En busca de poder dedicar la victoria al Padre Bernés

Foto Irma Collín:
Foto del partido de la temporada pasada en El Naranco

Partido en uno de los campos clásicos de la División de Honor B, ante un Real Oviedo que está en proceso de construcción

Un partido especial el que se presenta en Oviedo esta semana para el Emerging en la semana en la que ha desaparecido el Padre Bernés, quien introdujo el rugby en el colegio El Salvador en 1960 y al que estaremos eternamente agradecidos todos los chamizos.

Se presenta en El Naranco un partido complicado para El Salvador, pues el Oviedo es un equipo que siempre aprieta mucho en su casa.

Un Real Oviedo que tiene un nuevo proyecto, empezando por el entrenador el argentino Marcelo Chorni, que entrenó el año pasado al campeón UBU, y por la apuesta de traer a algunos jugadores de fuera para reforzar ciertas posiciones.

SilverStorm El Salvador Emerging viaja con varias bajas a tierras asturianas, pero con el convencimiento de que cada semana el nivel del equipo sube, y las piezas se van acoplando, lo cual lleva a pensar que esta semana se puede lograr la primera victoria del año.

Ambos conjuntos llegan a esta jornada con el casillero de victorias a cero, pero los vallisoletanos adelantan por un punto a los ovetenses por el punto bonus ofensivo conseguido la semana pasada.

Convocatoria Silverstorm El Salvador Emerging: Guido Bruno, Josué Díez, Juan Gonzalez Alonso, Hugo Valdés, Sean Cerezo, Juan de Aguilera, Álvaro Torres, Juan González, José Manuel Velasco, Juan Carlos Martin, Jorge Blanco, Javier Sanchez, Sebastian Mathiu, Jorge Medina, David Barrios, Gonzalo Silva,  Luis Miguel Angel, Ricardo García, Gonzalo Herreros, Álvaro Gorostiza, Lucas Melero, Santiago Toca.

Últimas entradas
0