Disciplina para continuar

Foto Jorge Fernández: Álvaro Sánchez trata de placar a un jugador de Complutense Cisneros sub’23 en el partido disputado por SilverStorm El Salvador Emerging contra el equipo madrileño en la primra vuelta en el campo Central B de la Ciudad Universitaria.

SilverStorm El Salvador Emerging buscará continuar con la buena dinámica de juego y resultados que mantiene al equipo colegial en el segundo puesto de la Liga Nacional sub’23 ante un Complutense Cisneros que ha demostrado ser uno de los mejores equipos a domicilio de la competición

 

Las cifras, frías en ocasiones, muestran que SilverStorm El Salvador Emerging podría conseguir este domingo una nada despreciable racha de 8 victorias consecutivas. Para conseguirlo, deberá superar a Complutense Cisneros sub’23, lo que valdría además a los pupilos de Mar Álvarez para mantenerse una semana más en la parte más alta de la clasificación, manteniendo el pulso con la UE Santboiana.

 

Precisamente Mar Álvarez afirmaba en la previa del encuentro que “hemos conseguido formar un bloque muy sólido a lo largo de las semanas, con un equipo que ha cogido mucha confianza en sí mismo, y en el que todos los jugadores se conocen muy bien, algo que nos puede ayudar mucho este domingo”.

 

Acerca del rival, la entrenadora de SilverStorm El Salvador Emerging aseguraba que “nos vamos a encontrar un Complutense Cisneros que ha mejorado mucho, especialmente en ataque. Aunque ganásemos con cierta comodidad en la primera vuelta no nos queremos confiar, y sabemos que a este equipo le gusta hacer un juego muy dinámico, por lo que tenemos que ser muy disciplinados y trabajar muy intensamente y con disciplina en defensa”.

 

Complutense Cisneros sub’23 llega a Valladolid ocupando el 6º puesto de la clasificación, donde suma 37 puntos, gracias su balance de 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas hasta la fecha, a los que los ‘azul-azul’ añaden 2 puntos bonus ofensivos y 1 defensivo.

 

Lejos de su feudo del Central, el equipo sub’23 de los complutenses se impuso ante Hernani CRE (19-38), CR Santander (0-64), VRAC Quesos Entrepinares (22-29), Independiente de Santander (24-44), Aparejadores de Burgos (12-57) y Lexus Alcobendas Emerging (15-22), mostrándose como un equipo muy serio a domicilio. En el encuentro de la 1ª vuelta, SilverStorm El Salvador Emerging se impuso por un claro 20-43.

 

Los máximos ensayadores de Complutense Cisneros sub’23 hasta el momento son el delantero Antonio Llanes y el ala Guillermo Ruiz, quienes suman 5 marcas cada uno. En el registro de anotación total lidera esta faceta el tres cuartos Gonzalo Nieto, con un total de 112 puntos de los 368 conseguidos por su equipo, lo que le sitúa además como el 3er máximo anotador de la Liga Nacional sub’23.

 

En cuanto a SilverStorm El Salvador Emerging, Mar Álvarez no podrá contar con Alejandro Piña, que se encuentra en proceso de recuperación de una rotura en el isquiotibial. De esa forma, la convocatoria para el partido estará formada por Guillermo Villagrá, Hugo Valdés, Javier Duque, Pablo Salio, José Manuel Coronado, Guido Bruno, Fernando Romanos, Juan González, Pablo Ecuaga, Rodrigo Fernández, Álvaro Sánchez, Sebastian Kouam, Alonso Téllez; Pablo Silva, Carlos Maestro, Alberto Medina, Quique Elordi, Pablo Medina, Gonzalo Silva, Francisco Sánchez, Daniel Mañero, Jorge Blanco y Gonzalo Herreros.

 

El encuentro, que podrá seguirse en directo a través de Emisiones Deportivas, será dirigido por el sr. Rodríguez, del comité castellano y leonés.

Últimas entradas
0