Duelo de nivel en el Central

Foto JL Useros: Pablo Ecuaga es placado por la defensa de Complutense Cisneros en un encuentro entre SilverStorm El Salvador y el conjunto madrileño la temporada pasada.

SilverStorm El Salvador Emerging buscará continuar con la buena dinámica de juego y conseguir una nueva victoria ante un Complutense Cisneros B que llega empatado en la clasificación con los blanquinegros

 

Tras la buena imagen mostrada ante Ciencias Cajasol Olavide B el pasado fin de semana en los campos de Pepe Rojo, SilverStorm El Salvador Emerging buscará refrendar las buenas sensaciones que transmitió el juego blanquinegro ante Complutense Cisneros B, conjunto que llega a este encuentro en la misma situación que los vallisoletanos, con 1 victoria y 1 derrota, sumando 5 puntos en la clasificación.

 

“Sabemos que Cisneros es un equipo rápido, al que le gusta el juego con balón, pero vamos bien mentalizados como para contrarrestarlos”, afirmaba Mar Álvarez en la previa del encuentro. La preparadora de SilverStorm El Salvador Emerging advertía de la dificultad de enfrentarse al conjunto madrileño en el Central: “Cuando juegan en casa son uno de los equipos más fuertes de la categoría, no nos podemos confiar porque perdiesen contra Lexus Alcobendas sub’23 en la primera jornada”.

 

Álvarez aseguraba también que “el Emerging se va consolidando con el paso de los días. La mayor parte del equipo ya se conocía de la División de Honor B, y la integración de los sub’18 está siendo muy positiva”. Además, la preparadora blanquinegra considera una ventaja el horario del encuentro porque “además de ser un viaje corto y cómodo, tenemos una semana entera para preparar el partido contra Garabi Goierri Ordizia”.

 

El conjunto dirigido por Beñat Sansebastián cayó por 14-17 en la primera jornada ante Alcobendas, mientras que en la 2ª jornada se impuso con claridad por 19-38 ante Hernani CRE sub’23. Se trata además de uno de los conjuntos filiales que, al igual que SilverStorm El Salvador Emerging, militaba la pasada temporada en la División de Honor B, donde la pasada temporada finalizó en 11ª posición, con 5 victorias, 3 empates y 14 derrotas y un total de 41 puntos.

 

La convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido estará compuesta por Guido Bruno, Fernando Romanos, Hugo Valdés, Pablo Salió, Javier Duque, José Manuel Coronado, Sebastian Kouam, Pablo Ecuaga, Alonso Téllez, Álvaro Sánchez, Juan Carlos Martín, Nacho Martínez, Rodrigo Fernández; Sergio Rodríguez, Alberto Medina, José Antonio García, Quique Elordi, Pablo Medina, Adrián Suazo, Jorge Blanco, Lucas Melero, Francisco Sánchez y Alejandro Piña.

 

El encuentro, que se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial en Twitter del Club de Rugby El Salvador (@Chami_Rugby) será dirigido por la sra. Loyola, del comité andaluz.

 

Últimas entradas