Duro compromiso ante un gallito

Foto Esperanza Martín: Melé en el encuentro de la primera vuelta entre Bathco Rugby y SilverStorm El Salvador Emerging disputado en La Albericia.

SilverStorm El Salvador Emerging recibe este sábado en los campos de Pepe Rojo a un Bathco Rugby que llega a Valladolid tras haber conseguido hacerse con el liderato del grupo A de la División de Honor B

 

Posiblemente el de este sábado sea uno de los encuentros más complicados con los que SilverStorm El Salvador Emerging tenga que lidiar en lo que queda de temporada en esta División de Honor B. Y lo es porque visita los campos de Pepe Rojo un Bathco Rugby Club que encadena ya 12 jornadas consecutivas venciendo, lo que ha servido al equipo santanderino para hacerse con el liderato del grupo.

 

Los de Simon Hafoka han sumado además 10 puntos bonus ofensivos, a los que hay que sumar el defensivo que consiguieron en su segunda derrota de la temporada, la única como locales, frente a CRAT Residencia Rialta. Lejos de La Albericia los cántabros sólo han caído derrotados en Fadura frente a Getxo Artea (20-3) en la 1ª jornada de la liga.

 

SilverStorm El Salvador Emerging cayó precisamente en Santander por 35-14, en un encuentro que los de Chema Sanz tuvieron controlado prácticamente hasta los minutos finales. La disposición del equipo ante el partido de este sábado es exactamente la misma que ha tenido a lo largo de toda la temporada: aprender de cada jugada, mejorar en algunos aspectos, ser fuerte en las acciones del juego más propicias para el equipo, y plantar cara en todo momento al rival.

 

El equipo colegial contará con algunas bajas debido a la convocatoria de varios jugadores con el primer equipo para la semifinal de la Copa de SM el Rey, como es el caso de David Barrios en la línea de tres cuartos y José Manuel Coronado en la delantera, pero el conjunto reunido por Chema Sanz es un equipo con las máximas garantías para hacer frente al líder de la competición.

 

De esta forma, la convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para medirse a Bathco Rugby estará compuesta por Juan González, Jaime Huerga, Max Vega, Alejandro Olmedo, Mario Fraile, Sebastian Kouam, Álvar Molina, Juan de Aguilera, Pedro González, Ángel de Hoyos, Rodrigo Fernández, Alonso Téllez, Álvaro Sánchez; Pablo Medina, Pablo Silva, Juan Brizuela, Chuchi Sarmentero, Gonzalo Silva, Lucas Melero, Jorge Blanco, Ricardo García, José Antonio García y Pablo Simón.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Ruiz, del comité vasco, y podrá seguirse en directo a través de la web de Emisiones Deportivas.

Últimas entradas