Crónica del derby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Crónica del derby

Mensaje por VincentVega »

Aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Y aquí estamos.
Lo primero enhorabuena al justo vencedor. Un equipo equilibrado, con buena delantera, buena línea, que defiende muy bien sobre todo atrás y que ataca bien.

Del partido me ha gustado la actitud del Chami. Ha empezado metiendo en su campo al Quesos y ha estado a punto de ensayar. En la primera parte el balón ha sido chamizo, aunque con el paso del tiempo ese dominio iba a menos. El Quesos ha tenido cuatro veces el balón y ha aprovechado muy bien su juego a la mano y las carencias del Chami defendiendo.

En la segunda parte más equilibrio en la posesión y poco a poco el Quesos se ha impuesto. Las bajas de Dani y Manu, creo que se han notado bastante.

El árbitro creo que no ha influido para nada en el resultado. Lo único una amarilla que perdonó a un jugador del Chami por un placaje sin balón. Y una patada quesera que parecía que había entrado pero que los líneas no concedieron. Todo ello desde donde yo estaba.

De mi equipo felicitar a jugadores por la actitud y por plantar cara a un serio candidato al título. Porque hay playoff, porque si no no se si podría plantar cara a Santboi en liga regular. Bien los canteranos, sumando experiencia y dando nivel. Pablo es sin duda el mejor jugador de la liga. Se ha marcado un ensayo acojonante, está en todos los sitios y placa como el que más. En la línea quitando Carter y Youssef no placa nadie. Defendemos mal, tarde, lento y lo peor es la falta de placaje. Escandaloso. Ha habido una jugada que no voy a decir el jugador por no echarlo a los perros pero literalmente se ha cagado y se ha quitado del medio. Eso o es una nueva técnica de defensa que escapa a mi corto entendimiento rugbístico. Y lleva así todo el año. No ha aportado nada, que yo haya visto.

De todas formas sigo animando al equipo a que siga trabajando y aprendiendo con ilusión y con optimismo. Nadie os puede pedir títulos pero si os podemos pedir que sigáis poniendo el empeño que le estáis poniendo. Sólo falta poner un poco más de actitud defensiva y de placaje por parte de algunos.

Y a alguno de la grada que se lea un poco el reglamento o que se calle. Que reclamar en plan futbolero sin conocerse las reglas y evidenciando su total ignorancia es bastante triste.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Crónica del derby

Mensaje por Ivaica Bastic »

Suscribo la crónica anterior, solo añadiría que sin 10 no se puede ganar un partido de rugby. Muy buen ambiente en la grada a pesar de la niebla y buen comportamiento del publico. Para mi este Vrac "de la casa" es un serio candidato al titulo aunque para mi la UES sigue estando un pasito por delante.
Enhorabuena a todos los queseros, incluso a esos para los que toda touch es parcial, cada pase es avant y la línea siempre esta en fuera de juego. Hablando de líneas, el del banderín de la grada pequeña tenía mas pierna que zarzosa y menos hombro que mi hijo Hugo. Sin maldad, bueno, un poquito sí!
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Crónica del derby

Mensaje por Metaloplastica »

¿Vrac de la casa? tiras con posta ¿eh Ivaica?.

Por otra parte y como ya hablamos ayer la crónica de VincentVega es bastante acertada.

Yo soy menos crítico con el equipo chamizo, (también sé bastante menos de esto), ayer me parece que lucharon como leones, y creo que eso es lo que se le debe pedir a cualquier equipo.

Solo un apunte para los dos foreros que han escrito antes que yo en este post, futboleros y bocachanclas hay en todos sitios (aunque parezca increible es así, ayer lo volví a comprobar), pero la verdad da un poco de pereza empezar otra vez con el "y tú más" ¿no?.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Crónica del derby

Mensaje por el.caraunio »

    Un "10" para Pablo. Gracias.

    Otros también merecen reconocimiento por su esfuerzo y lucha.

    De los que no placan, no luchan mejor ni hablar.

    Tampoco entendí algunos cambios, algunos muy tarde. Otros no jugarón, no sé  ...
   
   
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Crónica del derby

Mensaje por Ivaica Bastic »

Metaloplastica escribió: ¿Vrac de la casa? tiras con posta ¿eh Ivaica?.

Por otra parte y como ya hablamos ayer la crónica de VincentVega es bastante acertada.

Yo soy menos crítico con el equipo chamizo, (también sé bastante menos de esto), ayer me parece que lucharon como leones, y creo que eso es lo que se le debe pedir a cualquier equipo.

Solo un apunte para los dos foreros que han escrito antes que yo en este post, futboleros y bocachanclas hay en todos sitios (aunque parezca increible es así, ayer lo volví a comprobar), pero la verdad da un poco de pereza empezar otra vez con el "y tú más" ¿no?.
Cierto, tienes toda la razón.
KFC

Re: Crónica del derby

Mensaje por KFC »

VRAC de la casa 30 - El salvador rabobank 15
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: Crónica del derby

Mensaje por Calimero »

Yo estoy con Ivaica, sin un 10 en condiciones, y sin placar, no se pueden ganar muchos partidos.
La defensa este año está muy flojita.
A currar en ello.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Crónica del derby

Mensaje por Demóstenes »

Va lo mío;

Enhorabuena aL VRAC por la victoria, merecida(jugaron bien) y lógica (tienen buen equipo y aspiran a todo éste año)

Para los nuestros también enhorabuena en general, lucharon y dieron la cara todo el partido y no era fácil. Se falló en defensa en ciertas fases sí, aunque yo creo más por asfixia que por falta de ganas (me fui en el min 72) Ánimo para la gente joven y los veteranos que los rodean.

Buena actitud de juego de todos los jugadores, facilitó la actuación del árbitro y menos mal porque con los linieres que traia en caso de ser partido duro Atorra lo hubiese pasado mal. Si hobo dureza con Pabito Feijoo; le sacudieron bien varias veces, con algún retardado que no vió el referee. Me sienta mal que nadie en el campo se lo advirtiese al árbitro, no digo protestar, digo comentar, advertir..Igual que en 2GC en melée de la 2ªparte.

Mal estuvo también quien decidiese en los primeros minutos pedir meleé en 2 GC a 5metros; sufriamos en melé sobretodo al principio y no lo vieron: habia que tirarlo a touche, podiamos haber empezado marcando y perdimos el balón.

Su primer balón, la touche que con un flanker junto al 10 no sabemos defender; Carter evidentemente no es 10, ni centro, y bastante está haciendo. Es lo que hay.

A seguir bien.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: Crónica del derby

Mensaje por DRESI »

Demóstenes escribió: Va lo mío;


Buena actitud de juego de todos los jugadores, facilitó la actuación del árbitro y menos mal porque con los linieres que traia en caso de ser partido duro Atorra lo hubiese pasado mal.
El que puso a los pies de los caballos a los linieres, pocos derbys ha visto.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Crónica del derby

Mensaje por Ivaica Bastic »

DRESI escribió: El que puso a los pies de los caballos a los linieres, pocos derbys ha visto.
Lo mismo es ironía, no se pero precisamente el citado ha visto algún derby que otro, yo apostaría que entre los que ha jugado y los que ha visto suman...50?
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: Crónica del derby

Mensaje por DRESI »

Ivaica Bastic escribió: Lo mismo es ironía, no se pero precisamente el citado ha visto algún derby que otro, yo apostaría que entre los que ha jugado y los que ha visto suman...50?
Ahora si que no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Crónica del derby

Mensaje por Demóstenes »

Haya paz, creo que os habéis liado.

Aunque también lo he tenido que ller dos veces, yo creo que Dresi no se refería a mí y me daba la razón.
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: Crónica del derby

Mensaje por DRESI »

Demóstenes escribió: Haya paz, creo que os habéis liado.

Aunque también lo he tenido que ller dos veces, yo creo que Dresi no se refería a mí y me daba la razón.
Por supuesto que no me refería a tí. Me refería a quien los designó.
Responder Tema anteriorTema siguiente