Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria del Club de Rugby El Salvador

Foto Teo García: Imagen de los miembros de la Junta Gestora del Club de Rugby El Salvador.

Celebrada junta directiva del Club de Rugby el Salvador los días 15 y 16 de junio pasados y presentado oficialmente el cese voluntario de D. Juan Carlos Martín Sánchez como presidente de nuestro club, y de conformidad con los estatutos del club, continuará la acción de la Junta Directiva vigente en calidad de Junta Gestora, ejerciendo las funciones de presidente D. Santiago Toca Martín, vicepresidente de la misma.

 

Con arreglo a los acuerdos y reglamento electoral del club, se procede por parte de la Junta Gestora del CLUB DE RUGBY EL SALVADOR  a convocar elecciones al cargo de presidente y/o demás miembros de la Junta Directiva, que se llevarán a cabo en la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se señala para el próximo día 12 de julio de 2018 en las oficinas del Club (Casa del Deporte, Av. Vicente Mortes 35, 1º) a las 19 horas.

 

Se comunica a los señores Socios que se podrán presentar candidaturas para ocupar únicamente el cargo de presidente, o bien mediante candidatura colectiva para ocupar todos los cargos de la Junta Directiva, que deberá presentarse avalada por CINCO SOCIOS DE NÚMERO AL MENOS. Dicha candidatura habrá de ser presentada en la sede del club en el término de CINCO DIAS HABILES desde la publicación del anuncio de dicha convocatoria, proclamándose en los dos días hábiles siguientes los candidatos electos, que serán formalmente elegidos y proclamados en la Asamblea que al efecto se convoque en los siguientes quince días donde se llevará a efecto la votación, y/o proclamación de los mismos.

 

Se recuerda que podrán ser candidatos para ser elegidos presidente y/o miembros de la Junta Directiva, cualquier socio de número, mayor de edad a la fecha de la convocatoria, y que se encuentre al corriente de sus obligaciones con el Club.

 

Se recuerda asimismo que podrán ser electores en la Asamblea que se convoque al efecto para elegir presidente y/o miembros de la Junta Directiva  los socios de número mayores de edad.

 

 

El secretario de la Junta Gestora

 

Javier González Clouté

Últimas entradas
0