Continuación donde se puso el punto final

Foto Jordi Elías: Juan Martínez es placado por un rival ante la presencia de David Barrios y Christian Rust, en el partido entre UE Santboiana y SilverStorm El Salvador de la pasada temporada.

SilverStorm El Salvador se medirá este domingo a la UE Santboiana en el estadio Baldiri Aleu, en un partido que será la reedición del último que se pudo jugar la pasada campaña, y en el que el conjunto vallisoletano tratará de mostrarse tan sólido como en el arranque de la competición

 

Continúa la andadura de SilverStorm El Salvador en la División de Honor, en esta ocasión con el primero de los compromisos lejos de Pepe Rojo, en el que los vallisoletanos visitarán este domingo, a partir de las 12.00 horas, a la Unió Esportiva Santboiana en el Baldiri Aleu.

 

“Es un partido que sabemos que va a ser complicado, siempre lo es. Cuando sale el calendario de competición ver la fecha en la que te desplazas a Sant Boi es una de las primeras cosas que haces, y es sobre todo por el nivel que tiene este partido”, afirmaba en la previa el técnico de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez.

 

El entrenador blanquinegro añadía demás que “el partido de la pasada temporada en el Baldiri Aleu fue el último que pudimos jugar antes de la interrupción de la División de Honor, con lo que viajamos este fin de semana con las ganas de hacer un partido de la misma calidad que aquel”.

 

Un encuentro en el que el cuadro vallisoletano se impuso con un marcador de 14-34, tras una primera parte en la que la fluidez en ataque se estrelló contra la defensa del Decano, mientras que en la segunda parte sería el conjunto colegial el que se emplease a fondo en tareas defensivas para conseguir llevarse el encuentro, sumando además el punto bonus ofensivo.

 

La UE Santboiana llega a este partido tras caer en la jornada inaugural en el derbi catalán ante Barça Rugbi por un ajustado marcador de 18-12. Al igual que SilverStorm El Salvador, los de Ricardo Martinena se encuentran con un equipo con varias bajas debidas a la concentración del XV del León en Uruguay, como es el caso de su tercera línea Afa Tauli y el ala Ignacio Contardi, incorporado este verano al equipo barcelonés.

 

Juan Carlos Pérez explicaba en la previa que el encuentro tiene un objetivo muy claro para SilverStorm El Salvador: “Seguir mejorando. Contra Burgos en defensa estuvimos muy bien, aunque en ataque tenemos algunas cosas que hacer mejor. Vamos a encontrarnos con uno de los partidos más complicados de la Liga, pero vamos con una actitud clara y ganas de seguir mejorando como equipo”.

 

Al igual que ocurriese la pasada semana para el partido ante Universidad de Burgos-Bajo Cero, Juan Carlos Pérez tendrá las bajas de Martin Du Toit y Emmanuel Harmatiuk, que continúan mejorando de sus lesiones, así como con las ausencias de los cuatro jugadores convocados con la Selección nacional -Víctor Sánchez, Andrés Alvarado, Michael Walker-Fitton y Vicente del Hoyo-.

 

De esta forma, la convocatoria blanquinegra estará compuesta por Juan González, Guillermo Villagrá, Matt Smith, Guido Bruno, Nicolás Jurado, Rodrigo Fernández, Juan de Aguilera, Ramón Montes, Fernando Romanos, Diego Vidal, Gerardo de la Llana, Nacho Martínez; Pelayo Ramos, Pablo Silva, Christian Rust, Jaime Marín, Gonzalo Silva, Alejandro Piña, David Barrios, Miguel Lainz, Antonio García y Jeremy Trevithick.

 

El partido será dirigido por el sr. Muñoz, del comité madrileño, y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube oficial de la UE Santboiana, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=8ck8C37rkhE&feature=youtu.be

Últimas entradas
0