Crealia, nuevo patrocinador principal de El Salvador Femenino

Foto CR El Salvador: El presidente del Club de Rugby El Salvador Santiago Toca y el director general de Crealia Daniel Torío, junto con las jugadoras Carmen Martos, Paula Caballero, Alba Alpín y Elisa Altés.

La empresa constructora será la encargada de dotar de nombre al equipo femenino del club blanquinegro, que pasa a denominarse Crealia El Salvador, en su temporada de debut en la Liga Iberdrola, máxima categoría del rugby nacional

 

El Salvador Femenino ya tiene nombre para competir en la máxima categoría el rugby nacional. A partir de ahora el equipo blanquinegro será denominado Crealia El Salvador, tras el acuerdo de patrocinio alcanzado entre la empresa constructora vallisoletana y el Club de Rugby El Salvador, presentado esta mañana en los campos de Pepe Rojo.

 

“Este es un día muy importante para nuestro Club, porque tras conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola, teníamos nuevos retos que se van a poder hacer realidad con el apoyo de Crealia como nuevo patrocinador, como ha ocurrido en anteriores temporadas con otros patrocinadores como Autoconsa”, aseguraba en la rueda de prensa el presidente Santiago Toca.

 

El acuerdo con Crealia, que por el momento tendrá esta temporada de vigencia “esperamos que sea a largo plazo, por muchas temporadas más, ya que todo apunta a que va a ser una relación a largo plazo entre las partes, agradeciéndoles que hayan apostado por nosotros y la ayuda que supone dentro de nuestra filosofía de club total”, afirmó Toca.

 

Por parte de Crealia su director general Daniel Torío aseguraba que “el feeling entre el Club de Rugby El Salvador y la empresa siempre ha sido muy bueno, y además nos encontramos en un momento en el que hay muchos paralelismos con el equipo femenino y el salto cualitativo que ha dado llegando a la División de Honor”.

 

Torío afirmaba además que “este patrocinio refuerza la vinculación de Crealia con el rugby, ya que nuestra empresa ha sido la encargada de construir el campo de hierba artificial del complejo de Pepe Rojo”. El director general de Crealia hizo hincapié también en el hecho de que “tanto el equipo como la empresa han conseguido algo aún atípico, pero que queremos que deje de serlo, con las mujeres como protagonistas, en el campo de juego y también en nuestra empresa”.

 

 

Acerca de Crealia

 

Crealia está formada por un equipo experto en gestión de obras y proyectos de obra civil, urbanización y edificación de naves industriales. Su labor se centra proyectos integrales de construcción, mantenimiento y obra, así como ampliaciones y mejoras en edificación industrial, con gran especialización en el sector agroalimentario.

 

Gracias a su amplia experiencia y a un equipo de ingeniería propio, Crealia desarrolla proyectos ambiciosos y complejos en toda España, coordinando su desarrollo desde la oficina de la empresa en Medina del Campo.

Últimas entradas
0