Equipo División de Honor

SilverStorm El Salvador ha consolidado a lo largo de las últimas temporadas un proyecto que apuesta en todo momento por estar en lo más alto del rugby español, con la lucha por los títulos siempre como objetivo, aunque sin olvidar lo más importante: ser un equipo en el que cada vez se juegue mejor, cometiendo menos errores en cada partido y cada entrenamiento, y tratando de alcanzar la excelencia.

Esa lucha por los títulos ha dado numerosas alegrías a los aficionados durante los últimos años. Son ya 8 Ligas las que ocupan las vitrinas del Club, 6 de ellas conseguidas en lo que va de siglo XXI, jalonadas por 7 Copas de SM el Rey, 5 Copas Ibéricas y 5 Supercopas de España.

Todo esto se ha conseguido con un vestuario en el que se aúna veteranía con calidad, tanto de jugadores procedentes de las categorías base del Club como con la incorporación, año tras año, de algunos de los más destacados rugbiers del panorama nacional e internacional. Un grupo preparado, en todo momento, para llegar a lo más alto.

C.R. Silverstorm El Salvador

2018-10-10t18_18_12