El Club de Rugby El Salvador lanza su nueva tienda online

Imagen de la nueva tienda online del Club de Rugby El Salvador, accesible a través de la URL www.rugbyelsalvador.com/tienda

Todos los productos oficiales del Club estarán a disposición de los aficionados, con todas las garantías y con un sistema de entregas con el que los recibirán cómodamente en casa en un plazo de entre 24 y 48 horas

 

Los aficionados del Club de Rugby El Salvador ya pueden conseguir todos los productos oficiales blanquinegros sin necesidad de desplazamiento, con la puesta en marcha de la nueva tienda online de la entidad. Se trata de una plataforma completamente renovada, que cuenta con los últimos avances en materia de comercio electrónico.

 

De esta forma, la totalidad del catálogo de productos del Club se pone a disposición de quienes deseen hacerse con ellos, recibiéndolos cómodamente en sus domicilios en un plazo de entre 24 y 48 horas, contando el reparto con todo tipo de garantías.

 

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva tienda online, las 100 primeras compras efectuadas durante el mes de junio contarán con un cupón de bienvenida, con el código CHAMI5, con el que tendrán un descuento en sus pedidos.

 

La nueva tienda online del Club de Rugby El Salvador, a la que se puede acceder a través de www.rugbyelsalvador.com/tienda, ha sido desarrollada por la empresa vallisoletana Deluarc Software Factory, quedando integrada en la web oficial del Club.

 

Además de en la nueva tienda online, todos los productos oficiales del Club de Rugby El Salvador se pueden adquirir presencialmente en Valladolid, en los establecimientos de Solera (C/ Montero Calvo, 3) y también en Iberican Servicios Gráficos (C/ Fray Luis de León, 19).

Últimas entradas
0