El Club de Rugby El Salvador renueva su acuerdo con RTVCyL

Juan Carlos Martín ‘Hansen’ posa junto al director de RTVCyL Eduardo Álvarez y el presidente del VRAC José Mª Valentín-Gamazo
Foto ICAL

Esta mañana se ha firmado el acuerdo de colaboración de forma conjunta entre nuestro Club y el VRAC con la televisión regional, con el objetivo de potenciar el rugby vallisoletano a través de RTVCyL

Castilla y León Televisión y los clubes El Salvador y VRAC, los dos equipos de rugby más relevantes a nivel nacional, continuarán trabajando de la mano para difundir este deporte en la Comunidad. La televisión autonómica y ambas entidades deportivas han renovado esta mañana en Valladolid por sexto año consecutivo su acuerdo de colaboración. El convenio ha sido rubricado por Eduardo Álvarez, director general de RTVCyL, Juan Carlos Martín, presidente del Club de Rugby El Salvador, y José Mª Valentín-Gamazo, presidente del VRAC.

A través de este acuerdo, CyLTV volverá a ser la televisión oficial de ambos clubes. La cadena seguirá los distintos eventos en los que participen además de retransmitir citas relevantes. Tanto El Salvador como el VRAC continuarán luciendo el logotipo de CyLTV en la camiseta del primer equipo.

El acuerdo contempla el compromiso de las tres entidades para desarrollar iniciativas conjuntas de apoyo y difusión así como acciones publicitarias, entre ellas el próximo  desarrollo de una campaña específica de promoción de este deporte con el objetivo de seguir sumando adeptos en Castilla y León.

El convenio se enmarca dentro de las acciones desarrolladas por RTVCyL para impulsar el deporte regional, ya que también mantiene acuerdos de patrocinio y difusión con diversos equipos de élite de Castilla y León.

Últimas entradas
0