Liga DHB Elite.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Pasabaporaqui »

Reverend Ballers escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:27
Pasabaporaqui escribió: Mié, 15 Mar 2023, 18:41
Reverend Ballers escribió: Mié, 15 Mar 2023, 18:01 El campo del Hospitalet siempre ha sido de los primeros en ser homologados y ya al principio de la temporada se hicieron las revisiones pertinentes: https://www.instagram.com/p/CiiaYowDPjJ/

Sólo hay que hacer una pequeña búsqueda por las redes para ir encontrando info. Que el césped está hecho un churro sí, porque el Ayuntamiento, propietario del campo, no aporta las ayudas al Club para llevar a cabo la actividad. Pero aquí sólo se alimentan teorías conspiranóicas infundadas, se lanza la porquería basándose en que el campo está pelado.

Por cierto, se dice, se comenta, que van a poner campo de césped artificial. Es una promesa del Ayuntamiento, hace ya algunas temporadas, eso se dice en las retransmisiones. ¿Será el próximo año el definitivo? Veremos.
Pues eso.
No es teoría conspiranoica.
Sí es teoría conspiranóica porque se está diciendo y dudando que ese campo esté homologado, y sí lo está. Es simple, no tiene césped porque se pela, no hay que ser tan purista. Peores campos se han visto estos años. Además, se han celebrado numerosas concentraciones de la federación catalana y de la FER para el femenino en ese campo. Si las federaciones van a ese campo es porque está homolagado.

La culpa del estado del terreno de juego es de la administración, la propietaria del campo, la que puede decidir lo que se hace y lo que no en el terreno de juego, por mucho que se hable aquí no harán nada, el Club y sus jugador@s suficiente aguantan, es lo que les ceden, no le déis más vueltas

Creo que no se ha dudado de que esté homologado.
Se ha cuestionado que un campo homologado no esté en condiciones adecuadas para jugar partidos de DH/DHB. Y que, ante la queja/consulta sobre ello, la única respuesta que se dé es que está homologado.
Y vuelvo a compartir el planteamiento de Bignorton= un campo puede homologarse hoy, quemarse/arrasarse mañana ¿y ser apto para la competición??
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por harpo »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:53
Reverend Ballers escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:27
Pasabaporaqui escribió: Mié, 15 Mar 2023, 18:41

Pues eso.
No es teoría conspiranoica.
Sí es teoría conspiranóica porque se está diciendo y dudando que ese campo esté homologado, y sí lo está. Es simple, no tiene césped porque se pela, no hay que ser tan purista. Peores campos se han visto estos años. Además, se han celebrado numerosas concentraciones de la federación catalana y de la FER para el femenino en ese campo. Si las federaciones van a ese campo es porque está homolagado.

La culpa del estado del terreno de juego es de la administración, la propietaria del campo, la que puede decidir lo que se hace y lo que no en el terreno de juego, por mucho que se hable aquí no harán nada, el Club y sus jugador@s suficiente aguantan, es lo que les ceden, no le déis más vueltas

Creo que no se ha dudado de que esté homologado.
Se ha cuestionado que un campo homologado no esté en condiciones adecuadas para jugar partidos de DH/DHB. Y que, ante la queja/consulta sobre ello, la única respuesta que se dé es que está homologado.
Y vuelvo a compartir el planteamiento de Bignorton= un campo puede homologarse hoy, quemarse/arrasarse mañana ¿y ser apto para la competición??
+1
la homologación de Campo FER,
ALGO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE..
Hansen ya van dos..espero no seguir contando..
Cangreja, te echo de menos..leenos algo de Góngora, que tenemos cuerpo de Góngora.

Reverend, Hospitalet te caen bien ehhh...Getxo no te caen bien..
Por diferenciar,sólo eso.
los jugadores y masa social de Getxo que paguen su estafa, que se aguanten..

No pasa nada..soy un tio que me cae bien todo el mundo, les deseo lo mejor,
hasta a los que se creen enemigos por su parte, por la mia no tengo enemigos, seré raro
Hospi se merece un campo digno..y sus jugadores son victimas
Me extraña esa doble vara de medir..
las fiestas de Getxo, .me tienes en ascuas..
quiero que me inviten leches..estoy haciendo puntos para ello desde aquí..
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Bignorton »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:53
Reverend Ballers escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:27
Pasabaporaqui escribió: Mié, 15 Mar 2023, 18:41

Pues eso.
No es teoría conspiranoica.
Sí es teoría conspiranóica porque se está diciendo y dudando que ese campo esté homologado, y sí lo está. Es simple, no tiene césped porque se pela, no hay que ser tan purista. Peores campos se han visto estos años. Además, se han celebrado numerosas concentraciones de la federación catalana y de la FER para el femenino en ese campo. Si las federaciones van a ese campo es porque está homolagado.

La culpa del estado del terreno de juego es de la administración, la propietaria del campo, la que puede decidir lo que se hace y lo que no en el terreno de juego, por mucho que se hable aquí no harán nada, el Club y sus jugador@s suficiente aguantan, es lo que les ceden, no le déis más vueltas

Creo que no se ha dudado de que esté homologado.
Se ha cuestionado que un campo homologado no esté en condiciones adecuadas para jugar partidos de DH/DHB. Y que, ante la queja/consulta sobre ello, la única respuesta que se dé es que está homologado.
Y vuelvo a compartir el planteamiento de Bignorton= un campo puede homologarse hoy, quemarse/arrasarse mañana ¿y ser apto para la competición??
A ver si al final el amigo reverend nos va a montar un cuarto milenio aquí…
Lo primero que puse es que la fer respondió al zarautz con que el campo estaba homologado en agosto y la homologación seguía VIGENTE.

A lo que vamos aquí es a que el papelote de homologación qué sentido tiene si después el campo no cumple con unos mínimos durante la temporada.

El campo esta “pelao” y eso precisamente hace que el campo sea peligroso, porque esta mas duro que una piedra y no hay amortiguación ninguna.

Repito, no es culpa del club, pero tampoco lo es de los clubes que van allí a jugar y sí tienen su campo en condiciones.

Si el técnico de la fer “obligara” a mantener unos mínimos durante la temporada apretando un poco a los ayuntamientos con el mantenimiento.
Última edición por Bignorton el Jue, 16 Mar 2023, 06:29, editado 1 vez en total.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Bignorton »

Pasabaporaqui escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:53
Reverend Ballers escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:27
Pasabaporaqui escribió: Mié, 15 Mar 2023, 18:41

Pues eso.
No es teoría conspiranoica.
Sí es teoría conspiranóica porque se está diciendo y dudando que ese campo esté homologado, y sí lo está. Es simple, no tiene césped porque se pela, no hay que ser tan purista. Peores campos se han visto estos años. Además, se han celebrado numerosas concentraciones de la federación catalana y de la FER para el femenino en ese campo. Si las federaciones van a ese campo es porque está homolagado.

La culpa del estado del terreno de juego es de la administración, la propietaria del campo, la que puede decidir lo que se hace y lo que no en el terreno de juego, por mucho que se hable aquí no harán nada, el Club y sus jugador@s suficiente aguantan, es lo que les ceden, no le déis más vueltas

Creo que no se ha dudado de que esté homologado.
Se ha cuestionado que un campo homologado no esté en condiciones adecuadas para jugar partidos de DH/DHB. Y que, ante la queja/consulta sobre ello, la única respuesta que se dé es que está homologado.
Y vuelvo a compartir el planteamiento de Bignorton= un campo puede homologarse hoy, quemarse/arrasarse mañana ¿y ser apto para la competición??
A ver si al final el amigo reverend nos va a montar un cuarto milenio aquí…
Lo primero que puse es que la fer respondió al zarautz con que el campo estaba homologado en agosto y la homologación seguía VIGENTE.

A lo que vamos aquí es a que el papelote de homologación qué sentido tiene si después el campo no cumple con unos mínimos durante la temporada.

El campo esta “pelao” y eso precisamente hace que el campo sea peligroso, porque esta mas duro que una piedra y no hay amortiguación ninguna.

Repito, no es culpa del club, pero tampoco lo es de los clubes que van allí a jugar y sí tienen su campo en condiciones.

Si el técnico de la fer “obligara” a mantener unos mínimos durante la temporada apretando un poco a los ayuntamientos con el mantenimiento…
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Reverend Ballers »

harpo escribió: Jue, 16 Mar 2023, 02:58
Pasabaporaqui escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:53
Reverend Ballers escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:27

Sí es teoría conspiranóica porque se está diciendo y dudando que ese campo esté homologado, y sí lo está. Es simple, no tiene césped porque se pela, no hay que ser tan purista. Peores campos se han visto estos años. Además, se han celebrado numerosas concentraciones de la federación catalana y de la FER para el femenino en ese campo. Si las federaciones van a ese campo es porque está homolagado.

La culpa del estado del terreno de juego es de la administración, la propietaria del campo, la que puede decidir lo que se hace y lo que no en el terreno de juego, por mucho que se hable aquí no harán nada, el Club y sus jugador@s suficiente aguantan, es lo que les ceden, no le déis más vueltas

Creo que no se ha dudado de que esté homologado.
Se ha cuestionado que un campo homologado no esté en condiciones adecuadas para jugar partidos de DH/DHB. Y que, ante la queja/consulta sobre ello, la única respuesta que se dé es que está homologado.
Y vuelvo a compartir el planteamiento de Bignorton= un campo puede homologarse hoy, quemarse/arrasarse mañana ¿y ser apto para la competición??
+1
la homologación de Campo FER,
ALGO CAMBIA PARA QUE NADA CAMBIE..
Hansen ya van dos..espero no seguir contando..
Cangreja, te echo de menos..leenos algo de Góngora, que tenemos cuerpo de Góngora.

Reverend, Hospitalet te caen bien ehhh...Getxo no te caen bien..
Por diferenciar,sólo eso.
los jugadores y masa social de Getxo que paguen su estafa, que se aguanten..

No pasa nada..soy un tio que me cae bien todo el mundo, les deseo lo mejor,
hasta a los que se creen enemigos por su parte, por la mia no tengo enemigos, seré raro
Hospi se merece un campo digno..y sus jugadores son victimas
Me extraña esa doble vara de medir..
las fiestas de Getxo, .me tienes en ascuas..
quiero que me inviten leches..estoy haciendo puntos para ello desde aquí..
Harpo, te lo dices tu todo, he dado mi opinión de una estafa electrónica sufrida por Getxo, como podría ser de otro club, no era nada personal hacia ellos y me disculpo si te ofendió en ese sentido, pero hablé de mi experiencia personal y extrañándome que después de tanto tiempo y sin solucionar, oh, abran un crowfunding cuando juegan la fase de ascenso, se juegan el ascenso en el femenino.

Es una faena enorme una estafa, lo sé, un disgusto enorme, me extraña que no lo hayan resuelto, pero me repatea que pidan dinero a la gente teniendo esa masa social que aluden y sus 450 jugadores, creo que deberían pedirles ayuda a esos antes que no a la gente. Es una opinión, sin mala folla al club ni a su masa social, pero decir “que se aguanten”, como citas, suena a populista y demagógico. Yo no he dicho eso, he dicho que piquen la puerta dentro antes si tienen un problema urgente. Y permíteme cerrar ya el tema, porque no quiero hacer polémica de una opinión que no iba con la malícia que has interpretado. 50 euros por 450 jugadores y ya está resuelto.

Y lo otro de Hospi, repito, te lo dices todo tu, tan sólo he contrastado la info en la red. Que vamos, tu has montado la conjetura de fobia a unos y favoritismos a otros, a ver si por contrastar una información va a estar mal eh.

A decir verdad ese campo está fatal por el césped, pero ¿y la de campos que hemos leído deficiencias y por tanto sanciones por el CNDD? Duchas, falta de vestuarios, ni marcadores, fosos peligrosos, falta de equipos para los actas, etc etc.. Por supuesto concuerdo que todos los clubes y deportistas merecen instalaciones dignas pero ya sabes que muchas veces están en manos de la administración. Y la administración pone dónde le conviene y saca algo a cambio.

Sobre lo que decís que homologan el campo y luego se quema o no sé cuántas “tonterías” si sigue estando apto, con perdón, está el árbitro para determinar si el campo está o no en condiciones antes de empezar el partido, o no? Que parece que algunos han nacido ayer pero hasta hace 4 días se han jugado en campos de tierra o con auténticas matas de hierba propias de la selva amazónica, tampoco nos póngamos las manos en la cabeza por un campo pelado.

En el fondo eres un tio majo y das la opinión como yo, no quise faltar al respeto a Getxo y te reitero mis disculpas si te molestó la opinión, pero a veces toca escuchar otros puntos de vista que no gustan. Un saludo
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Reverend Ballers »

Bignorton escribió: Jue, 16 Mar 2023, 06:27
Pasabaporaqui escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:53
Reverend Ballers escribió: Mié, 15 Mar 2023, 20:27

Sí es teoría conspiranóica porque se está diciendo y dudando que ese campo esté homologado, y sí lo está. Es simple, no tiene césped porque se pela, no hay que ser tan purista. Peores campos se han visto estos años. Además, se han celebrado numerosas concentraciones de la federación catalana y de la FER para el femenino en ese campo. Si las federaciones van a ese campo es porque está homolagado.

La culpa del estado del terreno de juego es de la administración, la propietaria del campo, la que puede decidir lo que se hace y lo que no en el terreno de juego, por mucho que se hable aquí no harán nada, el Club y sus jugador@s suficiente aguantan, es lo que les ceden, no le déis más vueltas

Creo que no se ha dudado de que esté homologado.
Se ha cuestionado que un campo homologado no esté en condiciones adecuadas para jugar partidos de DH/DHB. Y que, ante la queja/consulta sobre ello, la única respuesta que se dé es que está homologado.
Y vuelvo a compartir el planteamiento de Bignorton= un campo puede homologarse hoy, quemarse/arrasarse mañana ¿y ser apto para la competición??
A ver si al final el amigo reverend nos va a montar un cuarto milenio aquí…
Lo primero que puse es que la fer respondió al zarautz con que el campo estaba homologado en agosto y la homologación seguía VIGENTE.

A lo que vamos aquí es a que el papelote de homologación qué sentido tiene si después el campo no cumple con unos mínimos durante la temporada.

El campo esta “pelao” y eso precisamente hace que el campo sea peligroso, porque esta mas duro que una piedra y no hay amortiguación ninguna.

Repito, no es culpa del club, pero tampoco lo es de los clubes que van allí a jugar y sí tienen su campo en condiciones.

Si el técnico de la fer “obligara” a mantener unos mínimos durante la temporada apretando un poco a los ayuntamientos con el mantenimiento…
Buenos días Bignorton 8)

El campo está fatal, está todo dicho. Las obligaciones de un club están aquí: https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... s_2022.pdf

Como dice:

“Campos de hierba natural: El club solicitante enviará a la FER de informe de profesional competente o laboratorio acreditado certificando la conformidad de los ensayos requeridos por la UNE 41959-1:2011 según norma NIDE-RUG del Consejo Superior de Deportes. Se recomienda realizar las pruebas con el campo en condiciones óptimas y, lógicamente, intentar mantenerlas a lo largo de la temporada”

Pues eso alegarán Hospitalet, que lo intentan mantener.

A partir de ahí, el club debe hacer lo suyo pero será la FER la que si observa algún incumplimiento flagarante o los árbitros que vienen observan algún incumplimiento sobre el campo, multen al club de turno. El derecho a pataleta existe, ese campo es un patatal, pero si cumple la norma y está validado por 2 años, aunque sea indigno, pues a jugar, que le vamos a hacer!
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por garden »

asti escribió: Sab, 11 Mar 2023, 20:39 Partido de tu a tu en las terrazas, que se rompió a raíz de 4 chispazos de su línea en la segunda parte.
Buena señal, para ambos, si nos volvemos a ver en la siguiente fase del playoff. En asti, puede ser otra historia.
P.D: Que un árbitro (y sus linieres) saquen de quicio a Fran...
Siguiendo la posdata de Asti,dos partidos de suspension a Fran Puertas
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por harpo »

Reverend Ballers,
en fondo no soy majo...tiro dardo...a ver si te llego un poquito
a alguna zona donde se encuentra
la solidaridad, el compañerismo, la inteligencia emocional..etc...etc...etc...

No es que me haya montado una pelicula, es que a unos
les dices que se montan fiestas, y que lo paguen los jugadores
y para otros dices que pena y que injusticia..
¿Donde vas? Manzanas traigo..

Los jugadores, ya pagamos una ficha y pagamos de nuestro bolsillo
el resto de las necesidades para la práctica de nuestro deporte:
Equipación, gimnasio si procede, complemntos alimenticios,
gastos de desplazamientos en muchas ocasiones, terceros tiempos,
rifas de apoyo al club, merchandising del club,
si hay sede social, te tomas una cervezas y comes alli despues de entrenar,
porque apoyas al club, compras cromos del album del club, a veces trabajas
gratis para el club...sigo? No sé que rugby vives, has conocido pero eso es lo que veo
en mi casa, en mi Club,
para más señas el Club Rugby Alcalá, donde no sobra la pasta,
pero sobra ilusión, como en todos, imagino.

Sin saber, Getxo tendrá un minimo un 90 % de sus jugador@s amateurs,
Los de rugby escuela, academia, estos ponen los 50 € rompiendo la hucha?
o pagan los padres?

Les han robado, piden ayuda externa Que más te da el color
del gato mientra cace ratones?
Sus 450 jugadores ya han pagado
por lo servicios que da su club.
No, que lo paguen los de siempre..los jugadores..manda huevos, me molesta mucho eso.

Que solucionen el problema es bueno,
joer que mañana puede ser mi club, tú club, si lo tienes..

Fácil simple, sencillo, sin doble sentidos..sin montarme peliculas..
¿Lo entiendes? ¿Lo ves justo?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Flanker »

Que gran acierto la Liga Elite, se están viendo partidos de nivel, muy reñidos, con resultados muy ajustados y en los que puede pasar casi de todo, con la emoción que ello conlleva, una pena que no sea desde el principio de la temporada.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por eldelchubasquero »

Flanker escribió: Lun, 20 Mar 2023, 12:31 Que gran acierto la Liga Elite, se están viendo partidos de nivel, muy reñidos, con resultados muy ajustados y en los que puede pasar casi de todo, con la emoción que ello conlleva, una pena que no sea desde el principio de la temporada.
El partido entre el Zarautz y el Getxo demostró que el nivel es muy parejo. Gran juego del Getxo que no deja de sorprenderme los resultados que ha obtenido si es capaz de jugar como lo hizo en Asti.
Grande el Fenix, capaz de todo,
Independiente /Sant Cugat creo que el factor campo decidió, Muy buen San Cugat
Jaen/Hospitalet, más igualdad imposible...
Esta liga está genial
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Tico »

Me uno a los alagos a la liga elite , sería nuy divertido ver este formato todo el año...

La igualdad es tremenda pero me parece que las lesiones han castigado a varios equipos que si hubieran contando con todos sus efectivos aún hubiera sido más igualado todo....

Parece claro las tres primeras plazas y la cuarta la tiene en la mano fenix ... pero es que va a estar muy parejo todo y hasta es posible que los puntos bonus sean los que marquen la clasificación final...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Nortrugby »

eldelchubasquero escribió: Lun, 20 Mar 2023, 20:10
Flanker escribió: Lun, 20 Mar 2023, 12:31 Que gran acierto la Liga Elite, se están viendo partidos de nivel, muy reñidos, con resultados muy ajustados y en los que puede pasar casi de todo, con la emoción que ello conlleva, una pena que no sea desde el principio de la temporada.
El partido entre el Zarautz y el Getxo demostró que el nivel es muy parejo. Gran juego del Getxo que no deja de sorprenderme los resultados que ha obtenido si es capaz de jugar como lo hizo en Asti.
Grande el Fenix, capaz de todo,
Independiente /Sant Cugat creo que el factor campo decidió, Muy buen San Cugat
Jaen/Hospitalet, más igualdad imposible...
Esta liga está genial
En San Román aparte del factor campo también fue importante que Independiente se quedó con 14 en la primera parte y con 13 en la segunda por 2 tarjetas rojas.
Partido muy disputado y con mucha emoción.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por El Menda »

Este año está muy interesante esta liga, pero solo subirá uno, la diferencia de juego y ritmo es tremenda. Pero lo bonito es eso, que a doble partido, marcarán las diferencias el campo y sobre todo, la plantilla. Cualquier lesión, y el nivel cae en todos excepto en uno
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Kloudy »

Este fin de semana Alcobendas tenía varias bajas (estaban con el seven), y yo diría que sí lo ha notado, ganó a Fénix, pero tuvo que trabajar lo suyo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

Kloudy escribió: Mar, 21 Mar 2023, 09:54 Este fin de semana Alcobendas tenía varias bajas (estaban con el seven), y yo diría que sí lo ha notado, ganó a Fénix, pero tuvo que trabajar lo suyo.
Sí lo notó. Sobre todo se vio en que no agotó lo cambios en la línea.
Con el seven estaban Xabi Martín (zaguero), Aarón Rus (utility back). Nacho Martínez, que forma parte del cuerpo técnico del 7, sí jugó, aunque de zaguero cuando su posición habitual es la de ala. También faltaban Diego de Minte, el 9 titular, lesionado en el partido contra Zarautz, Roy Lura, un ala/zaguero de gran nivel que salió tocado contra Zarautz y Santi López, ala internacional sub-20
En delantera hay pocas bajas, pero alguna hay también.

Creo que lo que más puede complicar a Alcobendas el ascenso son las posibles bajas
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por txiripot »

Eso a todos, por ejemplo Fenix cambió al 15 por lesión. Si los próximos partidos no puede jugar es una faena para ellos. Las dos rojas de independiente. Hay muchísimas variables.
Yo creo q Alcobendas es el mejor de largo.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por zaragoza »

Kloudy escribió: Mar, 21 Mar 2023, 09:54 Este fin de semana Alcobendas tenía varias bajas (estaban con el seven), y yo diría que sí lo ha notado, ganó a Fénix, pero tuvo que trabajar lo suyo.
Fénix jugó sin sus dos medios , el tercer 9, un chaval de 19 años jugó y lo hizo muy bien
Su apertura titular no estaba disponible.
Varias ausencias modificaron su habitual alineación.
Su zaguero kiwi y probablemente uno de los mejores de la categoría jugó lesionado. La formación de los tres cuartos de este partido era inédita, nunca habían jugado los 6 juntos
Y si.. Alcobendas las pasó canutas.
Algunas jugadas fueron interpretadas de manera peculiar por el árbitro, curiosa la jugada a 5 metros de marca con dos lesionados sobre el campo y no se permitió que fueran cambiados.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por garden »

Efectivamente,gran igualdad entre todos,pequeños detalles hacen que pueda variar el resultado.Antes del primer partido dije que en el ultimo partido de asti zarautz y fenix se jugarian una plaza,ahora creo que se jugaran quien no juega contra alcobendas.Y si,estaba claro que el fondo de armario iba a ser muy importante esta fase,es muy dura y las lesiones viene facil a estas fechas y por eso me gustaria ver a Alcobendas en asti.a ser posible el ultimo partido,el equipo de zarautz tiene 24 jugadores practicamente del mismo nivel en el que cualquiera puede salir de titular y no depende tanto de sus figuras,y por lotanto las lesiones van a ser muy importantes
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Puigdemont »

UR Almería – Zarautz RT 0-4
Getxo RT – Fénix CR 4-0
Alcobendas Rugby – Independiente RC 5-0
CR Sant Cugat – Jaén Rugby 4-0
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por juan »

zaragoza escribió: Mar, 21 Mar 2023, 12:51
Kloudy escribió: Mar, 21 Mar 2023, 09:54 Este fin de semana Alcobendas tenía varias bajas (estaban con el seven), y yo diría que sí lo ha notado, ganó a Fénix, pero tuvo que trabajar lo suyo.
Y si.. Alcobendas las pasó canutas.
Algunas jugadas fueron interpretadas de manera peculiar por el árbitro, curiosa la jugada a 5 metros de marca con dos lesionados sobre el campo y no se permitió que fueran cambiados.
interpretadas no. Hace años que no veía un arbitraje tan parcial. fue lamentable. Conscientemente en momentos claves
hay un placaje, se forma un ruck, y con este ruck formado, el que había sido portador y ha sido placado, se levanta desde el lado de fenix, y marca ensayo. 7 puntos regalados.
Fénix esta atacando un jugador desde el suelo, en el lado del ruck del fénix cuando el medio melé va a sacar el balón, le da una patada al balón e impide que juegue el pase rápido. eso no es digno de de tener tarjeta amarilla. en cambio, un no placaje alto del Fenix si lo es. Para colmo del esperpento, juego parado tras avant, Un segunda atendido por el medico del partido, 1 ala atendido por el fisio. el arbitro permite , permite no, alenta a seguir el juego en vez de parar el tiempo, para que Alcobendas jueue una mele 8vs 7 y una linea de 7 vs 6. esa mele acaba en golpe de castigo, sacan a touche a 5, y Fenix quiere hacer cambios en esa touch( no rápida) permite que se juegue esa touche 13 vs 5, a 5 metros de ensayo con marcador 7-10 creo recordar. Tras esa touc, un jugador de Alcobendas se hace daño, y con golpe de castigo, entonces si que el señor se acerca y le pregunta como esta y ya permite los cambios. No hace falta mas señores, 5 jugadas que destrozan un partido.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Cutitta2 »

zaragoza escribió: Mar, 21 Mar 2023, 12:51
Kloudy escribió: Mar, 21 Mar 2023, 09:54 Este fin de semana Alcobendas tenía varias bajas (estaban con el seven), y yo diría que sí lo ha notado, ganó a Fénix, pero tuvo que trabajar lo suyo.
Fénix jugó sin sus dos medios , el tercer 9, un chaval de 19 años jugó y lo hizo muy bien
Su apertura titular no estaba disponible.
Varias ausencias modificaron su habitual alineación.
Su zaguero kiwi y probablemente uno de los mejores de la categoría jugó lesionado. La formación de los tres cuartos de este partido era inédita, nunca habían jugado los 6 juntos
Y si.. Alcobendas las pasó canutas.
Algunas jugadas fueron interpretadas de manera peculiar por el árbitro, curiosa la jugada a 5 metros de marca con dos lesionados sobre el campo y no se permitió que fueran cambiados.
Partido súper disputado. La delantera de Alcobendas muy fuerte y muy trabajada, defensivamente tiene un nivel altísimo.

Si las bajas de Alcobendas en tres cuartos pesaban mucho, la baja del 9 y 10 titulares en el Fénix pesó tanto o más, ya no sólo por el hecho de que ni estuvieran los titulares, sino porque hizo mover al 12 neozelandes al puesto de 10 y ahí el Fénix perdió mucha capacidad de ruptura en los canales intermedios. Se habla mucho del zaguero, pero para mí Eisenbach jugando de 12 es tanto o más decisivo que Keelan, porque es alucinante la capacidad de evasión y el cambio de ritmo que tiene. Prepara autenticad sangrías en las primeras cortinas con dos metros que le des
ggrs
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Ene 2023, 20:45

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por ggrs »

Gracias a Dios que alguien alza la voz en contra del arbitraje a favor de Alcobendas, pensaba que era yo el único que lo veía, desde el primer partido en Sant Cugat se a venido viendo que los árbitros no van a permitir a ningún equipo ganarle a Alcobendas, no estamos hablando del mal nivel del arbitraje español en general, sino de un favoritismo claro. Parece claro que en el pacto FER- Alcobendas no iban a dejar al azar la vuelta a DH, no interesa que clubs "menores" como Zarautz o Fénix suban, así que toca beneficiar al dinerito de Alcobendas o Santander.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Kloudy »

ggrs escribió: Mié, 22 Mar 2023, 00:30 Gracias a Dios que alguien alza la voz en contra del arbitraje a favor de Alcobendas, pensaba que era yo el único que lo veía, desde el primer partido en Sant Cugat se a venido viendo que los árbitros no van a permitir a ningún equipo ganarle a Alcobendas, no estamos hablando del mal nivel del arbitraje español en general, sino de un favoritismo claro. Parece claro que en el pacto FER- Alcobendas no iban a dejar al azar la vuelta a DH, no interesa que clubs "menores" como Zarautz o Fénix suban, así que toca beneficiar al dinerito de Alcobendas o Santander.
Vaya manera de mear fuera se tiesto ...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por Nortrugby »

ggrs escribió: Mié, 22 Mar 2023, 00:30 Gracias a Dios que alguien alza la voz en contra del arbitraje a favor de Alcobendas, pensaba que era yo el único que lo veía, desde el primer partido en Sant Cugat se a venido viendo que los árbitros no van a permitir a ningún equipo ganarle a Alcobendas, no estamos hablando del mal nivel del arbitraje español en general, sino de un favoritismo claro. Parece claro que en el pacto FER- Alcobendas no iban a dejar al azar la vuelta a DH, no interesa que clubs "menores" como Zarautz o Fénix suban, así que toca beneficiar al dinerito de Alcobendas o Santander.
Dinerito de Santander? Dime dónde que me lo estoy perdiendo.
Ahhh, vale perdona, que con lo de Santander te referías al Banco.
Eso sí, en Santander nos benefician mucho, fíjate por ejemplo que en el último partido (muy igualado) contra Sant Cugat nos sacaron 2 rojas directas (una en cada parte) para que tuviéramos a esos 2 importantes jugadores más descansados.
Jejejeje.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga DHB Elite.

Mensaje por alcasa »

Kloudy escribió: Mié, 22 Mar 2023, 09:10
ggrs escribió: Mié, 22 Mar 2023, 00:30 Gracias a Dios que alguien alza la voz en contra del arbitraje a favor de Alcobendas, pensaba que era yo el único que lo veía, desde el primer partido en Sant Cugat se a venido viendo que los árbitros no van a permitir a ningún equipo ganarle a Alcobendas, no estamos hablando del mal nivel del arbitraje español en general, sino de un favoritismo claro. Parece claro que en el pacto FER- Alcobendas no iban a dejar al azar la vuelta a DH, no interesa que clubs "menores" como Zarautz o Fénix suban, así que toca beneficiar al dinerito de Alcobendas o Santander.
Vaya manera de mear fuera se tiesto ...
Ha meado hasta fuera del invernadero.
Responder Tema anteriorTema siguiente