Con toda la ilusión, paso a paso

Foto Manuel Á. González: Carmen Carmona recibe el oval de manos de Maica Martí en la final de la Liga Interregional Asisa-AON entre Autoconsa El Salvador y Aldro Energía Independiente disputada el pasado sábado en Pepe Rojo.

Autoconsa El Salvador arranca este domingo su andadura en una nueva edición de la División de Honor B, en la que la lucha por el ascenso a la Liga Iberdrola comienza ante un histórico como Barcelona Universitari Club

 

Ni un momento de relajación tras la conquista del cuarto título de la Liga Interregional Asisa-AON de forma consecutiva se ha permitido Autoconsa El Salvador. Las jugadoras dirigidas por Álvaro Rojo y Fran Carracedo arrancan este domingo la competición en la División de Honor B Femenina, con el objetivo de conseguir el ascenso a la máxima categoría del rugby nacional.

 

Semana muy intensa la que han tenido las blanquinegras “con un gran nivel en los entrenamientos, demostrando las jugadoras que son perfectamente conscientes de lo mucho que nos jugamos, y con muchísimas ganas de que llegue el partido el domingo”, aseguraba en la previa el técnico de Autoconsa El Salvador Fran Carracedo.

 

El entrenador colegial afirmó también que “somos conscientes de lo importante que es este encuentro. Desde hace días sólo pensamos en este partido, en ir paso a paso y peldaño a peldaño, aunque sabemos también la importancia del objetivo final. Ganar nos permitiría marcar la diferencia ante las campeonas catalanas, lo que sería un gran empujón de moral para todo el equipo”.

 

Carracedo destacó también en la previa que las jugadoras de Autoconsa El Salvador “tienen mucha ilusión por empezar esta División de Honor B, en la que tenemos todo por ganar, un premio muy grande que, para conseguirlo, tenemos que tener claro que tenemos que seguir con la misma filosofía que toda la temporada: salir al campo a divertirnos y a hacer el mejor rugby que sabemos”.

 

El domingo visitará Pepe Rojo todo un histórico del rugby nacional, como es el Barcelona Universitari Club – BUC. Las catalanas llegan a esta División de Honor B tras haber concluido el Campeonato de Cataluña Femenino en segunda posición, a tan sólo 1 punto del equipo femenino de la UE Santboiana, con 11 victorias y 3 derrotas. En la semifinal del playoff se deshicieron de GEiEG, mientras que en la final se impusieron a Sant Cugat RC, consiguiendo su pase a esta DHB Femenina.

 

En cuanto a Autoconsa El Salvador, todas las jugadoras, salvo la lesionada Sofía Gutiérrez, estarán a disposición del cuerpo técnico para esta final de la Liga Interregional Asisa-AON.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Fernández, del comité madrileño, y será retransmitido en directo por Emisiones Deportivas.

Últimas entradas