Duelo en lo más alto

Foto Carmelo Melero: Sebastian Kouam es placado por un rival en el encuentro de la primera vuelta entre SilverStorm El Salvador Emerging y UE Santboiana sub’23 disputado en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging se enfrenta este domingo a la UE Santboiana sub’23, líder invicto de la Liga Nacional sub’23 y uno de los dos únicos conjuntos que han sido capaces de derrotar en lo que va de temporada a los de Mar Álvarez, con la intención de recortar la distancia al liderato por parte de los blanquinegros

 

Duelo en lo más alto, con los dos primeros clasificados de la Liga Nacional sub’23 frente a frente. SilverStorm El Salvador Emerging se desplaza hasta Barcelona para medirse a la UE Santboiana sub’23, líder de la competición, además de ser uno de los dos únicos equipos que han sido capaces de imponerse a los de Mar Álvarez esta temporada, y el único que ha conseguido llevarse la victoria de Pepe Rojo.

 

“Vamos a tener un equipo fuerte en este compromiso de nivel ante el líder, más de lo que fuimos en casa. Este partido llega en un muy buen momento de la temporada, y es un encuentro que, como equipo, nos apetece mucho jugar ahora. Seguimos con la intención de mantener el nivel de juego que hemos mostrado en las últimas semanas y trataremos de traernos la victoria”, aseguraba la entrenadora Mar Álvarez en la previa del partido.

 

La UE Santboiana sub’23 ocupa, como decíamos, el liderato de la Liga Nacional sub’23, sin conocer aún la derrota. De hecho, los de Diego Godoy sólo han concedido un empate esta temporada – 12-12 ante Complutense Cisneros sub’23 en la 12ª jornada-, mientras que cuentan sus partidos como local por victorias, habiendo sumado en estos 8 encuentros 7 puntos bonus ofensivos. En la primra vuelta se impusieron en los campos de Pepe Rojo por un marcador de 0-41.

 

Los barceloneses suman, por tanto, un total de 74 puntos en la clasificación, con 15 triunfos y el empate antes reseñado, a los que añaden un total de 12 bonus. Se sitúan 9 puntos por encima de SilverStorm El Salvador Emerging, destacando además que sólo han encajado 172 tantos en lo que va de competición, anotando 109 ensayos y recibiendo únicamente 24.

 

El máximo ensayador de la UE Santboiana sub’23 es el zaguero Víctor Rodríguez, que acumula hasta el momento un total de 11 ensayos, siendo el 3er clasificado de la competición en este apartado. Puesto que también ocupa en la tabla de máximos anotadores, liderando a su equipo, con un total de 141 tantos de los 766 conseguidos hasta el momento por el conjunto catalán.

 

En cuanto a SilverStorm El Salvador Emerging, con la baja por lesión de Alejandro Piña, la convocatoria estará formada por Guido Bruno, Fernando Romanos, José Manuel Coronado, Hugo Valdés, Pablo Salio, Sergio de Castro, Pablo Ecuaga, Juan González, Sebastian Kouam, Alonso Téllez, Rodrigo Fernández, Nacho Martínez, Álvaro Sánchez; Quique Elordi, Pablo Silva, Diego San José, Daniel Mañero, Carlos Maestro, Francisco Sánchez y Lucas Melero.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Martínez, del comité valenciano, y podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de la UE Santboiana, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=yZVUytVzKmI

 

Últimas entradas
0