Previa <> C.R.C. Madrid - CAU Valencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Previa <> C.R.C. Madrid - CAU Valencia

Mensaje por racing »

  He visto el partido de los sub-20.
Valencia algo justo de efectivos, mientras que Madrid ha podido presentar dos equipos prácticamente completos. Se ha jugado como un partido normal con dos tiempos y Madrid ha alineado a equipos distintos en cada tiempo.
Valencia ha empezado bien. ha destacado al principio su dominio en touch, con un segunda de muy buen tamaño y una delantera que al principio ha conseguido mantener los ataques de Madrid. Al principio, ensayos alternos, con iniciativa de Valencia que además con las buenas patadas de su apertura, les ponía por delante aunque cerca del final el buen ensayo de Martín Fdez Varone permite el 17-14 como resultado.
En la segunda mitad claro dominio de Madrid que logra algunos ensayos de muy buena factura . Se nota el buen criterio de Iñigo Balbín que con sus patadas profundas mantiene a Valencia en su propio campo. El resultado final es de 36-20 con tres ensayos en esta parte de Madrid y dos buenas patadas del apertura de Valencia.
Por parte de Valencia les he visto muy justitos en delantera. Algunas buenas acciones de sus dos alas, muy rápidos, y de su apertura, pero mucho trabajo por delante.
En cuanto a Madrid , en la primera parte Iñigo Abarca ha tirado de sus delanteros, con buen trabajo de Tasich y Alvaro como 8 o Gabriel Cañadas.Bien Javier López en primera línea En la delantera en la segunda parte ha destacado César Pardo de 8, pero en cualquier caso se nota la falta de un saltador experimentado que seguro se logrará trabajando en los próximos entrenos.
Mención aparte a la línea de Madrid. Auténticos quebraderos de cabeza tienen por delante Juan Pablo y Jean Bernard con la calidad y variedad de su línea. Angel Calle, Balbín, Rodrigo García, Alvaro Moreno, Mateau , Barrero , Quentin, Marcos... hay mucha variedad y calidad incluso sin alguno de los "consagrados " como Manu Sainz.
En resumen , partido entretenido que sirve para empezar a perfilar los equipos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Previa <> C.R.C. Madrid - CAU Valencia

Mensaje por racing »

  Je, je je Gregan nos obsequia con tantos informes que me he equivocado de post. Como habeis podido entender me refiero a los partidos que se ha jugado hoy en Orcasitas. El domingo en Valle las cañas también hay un Madrid - Valencia, pero es a nivel senior y eso lo comentaran otros foreros. Suerte a todos y perdón por equivocar el post ( ha debido ser que la victoria der furbor de mi Rácing - no habitual- me ha descompensado mis nueronas)
Responder Tema anteriorTema siguiente