Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Evaristo »

racing escribió: Mar, 27 Jul 2021, 00:11
Evaristo escribió: Vie, 23 Jul 2021, 10:21
Cólico Nefrítico escribió: Vie, 23 Jul 2021, 09:36

Todos le debemos un poquito a Cisneros, por la proyección y oportunidades que dá a los jóvenes y su apuesta por el juego alegre que siempre busca.
Quizás sea Cisneros el que deba un poquito a otros clubs madrileños. Ojo, que me parece perfecto que hagan lo que consideren mejor para ellos.
Evaristo :
Llevo unos días sin leer el foro y como suele ser habitual en ti , ante un comentario positivo de Cisneros hayas tenido que responder con algo negativo. Varios foreros ya te han dado su opinión pero desde el principio de que cada uno hace lo mas conveniente para su casa y ciñendome a Madrid te comento los datos reales actuales :
Muchos jugadores en DHA y DHB que han jugado sus primeros minutos a máximo nivel en España en Cisneros y hoy están en otros clubes como : Alcobendas : Cabrera, G.Domínguez, L. Molina , I. Martínez ( no incluyo R.Stewart porque sin duda estuvo en otros clubes españoles antes que Cisneros)) y DHB : Industriales : A. Mendoza, L. Jenkins o E. Carretero , o S. Cárdenas en Arquitectura
No se me ocurre nadie que esté en la primera plantilla de Cisneros que haya venido actualmente de otros clubes de Madrid y eso no significa que los rechacemos. Al contrario , echamos de menos a los Angel López, David Mota, Beltrán Carreras,..... todos son bienvenidos.
Evaristo disfrutemos, en lo que sea posible del verano, suerte a todos y dejemos trabajar a cada uno con lo que tiene.
Mucho rugby para todos !!!!
Te veo pelín paranoico. Cisneros no me cae ni mejor ni peor que la inmensa mayoría de clubs en España. Tengo mis preferencias, aparte del Chami, como tu tendrás las tuyas. Como todos los clubs (imagino), no se rechaza y se da la bienvenida a cualquier jugador. Y estar en Madrid, en D de H y contar con el apoyo de una institución pública como la Complutense (estas dos cosas, logro vuestro) os da más opciones de contar con jugadores de ese perfil que a otros clubs. Si estoy equivocado, convénceme con argumentos, no con descalificaciones.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Rumor desde Valladolid, vuelve Alvar Gimeno al Vrac
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Mar, 27 Jul 2021, 22:52 Rumor desde Valladolid, vuelve Alvar Gimeno al Vrac
Lo acaba de confirmar el Quesos en RRSS
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por fullback »

Rumor desde Valladolid, vuelve Alvar Gimeno al Vrac

Lo acaba de confirmar el Quesos en RRSS

Lo han debido de cerrar hoy(modo ironía on)
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Milner »

tekii escribió: Mar, 27 Jul 2021, 23:01
fullback escribió: Mar, 27 Jul 2021, 22:52 Rumor desde Valladolid, vuelve Alvar Gimeno al Vrac
Lo acaba de confirmar el Quesos en RRSS
Pues el viernes pasado me aseguraban que lo tenía hecho con Alcobendas.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Rugby88 »

Se sabe por qué vuelve a España?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Matusalen »

Que pena perder a un titular en el Prod2 aunque la pareja que puede formar con Alex Alonso es oro puro.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por gladiator »

Rugby88 escribió: Mié, 28 Jul 2021, 00:39 Se sabe por qué vuelve a España?
Supongo que porque no ha tenido ofertas en Francia. Alvar ya no podía tener contrato en formación (espoir) por edad y no iba a conseguir nunca la condición de JIFF (jugador formado en Francia). Eso, y tiene pinta de que sus problemas físicos, le han debido de lastrar para conseguir alguna oferta en ProD2, no ya digamos en superior categoría. Es una verdadera pena, a mí me parece que la División de Honor se le queda francamente pequeña. Esperemos que venga con un buen contrato a Valladolid y le disfrutaremos aquí.
Matusalen escribió: Que pena perder a un titular en el Prod2 aunque la pareja que puede formar con Alex Alonso es oro puro.
Si Álex Alonso tiene cierta continuidad en la selección, igual podemos tener a la pareja de centros titular del XV del león entrenando y jugando juntos.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pues lo siento por Alvar, parecía que podía dar el salto de calidad en Francia, un jugador que ha estado en el XV ideal de PROD2 varias jornadas, en mi opinión, da un paso considerable atrás con su vuelta a España. Como espectador, encantado de poder verle frecuentemente.

En cualquier caso fichajazo del VRAC y mis mejores deseos para Alvar, seguro que nos va a dar muchas alegrías.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por XV del Leon »

El Quesos es descaradamente el equipo que mejor ficha de España. Además siempre que puede hace una apuesta por el talento nacional.
No os hagáis muchas ilusiones con Alejandro Alonso, que todos sabemos que está estudiando medicina y esa es su prioridad.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Van der westhuizen »

XV del Leon escribió: Mié, 28 Jul 2021, 09:06 El Quesos es descaradamente el equipo que mejor ficha de España. Además siempre que puede hace una apuesta por el talento nacional.
No os hagáis muchas ilusiones con Alejandro Alonso, que todos sabemos que está estudiando medicina y esa es su prioridad.
Igual se marca un Carlos Mayo
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por andy_irvine »

XV del Leon escribió: Mié, 28 Jul 2021, 09:06 El Quesos es descaradamente el equipo que mejor ficha de España. Además siempre que puede hace una apuesta por el talento nacional.
No os hagáis muchas ilusiones con Alejandro Alonso, que todos sabemos que está estudiando medicina y esa es su prioridad.
Para mi el que mejor "ficha" es IRC, y hay nombres para formar un equipo top.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por finegan76 »

el que mejor ficha en el foro es andy irvine.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Errol »

Ni idea tienes, el que mejor ficha es finegan76.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por andy_irvine »

Errol escribió: Mié, 28 Jul 2021, 14:21 Ni idea tienes, el que mejor ficha es finegan76.
Como le tengo bloqueado no leo sus vómitos, le falta la patatina para el kilo...Creo que hay ocasiones que si eres prematuro no tienes formado de todo tu cerebro y puede que te salga esa conducta reptiliana...Pero es este caso no se cual será la razón...en fin...seguro que estará fichado por alguien...ay que malo me estoy volviendo...
Pero he de comentar que el VRAC tambien ficha bien de eso no hay duda alguna.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Milner »

andy_irvine escribió: Mié, 28 Jul 2021, 14:26
Errol escribió: Mié, 28 Jul 2021, 14:21 Ni idea tienes, el que mejor ficha es finegan76.
Como le tengo bloqueado no leo sus vómitos, le falta la patatina para el kilo...Creo que hay ocasiones que si eres prematuro no tienes formado de todo tu cerebro y puede que te salga esa conducta reptiliana...Pero es este caso no se cual será la razón...en fin...seguro que estará fichado por alguien...ay que malo me estoy volviendo...
Pero he de comentar que el VRAC tambien ficha bien de eso no hay duda alguna.
A mi siempre me ha gustado mucho el ojo que han tenido para fichar tanto Independiente como Gernika.

Y por supuesto, Cisneros también muy bien, aunque he de dar la razón a Evaristo en que el hecho de estar en Madrid y En DH y ser Complutense, sin duda, puede ayudar a abrir muchas puertas.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por finegan76 »

andy irvine, deja la bebida a tu edad no es saludable, te vuelve muy irascible.
rugbymaniak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 18:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por rugbymaniak »

rugbymaniak escribió: Lun, 26 Jul 2021, 17:13
fullback escribió: Sab, 24 Jul 2021, 12:39 Segun se rumorea en Burgos Mercanti vuelve a Sevilla, lo que no se sabe si al Ciencias o al Car( estan haciendo muchos fichajes).
Por otro lado lado, comentar que medios extranjeros siguen este foro, en Argentina ya anuncian lo de Lescano, fichaje que anuncio hace unas semanas Homo Sapiens.
https://www.tercertiemporugby.com.ar/el ... en-espana/
Mercanti va a Mairena junto a su entrenador.
Como dije hace unos días, se confirma que Andrés Mercanti deja Burgos para recalar en UAS Mairena junto a su entrenador Juan González Marruecos

¡Mucha suerte a los dos!
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Meloncito »

¿Es un paso hacia atrás o hacia adelante para Gimeno?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

Buena noticia para el VRAC, para Iberians, para la División de Honor y posiblemente para la selección por disponibilidad. Mala noticia para Alvar y para el rugby español: demuestra la vulnerabilidad de nuestros jugadores cuando buscan un camino profesional, siempre en el alambre fuera.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por XV del Leon »

Yo hace tiempo que pienso que cuanto más fuerte sea nuestra DH, mejor. Por eso, los jugadores españoles que están jugando en federal o incluso diría que Nationale, nos conviene más que estén en España. Por disponibilidad y porque la ganancia de estar en una división u otra tampoco es tan grande. Y su presencia incrementa el nivel de los jugadores locales y ayuda a desarrollar mejor los talentos emergentes.

Otra cosa es la ProD2, y por eso es una pena que Alvar no haya conseguido contrato.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por finegan76 »

si no a conseguido un contrato en prod2, no sera tanto crack como se dice.
asi esta el nivelazo de sabiduria del rugby patrio.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por XV del Leon »

Ale, bloqueado por cretino
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por Sofáman »

Hay que ser necio o malintencionado para no entender que la marcha de Alvar Gimeno tiene poco que ver con su nivel deportivo. No es JIFF ni lo puede ser ya nunca y en sus dos temporadas en Béziers se ha perdido demasiados partidos, tanto por estar comprometido hasta el absurdo con los Leones (debía haber sido más egoista en determinados momentos) como por problemas físicos y conmociones. Si a eso le sumas que todo apuntaba a la renovación en Béziers y se ha quedado con el culo al aire muy tarde para lo que se estila en Francia, pues tenemos su regreso a España.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Fichajes/Bajas/Rumores DH temporada 21/22

Mensaje por El Menda »

Milner escribió: Mar, 27 Jul 2021, 23:10
tekii escribió: Mar, 27 Jul 2021, 23:01
fullback escribió: Mar, 27 Jul 2021, 22:52 Rumor desde Valladolid, vuelve Alvar Gimeno al Vrac
Lo acaba de confirmar el Quesos en RRSS
Pues el viernes pasado me aseguraban que lo tenía hecho con Alcobendas.
Igual sigue esperando una oferta firme con un precontrato….

Imagino que en enero estará fuera de España y solo hará media temporada….
Responder Tema anteriorTema siguiente