Duelo en la cumbre antes del parón

Foto JL Useros: Johny Carter trata de avanzar contra la defensa de Lexus Alcobendas en el partido que enfrentó a los madrileños con SilverStorm El Salvador la pasada temporada en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador recibe a Lexus Alcobendas Rugby en los campos de Pepe Rojo en el último partido antes de que la División de Honor se detenga para la disputa de la ventana de noviembre, con los dos equipos situados en la parte más alta de la clasificación

 

Sin cuartel. Así está claro que será el encuentro que este domingo va a enfrentar en los campos de Pepe Rojo a SilverStorm El Salvador y Lexus Alcobendas Rugby, con los blanquinegros situados en la 2ª posición de la tabla y el equipo madrileño 3º, a sólo 4 puntos de los de Juan Carlos Pérez, y con ambos habiendo cumplido ya el primero de sus objetivos para la temporada, como era la clasificación para semifinales de la Copa de SM el Rey.

 

Juan Carlos Pérez advertía en la previa de la dificultad que entraña el encuentro el domingo ante el conjunto granate: “Estamos ante uno de los partidos más difíciles de la Liga, ante un equipo muy rodado, muy potente, y que cuenta con una gran profundidad de banquillo, con buenos cambios que le pueden aportar mucho”.

 

El entrenador de SilverStorm El Salvador confía, sin embargo, en el buen hacer de los blanquinegros: “Es un partido complicado, pero nosotros tenemos que seguir mejorando nuestro juego, como hemos hecho en los últimos partidos. Estamos contentos por el trabajo y la actitud del equipo, pero queremos seguir mejorando, haciendo mejor rugby, y que nuestros aficionados disfruten del partido”.

 

Lexus Alcobendas Rugby llega, como decíamos, en la 3ª posición de la tabla de la División de Honor, con 5 victorias y 2 derrotas que dejan a los de Tiki Inchausti con 24 puntos. Junto con la derrota ante Complutense Cisneros en la 1ª jornada (18-17), los granates también cayeron ante VRAC Quesos Entrepinares dos jornadas atrás (31-33), mientras que se han impuesto lejos de Las Terrazas a Aldro Energía Independiente (20-27) y UBU-Colina Clinic (18-24) y en su feudo a AMPO Ordizia (34-28), UE Santboiana (46-22) y Hernani CRE (36-25).

 

El ala Guillermo Domínguez es el máximo ensayador del equipo madrileño, acumulando hasta la fecha 5 ensayos, 4 de ellos en el partido que midió a Lexus Alcobendas con Hernani CRE la anterior jornada. Por su parte, el internacional Brad Linklater es un año más el máximo anotador de los de Tiki Inchausti, con 78 puntos en los 7 partidos disputados hasta el momento.

 

Volviendo a SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez no podrá contar con los lesionados Juan Pablo Socino y Jaime Marín. De esta forma, la convocatoria de SilverStorm El Salvador para este partido estará formada por Leandro Wozniak, Nicolás Jurado, Juan González, Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Víctor Sánchez, Emmanuel Harmatiuk, Juan de Aguilera, Michael Walker-Fitton, Gerardo de la Llana, Jake Wainwright, Sione Teu; Pelayo Ramos, Pablo Silva, Martin Du Toit, Jorge Blanco, Gonzalo Silva, Johny Carter, David Barrios, Nacho Escobar, Miguel Lainz y Christian Rust.

 

El encuentro, que se podrá seguir a través de Emisiones Deportivas, será dirigido por el sr. Castro, del comité asturiano.

 

En los prolegómenos del partido se instalará una carpa donde la asociación Butcher’s Brothers informará sobre la campaña de Movember a todos aquellos interesados en participar en la lucha contra las enfermedades masculinas También habrá un servicio de barbería para que todos aquellas personas que lo deseen puedan arreglarse sus bigotes, de forma totalmente gratuita.

 

Últimas entradas