tengo y lo sabe) a Jaime, ¿ Vais en serio con lo de qué sea el 10? En fin, jamás fue un apertura, no se si actualmente juega de ello pero aún así ni lo es ahora, ni lo será. Tiene 29 años y ahora lo van a llevar de 10 con España???? (absteneros de decirme que ha jugado ahí porque lo sé y lo he visto y por eso digo que jamás lo será)

Es un enorme jugador (en todos los sentidos además) pero desde luego su sitio no es el 10.

La madre del cordero, rezo porque os equivoquéis

Saludos
Última edición por always32la el Mar, 07 Feb 2012, 18:22, editado 1 vez en total.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por pez2 »

kitkat escribió: Sonnes es el selecionador de la "absoluta" y como tal trae a los mejores que puede traer, y el que diga que hay un 8 mejor a Visensang en DH,o un 2 mejor Rofes, o un 6 mejor que Guiboun o Rolls, Rocca, algun segunda mejor que Parker pues sinceramente no tiene mucha idea de rugby. Para mi los jugadores que estudian o trabajan y juegan en DH tienen un mérito tremendo.Pero es problema de la fer y de los clubs que no sean profesionales, y por lo tanto no puedan alcanzar el nivel (sobre todo físico) de los que si los son.

Georgia parece ser que viene con todo, y no sera fácil aguantarles todo el partido, pero desde luego que con jugadores todos de DH y con lo que va a venir de georgia (muchos top14) estoy seguro que nos caerian mas de 60.
Para ti la perra chica. Del 1 al 15 mejores que los nacionales (todos en todos los puestos). Del 16 al 22 (o al 24 durante una concentración) también???
Y si nos caen mas de 60 ¿qué?. Pues ese es nuestro nivel. Otra cosa es que se quiera vender (como ha dicho el seleccionador) que nos vamos acercando a los mejores...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por hooker diferente »

kitkat escribió: Sonnes es el selecionador de la "absoluta" y como tal trae a los mejores que puede traer, y el que diga que hay un 8 mejor a Visensang en DH,o un 2 mejor Rofes, o un 6 mejor que Guiboun o Rolls, Rocca, algun segunda mejor que Parker pues sinceramente no tiene mucha idea de rugby. Para mi los jugadores que estudian o trabajan y juegan en DH tienen un mérito tremendo.Pero es problema de la fer y de los clubs que no sean profesionales, y por lo tanto no puedan alcanzar el nivel (sobre todo físico) de los que si los son.

Georgia parece ser que viene con todo, y no sera fácil aguantarles todo el partido, pero desde luego que con jugadores todos de DH y con lo que va a venir de georgia (muchos top14) estoy seguro que nos caerian mas de 60.
pues nada, como tu quieras, es que lo que parece que no se entiende es que estos 3 es posible que suban el nivel, pero el resto son como mucho iguales, y te aseguro que menos implicados que los de aqui. Y te vuelvo a repetir, mira bien los resultados y te daras cuenta que estos superpros de la superleche con un nivel fisico que se cagaria un decathleta han conseguido mas o menos los mismos resultados que los inutiles de los desgraciados qeu juegan en DH y que no merecen ni agua. Y si Georgia nos mete 60, es que los de DH son unos inutiles, pero si nos meten 40 que gran diferencia y que buenos son los tirafresas de la legion extranjera.
Vete por favor al ultimo partido que España jugo contra Rumania en el Central, y veras como en uno de los ensayos de Rumania, el nueve "español", el rubito superpro de Biarritz, Dios del rugby achampañado, pesando 95 kilos literalmente se quita del medio para no tener que placar al rumano, y no fue la unica vez. Cosa que por cierto no veriamos nunca hacer a los inutiles de Pablo Feijoo, Carlos Arenas, etc pero como son de DH... Para que los tipos vengan y cuando el partido esta perdido se borren mejor que se queden en su casa y dejemos de una vez de regalar la camiseta de la seleccion a cualquiera! Ea, ya lo he dicho!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

hooker diferente escribió: pues nada, como tu quieras, es que lo que parece que no se entiende es que estos 3 es posible que suban el nivel, pero el resto son como mucho iguales, y te aseguro que menos implicados que los de aqui. Y te vuelvo a repetir, mira bien los resultados y te daras cuenta que estos superpros de la superleche con un nivel fisico que se cagaria un decathleta han conseguido mas o menos los mismos resultados que los inutiles de los desgraciados qeu juegan en DH y que no merecen ni agua. Y si Georgia nos mete 60, es que los de DH son unos inutiles, pero si nos meten 40 que gran diferencia y que buenos son los tirafresas de la legion extranjera.
Vete por favor al ultimo partido que España jugo contra Rumania en el Central, y veras como en uno de los ensayos de Rumania, el nueve "español", el rubito superpro de Biarritz, Dios del rugby achampañado, pesando 95 kilos literalmente se quita del medio para no tener que placar al rumano, y no fue la unica vez. Cosa que por cierto no veriamos nunca hacer a los inutiles de Pablo Feijoo, Carlos Arenas, etc pero como son de DH... Para que los tipos vengan y cuando el partido esta perdido se borren mejor que se queden en su casa y dejemos de una vez de regalar la camiseta de la seleccion a cualquiera! Ea, ya lo he dicho!
Hooker si no te quito la razón de que posiblemente venga jugadores que no aumenten el nivel de los que hay aqui, simplemente digo que han venido 6 o 7 jugadores extranjeros ( que hay muchos que no son tirafresas) que realmente si suben el nivel, por lo tanto algo positivo ha echo Sonnes, desde luego que Feiijo mejora a Ayestaran, y este ultimo no vendria si a Pablo no le coincidiese con el seven ( para Sonnes Ayestaran ahora mismo es su tercera opcion). De lo que tienes que quejarte es que venga Lyons (segunda q no es "frances") venga con 33 palos y no lleve a ningun español( vease Villanueva, Matt) hay yo si critico a Sonnes, o incluso que vengan los de La Vila ( que creo q lo hace porque son profesionales) aqui también habria que ver si suben el nivel.
Pero no puedes dicer que no hay 7 u 8 jugadores que realmente suben el nivel , hay es donde digo que el patriotismo nos puede.
Jugadores que no suben el nivel y no han vuelto: Samson (2linea),Delgado(15),Amoros(15),Jorajuria(10),Antequera(4) y alguno más que olvido. En esta covocatoria estarian bastantes del seven!
Última edición por kitkat el Mar, 07 Feb 2012, 19:36, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA VS GEORGIA madrid 11 febrero 16.00h

Mensaje por kitkat »

Una pena que no venga Labbe (si direis que no le hemos visto, pero es top14 y eso a priori es una garantia).
Una pena que Rofes tampoco venga, desde luego nuestra primera línea va a notar la ausencia de ambos, y más vs los Lelos.
Creo que se va a notar mucho en mele y es clave.
Auzqui no me convence nada y Phipps y Hucthiston no les veo tampoco tan poderos como a Labbe y Rofes.
Responder Tema anteriorTema siguiente