Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Parece que ya porque no salen sus mensajes. Se saben fechas para jugar los dos partidos aplazados?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

juan carlos escribió: Sab, 31 Jul 2021, 19:51 De verdad que este trasnochado va a jo*** todos los hilos ….
Cro Juan Carlos que una persona medianamente feliz o que se sienta a gusto cosigo mismo no pierde su tiempo ni en un foro ni en su dia a dia atacando a los demas y esparciendo sus miserias, insultos y mierdecillas, esto es mas de gente frustrada envidiosa infeliz y muy muy mediocre y mezquina...
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

Que alguien ponga en duda a Bocas por sus logros, es lamentable. Tiene muchos aspectos a mejorar, pero su trabajo deportivo es encomiable
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Cuñadamente, y sobre el tema Santos y la actual FER:
Al menos ha conseguido que mucha gente que nunca había hablado de rugby o consumido rugby se unieran al carro, aunque fuera momentáneamente.
Y, cuñadamente añado: desde la barrera es fácil criticar. Como yo no tengo ni puta idea de entrenar, ni de como cambiar el rumbo descendente de este REIC, pues me callo. Aunque no me guste, y pueda criticar ciertas decisiones como el doble 10, el que está con los jugadores es él.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

Marco Pinto renueva con Beziers. Impresionante trayectoria.
230 partidos en ProD2.⁸
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

14 de noviembre nueva fecha para el España-Rusia
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

En la página de Rugby Europe sale el Países Bajos - España el 18 de diciembre...

En la fecha del España-Rusia se supone que jugábamos contra Japón, espero que se pueda jugar alguno de los otros partidos previstos en la ventana...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Por fin una buena gestión por parte de la FER. Era la única fecha libre en Francia. Contaremos con toda la caballería.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A priori a principios de diciembre quizás se podría montar una concentración previa al partido con Países Bajos.

Entiendo que con este calendario dejamos libres dos fechas "y media" (una fuera de la ventana) para jugar con Italia, Samoa y ¿Escocia? Esto, claro está, teóricamente. Que luego a ver quién se concentra en Rusia teniendo cuatro partidos y tres frente a estos equipos. Igual nuestra mejor ventana de noviembre se podría convertir en la peor posible.

Amén de que yo me creo poco que esos partidos en negociación fueran a cristalizar todos en compromisos cerrados.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Por lo que parece, será un encadenado Italia, Samoa, Fidji y Rusia. Es demasiada tralla para preparar un partido tan trascendental como el de los rusos pero quién dice que no q esos partidos...
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

El último partido sería con Samoa o con Tonga?
Tonga parece que juega el día 20 con Rumanía...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Según 22, Italia, Fiyi y Tonga. No sé de dónde me saqué lo de Escocia. Japón descartado.

Italia, Fiyi y Tonga. Como el partido de Rusia no sea el primero, recordando como las hemos pasado recientemente con Samoa y Tonga, no llegamos a Rusia con opciones de presentar 23 sanos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Más valen taquillas en mano que billetes al Mundial volando.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Parece que será Samoa el tercer partido. Menos mal que jugaremos antes contra Rusia porque la última vez que jugamos contra los polinesios acabó la enfermería llena...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Tonga me parece que no será... el 6 juega en Twickenham y el 20 en Bucarest.
Como dice Tuigmala, el 20 Samoa.
Y Fiji el 6.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Creo que habrá que trabajarse muy bien las convocatorias con los clubs franceses porque son muchos partidos seguidos más los cinco de febrero/ marzo.
No por nosotros que queremos esos partidos y más sino por los clubes que nos pondrán todas las pegas que no se atreven a ponerles a los Tier1.
Pienso que habrán convocatorias variadas intentando que la caballería esté para el partido de Rusia.
Por otro lado, si cada año tuviéramos una ventana así no estaríamos tan obsesionados con el mundial.
Es importante que en estas ventanas los España, Uruguay, Rumanía, Portugal, etc lo hagan bien para que World Rugby llegue a la conclusión de que vale la pena ampliar el mundial o crear un mundial B.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues después de un año malísimo en cuanto a lesiones, creo que nunca vi algo así en el xv del leon, los nuestros van recuperando y tenemos a Minguillon jugando y con ensayo incluido, a un Quercy que después de su año en blanco en Nevers está a gran nivel y ensayo incluido este fin de semana, Alonso de nuevo jugando, Titi en Carcassone segundo año e importante año para el.

No he podido ver a Beziers pero Pinto si está muy fino creo que ha bajado peso, pero no sé nada de Zabala (paso muy importante pra el,que en Prod2 hay mucho nivel en los pilares).


Esta nueva tempo es la de España, me da que vamos a contar con un auténtico equipazo.

Pregunta qué lanzó ¿ Pensáis que vendrán Ezeala, Rey o alguno más en noviembre con la ventana tan buena que tenemos ?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A ver como estamos cuando haya que jugar con Rusia y con Países Bajos.
kitkat escribió: Lun, 16 Ago 2021, 14:01 Pregunta qué lanzó ¿ Pensáis que vendrán Ezeala, Rey o alguno más en noviembre con la ventana tan buena que tenemos ?
No. Ninguno de esos.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tobosín »

Creo que va a ser una ventana de Noviembre-Diciembre (si se juega contra Holanda) muy exigente fisicamente para jugar contra Italia, Fiji i Tonga, y las últimas naves contra Rusia y Holanda, un buen fondo armario deberá hacer acopio S.Santos jugándonos el mundial, quedar bien con RW por que si no, el año que viene más REC y menos Test Match de este nivel, si sale bien (en mi opinión competir vs los mundialistas y ganar a Rusia y Holanda con bonus) será la repera :) :) :) , si no sale bien...a esperar el 2026..... :-[ :-[ :-[ :-[
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Esta ventana demuestra que no importamos una mierda a WR. Jugandonos lo que nos jugamos, nos han puesto los 3 test match más exigentes que yo recuerde. Obviamente no podemos decir que no, pero eso compromete nuestras opciones mundialistas. Esta ventana el año pasado o dentro de dos, bien. Este otoño es casi un suicidio
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Si jugamos contra Italia no será porque nos lo haya asignado World Rugby. Es un partido fuera de ventana y por lo tanto una negociación directa entre federaciones.

Y los rivales estaban ofrecidos antes de tener que aplazar los dos partidos del REC. Si aceptamos es por nuestra propia cuenta y riesgo.

Por cierto, existe la obligación legal de liberar a los jugadores para cualquier partido clasificatorio para el Mundial, se juegue en una ventana oficial o no. Si la FER desea pulsar el botón nuclear para tener a todos contra Países Bajos en diciembre puede. Otra cosa es que sea sensato, pero no habrá excusa, será decisión nuestra. Como toda esta ventana.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

La prioridad es el partido de Rusia y no hay jornada ni en Prod2 ni en Top14 por lo que una buena convocatoria debería estar garantizada.

Para lo que si debe valer esta ventana es para rodar a la tres cuartos y dar continuidad ahí a un bloque fijo de jugadores. Entre lesiones, cambios de posición, etc.. no ha sido posible y eso nos ha costado las tres derrotas del REIC.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Para esta mega ventana de Noviembre 2021, seguro que se cuenta con 50 jugadores, hay que pensar que ya muchos vienen entrando en la dinámica de la selección. Y que habrá varios que van a debutar, de sudafrica creo que un par de ellos caen en esta ventana, y Moala y si vuelve Paila también. Si sumamos a todos los que ya tienen 1-2 caps y concentraciones a sus espaldas tenemos un bloque más que bueno.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Yo creo que llevaremos tres convocatorias diferentes combinando los que pueden estar en todos los partidos (DH y quizás alguno de Federal) y los que no pueden venir a los tres, que se repartirán en más o menos dos equipos diferentes y finalmente el equipo top para Rusia.
Si con esta ventana no vienen jugadores nuevos de Francia no sé cuándo lo van a hacer.
De todas formas yo prefiero jugar cada año tres o cuatro partidos contra estos equipazos que apostarlo todo al mundial que es lo mismo pero cada cuatro años, si es que lo consigues, porque mientras el mundial sea de veinte clasificarse es difícil y siempre se queda algún equipo emergente fuera, sobretodo en Europa.
Si vamos nosotros y Rumanía se quedan fuera Rusia y Portugal o viceversa. Por no hablar de Hong Kong, Kenia, Brasil, Chile que prácticamente no tienen opciones.
Yo me apunto a que en noviembre nos vengan selecciones mundialistas y en Julio vayamos a Sudamérica y el mundial cuando llegue
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Habrá que ver que selecciones traen finalmente Samoa y Fiyi, no nos fiemos. Con esto del Coronavirus no sabemos que nos vamos a encontrar. Lo mismo estos partidos quedan muy descafeinados. Esperemos que no pase lo mismo que con Italia y nos toque jugar con un sucedáneo de segundo equipo.
Responder Tema anteriorTema siguiente